Mayo 18, 2025, 01:37:50 am

Manuales

Iniciado por quierovolkswagen, Abril 29, 2010, 09:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

quierovolkswagen

jueves 29

Hola:

Me acabo de enterar de que mi furgo es T4 y no T5.
Es una TDi 2.5 del 2001 Caravelle. ¿Ahora sí estaré en lo correcto? Es la de la foto.

Bien,.
A lo que vinimos:

¿Alguien tiene el manual de este coche?

Con deciros que no sé ni cuál es el motor. Entre tanto aparato... no tengo ni idea de nada de mecánica y me gustaría al menos poder identificar las partes de la máquina.

Otra cosa que necesito es el plano o mapa del cuadro de fusibles, que en mi furgo queda justo encima de la rodilla izquierda del conductor. Tiene dos plantas y no trae ninguna seña, así que necesito saber para qué sirve cada fusible.

Gracias chicos y ojalá reciba muchas respuestas.

¡Salud!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Kendo

Hola

Los manuales echale un vistazo a este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0 seguro que esta el manual que buscas.
La caja de fusibles, no se si en tu modelo vendra, en el mio viene lo que es cada fusible en el mismo plastico que hace de tapa. De todas maneras si usas el buscador incluso lo encontraras traducido por algun forero.

Sobre que es T4 y no T5, te la vendieron como T5???

Un saludo y suerte con la furgo

Inkilino

Ya que te has lanzado al descubrimiento de tu furgo, debajo de la caja de fusibles, a la izquierda de los pedales (a la vista, no hay que quitar nada) deberías tener una pegatina parecida a esta que, como ves, te dará información muy útil.

El código del motor, para piezas, reparaciones, etc.

El código de la pintura, por si alguna vez tienes que repasar algún arañazo o golpe.

etc.