[RENAULT Kangoo 1.5dci 2010] Mi futura cama andante...

Iniciado por ismaelo, Enero 27, 2010, 23:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nohoch

Muy chula, si señor!!   .palmas

Yo llevo radio Kenwood con USB y me lee hasta el iPod de 6GB; le metí un pincho de 8GB y no había manera.
Ahora llevo 4 de 4GB, uno por cada tipo de música, y los voy cambiando.
Mi radio tiene una opción de ir buscando carpetas o ficheros que es bastante cómoda.
Pero lo normal es ponerlo en "shuffle" y que suene lo que quiera!!

Y ahora a camperizarla y sobre todo  .fotografo .fotografo!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

BES

Yo también tengo la nueva Kangoo y me gustaria hacer una pregunta.
Sobre el Aux que contiene en el radiocd de serie quisiera saber como conectar un mp3 en las clavijas que están, una roja y otra blanca encima donde la guantera.
Igual me hace falta algo especial para conectarlo y me gustaria pues paso de llevar tanto cd pudiendo meterme ahí música más cómodamente. Que tal funcionan este tipo de aparatos?
Un saludo.

delarco

Necesitas un adaptador de este tipo

*imagen borrada por el servidor remoto

Es RCA a minijack. El RCA (blanco y rojo) deben ser machos (imagino que la radio lleva ese auxiliar en hembra) y el minijack a la entrada de auriculares del mp3/mp4... imagino que del ipod tb se podrá... pero ni idea porque no se si necesitas el audio connection box  ??? imagino que si... xq nadie da duros a 4 pesetas... pero por probar... el cable por 1€ le tienes xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

losmonegros

Si le funciona el mp3 con eso me corto los huevs..... Con lo que me costó el Audio conexion box.....

Por cierto, aprovecho para decir aqui, que mi kangoo llevaba un tiempo que le chillan mucho los frenos. Es bastante molesto cuando bajo la rampa del parkin. Bueno, pues he llevado la furgo al taller de Renault, me la han mirado y me han dicho que las pastilla estaban bien, y que aun le quedaba para mucho. Pero me han comentado que llevaba bastante tierra y gravillas... Me han llamado para preguntar si quería que me las limpiaran, equilibaran y tal. Y claro les he dicho que si, por mi seguridad y mi comodidad.

Pues bien, me la han metido doblada! 2 horas de mano de obra, total 99,50 €  Me cago en la punta de oreos! joder, menudo sablazo para nada! y lo peor es que me siguen haciendo el mismo ruido.

burladescos

Cita de: Katiuska en Febrero 05, 2010, 19:11:27 pm
70€+35€? Me vais a matar a sustos.  Yo me quedo en mixto de momento...

Katiuska, piénsatelo porque merece la pena: te gastas un dinerillo para hacerlo pero te ahorras un montón.

Yo he pasado mi Berlingo a turismo hace poco y me ha costado un poco más porque la citroen me pedía 90 euros por el certificado, pero me ahorro pasta en ITV´s (ya me tocaba pasarla cada año y ahora la pasaré cada 2) y me ha bajado el seguro casi 400€   .palmas!!

delarco

losmonegros si la radio de serie tiene funcion de conectar un dispositivo auxiliar mediante el botón source de la radio... ha de funcionar...

Yo llevo por usb pero en un coche que tuve lo conecté así y funcionó.

Es raro eso de los discos y demás... menudo marron tío y si encima te siguen haciendo... quéjate tronco ;)

losmonegros

Cita de: burladescos en Abril 29, 2010, 14:27:06 pm
Katiuska, piénsatelo porque merece la pena: te gastas un dinerillo para hacerlo pero te ahorras un montón.

Yo he pasado mi Berlingo a turismo hace poco y me ha costado un poco más porque la citroen me pedía 90 euros por el certificado, pero me ahorro pasta en ITV´s (ya me tocaba pasarla cada año y ahora la pasaré cada 2) y me ha bajado el seguro casi 400€   .palmas!!

Yo me la pase a turismo, y voy por la Autovía a 130 km/h mas tranquilo que para que  ;D , a parte de no tener que ir hasta el 2012 a la itv, si no ya la tendría que haber pasado en febrero. ;D

Pues lo de los frenos de disco (llevo atrás y alante) mañana volveré a ir a Renault y a ver que me dicen. Frenan bien, pero hacen mucho ruido. Y la verdad, pagar 100€ que he pagado hoy para nada.... Hasta ahora he estado muy contento con el trato que me ha dado Renault, pero hoy creo que no se han comportado.

BES

Gracias por la información sobre el cable de conexión y su aux, espero ver como me va y no gastarme en historias.

Sobre los papeles yo lo miraria a ver como sale, yo lo tengo de turismo, que por cierto, me trajeron la primera vez los papeles de vehiculo mixto y tuve que esperar más a que me trajerar a que me los trajeran de turismo. Es una tranquilidad saber que vas por la autovia sabiendo que puedes ir a la velocidad que marca, además que estos vehiculos piden ir a esa velocidad tranquilamente.

Jamico

una pregunta que me surge es si la cuota del impuesto de circulacion vaja o sequeda igual  ???

BES

Katiuska

Cita de: losmonegros en Abril 29, 2010, 23:54:40 pm
Yo me la pase a turismo, y voy por la Autovía a 130 km/h mas tranquilo que para que  ;D , a parte de no tener que ir hasta el 2012 a la itv, si no ya la tendría que haber pasado en febrero. ;D

Pero a ver que me entere yo, si la pasas a turismo la puedes llevar sin asientos y con carga detrás?

losmonegros

Cita de: Katiuska en Mayo 09, 2010, 14:44:43 pm
Pero a ver que me entere yo, si la pasas a turismo la puedes llevar sin asientos y con carga detrás?

Yo creo que no. Si la pasas a turismo la puedes llevar como la llevo yo, que en parte del maletero llevo el mueble cama, pero los asientos de atrás los llevo montados. Es decir tengo 5 plazas y lo único que tengo ocupado es la parte del maletero.

Pero si lo que quieres es quitar los asientos y llevar tod con carga déjala en vehículo mixto, porque si te para la benemérita quizás te puedan empapelar.

Un saludo y que me corrija alguie si me equivoco, pero creo que es asi.

delarco

Yo creo que para pasar la itv si el coche tiene homologación para 14 plazas tienes que ir con los 14 asientos... pero sino... mientras tu no lleves mas pasajeros que asientos...

Por lo menos a mi me ha parado la civil llevando la movida montada y no me han dicho nada (tb suerte, porque me podrian empujar...)

lillibit

Hola a todos! Hace 3 días que tengo mi nueva Kangoo extrem y es hora de ponerse a mirar y planear tema aislantes, cama, etc? Y buscar si existe toma 12v en el maletero porque no me suena para nada haberla visto...

¿Podéis pasarme link o los planos que he visto que estaban antes en el hilo? Al pasar tanto tiempo las imágenes ya no aparecen...

Gracias!

lillibit

Lo subo.... ¿Alguien tiene planos para la cama?

Gracias