Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troblau

A mi tambien me gustaria  ver la de goma, y si tienen de goma/moqueta para la parte trasera de una caravelle.

Un saludo y sigo el hilo...

gu78

Cita de: troblau en Abril 29, 2010, 10:54:05 am
A mi tambien me gustaria  ver la de goma, y si tienen de goma/moqueta para la parte trasera de una caravelle.

Un saludo y sigo el hilo...

Estoy esperando fotos de la de goma y las fundas.

La parte trasera es más complicada. Lo consultaré.

greenfinc

Sigo el hilo, ¿Cuando está previsto cerrar la compra?

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

gu78

Estimo que a lo largo del mes de mayo cerraré el plazo de inscripcion. Prefiero tardar un poco más y que se resuelvan todas dudas.

Vwalbert

buen trabajo gu78
se que es organizar una CC, yo organicé una de pegatas  .panico , no veas,
así que paciencia, confiamos en ti.
yo personalmente no tengo prisa.
a ver como son esas de goma, cuando puedas, sin prisa, cuelgas fotos.
Incluso también ando buscando unas fundas, así que si estan bién, podria interesarme.
animos gu78

greenfinc

Cita de: gu78 en Abril 29, 2010, 11:59:45 am
Estimo que a lo largo del mes de mayo cerraré el plazo de inscripcion. Prefiero tardar un poco más y que se resuelvan todas dudas.

Ok,debo enseñarle el post al contrario y a ver que dice, ahora mismo si se alarga esta compra podriamos apuntarnos a ella  :P

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

mecat4

Perfecto, yo tampoco tengo prisa, quiero ver esas fundas a ver que tal pintan, habrá para todos los modelos? yo tengo una Caravelle 2.4d del 91 ???

Gracias por las molestias que te estás dando colega.
"Hay que ponerse en marcha"

columella

Cita de: gu78 en Abril 28, 2010, 21:29:56 pm
Sip, ¿cuantas plazas tiene delante?

Pues yo estoy interesado en una, lo del material tengo que consultarlo con la jefa...
Por cierto, plazas delante  ??? DOS, no tiene opción a otra cosa, no??
Muchas gracias por el curro de C.C que os vais a pegar... .ereselmejor .ereselmejor .palmas

wallace888

Abril 29, 2010, 15:33:08 pm #53 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 15:36:08 pm por wallace888
Este post si que esta bien, jeje. A ver si no tardan mucho. Ya diras el tema de pago, vale? La tuya que color es??

2 plazas (como la de la foto) color negro

Soy de Barcelona.

Tronogato

gu78

El lunes me pasan el catálgo de los materiales para las fundas y si es posible una foto de la alfombra de goma en una T5

jaron

Mayo 01, 2010, 21:38:02 pm #56 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 22:27:29 pm por jaron
Estoy interesado, si aun es posible. Paquete Azul a Tenerife?? .palmas

T4  delantera 2 plazas   1 pieza    Carlux Negra

leticor

Hola!
En principio me apunto a la de goma, pero no sé si coger la de la zona central independiente o no; si no es dar mucho la lata, espero a ver las fotos y ya me decido.
Otra cosa, por aquello de abaratar costes, me ofrezco voluntaria para recoger y repartir zona de Bilbao y Santander (trabajo en Santander y vivo cerca de Bilbao, asi que la A8 es mia toditos los días!!).

Un saludo

Cuc

Hola. A mi me interesa la de goma para T4 Multivan 2 plazas a la espera de las fotos.

BOSKO1234

me apunto a la compra conjunta yo kiero T4 - 2 plazas - 1 pieza - Carlux gris sigo el hilo gracias ahhhh por cierto soy de bilbao