furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

A ver, organitzatzione, mañana nos vemos en Pancorbo, en el área de servicio "el desfiladero", hacia las 17:30, los siguientes personajes:

1-Mori
2-Asi Es
3-MirenTxema
4-Katiuska
5-furgin
6-goratriki
7-Rodry
8-Asmalari

Falta alguien?
Aviso a los que no lleveis disfraz: me ha sobrado un retalín de tela tipo plateada y aunque no es mucho cacho, llegará para haceros un minitanga a cada uno que orgullosamente podreis lucir. O eso u os currais un disfraz medio decente entre hoy y mañana. He dicho. >:(

auskalito

Buen viaje id con cuidado ta ondo pasa!!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

barbatxano

Si no nos vemos antes, pasadlo bien por allí ...

Cuidadillo en la carretera. Ayer me llegó la última foto de mis vacaciones por Salamanca ... 

*imagen borrada por el servidor remoto

En el radar de Altube, a 20 kms de casa, por ir a 100 clavaditos ...  .malabares

A lo mejor la recurro, que es que se ven tres vehículos en la foto ...

Me piden que identifique al conductor !!! Pero sinsorgo, no no ves que la moto va vacía ...

la txooni

si es ke vas txustaoooo  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Barba, esuqe te han visto cara de pasta y han dicho......... da igual ke la moto vaya sin ningun ocupante ke le multamos........ ke es de bizkaia la leche.............

fuera de bromas recurrelo y haber si hay suerte.

barbatxano

Cita de: la txoonisi es ke vas txustaoooo  .meparto

Ya te digo : falta grave !!! ...  .meparto

Cita de: aztiria2Barba, esuqe te han visto cara de pasta y han dicho......... da igual ke la moto vaya sin ningun ocupante ke le multamos........ ke es de bizkaia la leche.............

fuera de bromas recurrelo y haber si hay suerte.

No hay nada que recurrir, con remolque no se puede pasar de 90. Y además los tres vehículos están a mi nombre, a ver si me van a multar por los tres ... y por no guardar la distancia de seguridad, de paso ...  ;D

Sorginak

Cita de: barbatxano en Abril 29, 2010, 11:30:45 am
Ya te digo : falta grave !!! ...  .meparto

No hay nada que recurrir, con remolque no se puede pasar de 90. Y además los tres vehículos están a mi nombre, a ver si me van a multar por los tres ... y por no guardar la distancia de seguridad, de paso ...  ;D

buah! ke pobre... y no vas a intentar recurrir? aunque sea te puedes librar de que te quiten puntos! habla con los de la RAC.
a ver si tienes suerte  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

barbatxano

Cita de: Sorginakbuah! ke pobre... y no vas a intentar recurrir? aunque sea te puedes librar de que te quiten puntos! habla con los de la RAC.

a ver si tienes suerte  .panico

No, si puntos no me quitan ...

Katiuska

Encima la moto no lleva casco  :o
Recurre, que lo mismo suena la campana, pero con un poco/bastante de suerte.

aztiria2

Recurrelo barba, ke tienes posibilidades de no pagar multa.............
ke ibas con remolke y 2 motos encima del remolque?

mori_

bueno gente nos bemos hoy, uno que ya esta preparado y a la espera que den las 15:30 jajajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Cita de: mori_bueno gente nos bemos hoy, uno que ya esta preparado y a la espera que den las 15:30 jajajajajajaj

Jé ! Venga va, pon una lavadora antes de marchar, que así te encuentras la ropita limpita y sequita a la vuelta ...  ;D

mori_

Cita de: barbatxano en Abril 29, 2010, 12:37:22 pm
Jé ! Venga va, pon una lavadora antes de marchar, que así te encuentras la ropita limpita y sequita a la vuelta ...  ;D

jajajajajajajaja calla que se me acaba de joder el microondas jajajaj puta casa
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: mori_ en Abril 29, 2010, 12:38:24 pm
jajajajajajajaja calla que se me acaba de joder el microondas jajajaj puta casa

jajaja, eso te pasa por trabajar en Launa S.L. .meparto

la txooni

Cita de: mori_ en Abril 29, 2010, 12:33:48 pm
bueno gente nos bemos hoy, uno que ya esta preparado y a la espera que den las 15:30 jajajajajajaj

k askito ke me das...jaja...yo hasta mañana na....
lo unico bueno k no estaremos cerkita... .meparto
ondo pasa y   .nono os cojais mucho moko hoy , ke mañana iremos con ganitas....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...