[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Wallasmitsu

firewheels

Que bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!!! Marc, me gusta mucho como quedan los muebles!!!!! Este jueves me la enseñas  ;)

Juanjogava

Pues yo tambien voy a colgar unas fotos... de este finde con el "sevillano" por lleida. haciendo multiaventura xD

aqui carol descendiendo los -30m de la boca inferior de la grallera del corralot

aqui Juan "ayuda" a carol... la iva a ayudar yo... pero me dijo: no killo, tu haz fotos.  .loco2

aqui el killo desciende a las profundidades

aqui nos sobrevuelan unos parapentes (entre ellos Crilin del foro)

bonita imagen con la que despertamos el sabado...

imagen romantica, de no ser por la chaqueta que lleva el killo...

aqui escalando el domingo.

ale, a la proxima aver si os apuntais  8)

markintosh

a ver ... dos cosas

1) la imagen romántica es la de arriba o la de abajo¿??, pq no me ha  terminado de quedar claro

2) parece que el killo taba supervisando una obra en el centro de la tierraa..... tiooooooo, que era, una nor feis??  ;D

palizón que nos hemos metido hoy. Juanjo te lo has perdido por llevar ese tupe de elvis, a ver que pelo te han dejado  .loco1

Juanjogava

markintosh

hay algunos que disparan con bala, eh? jajajaaj  ;D, envidia, que mi look no todo el mundo puede llevarlo con elegancia

Opa

Ya te digo yo que a mi no me sentaria nada bien.  .meparto

Chuliiiiiiiisimos los muebles, pero yo los tendré que ver la semana que viene.  ;)
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

me caguen die!! como diria nuestro killo jejejeje

Dios que envidia, espero no tener tantos compromisos para el mes de junio pq lo que biene siendo mayo lo tengo a petar, y echamos unas escapaditas aventuring.

sherpax3

Ke bé s´ho passen els ke s´ho passen bé!!! .baba no hi ha res com tenir l´agenda lliure... o no tenir-ne!!!

Apa a veure si pujo dijous una estoneta.

firewheels

Bueno, como hoy Opa, Ramovil y Bandido se van a la kedada de burgos y no suben a Montjuich pués subiré yo, así estamos más tranquilos y no tenemos que aguantarles   .meparto

delarco

.meparto .meparto .meparto no se si pensarmelo y subir....  .meparto

Pues mira hoy igual si... que lo llevo todo montado que mañana subo a huesca xDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Juanjogava

Abril 29, 2010, 09:51:42 am #6807 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 09:53:56 am por juanjogava
Cita de: firewheels en Abril 29, 2010, 09:22:14 am
Bueno, como hoy Opa, Ramovil y Bandido se van a la kedada de burgos y no suben a Montjuich pués subiré yo, así estamos más tranquilos y no tenemos que aguantarles   

Hostia si? ya tenemos carnaza para criticar!!! ole ole

Cita de: delarco en Abril 29, 2010, 09:33:44 am
no se si pensarmelo y subir.... 

Pues mira hoy igual si... que lo llevo todo montado que mañana subo a huesca xDDDDDD

donde vas? yo voy a Rodellar el finde.  por cierto, yo tambien llevo todo montado...  :P

Killo, subete el PeCe, que yo llevo el Pene-drive y te paso las a-fotos del finde  .malabares

delarco

Ya pero lo tuyo es burro grande y encima anda xDDDD Yo lo mio es cutre y pesa xDDD estoy a ver si me terminan de llegar los materiales y lo cambio todo  .panico .panico

Subiré de trankilo y de paseo si no diluvia... A las gradas de soaso y la cola de caballo... y si la parienta se termina de animar hasta el refugio de Goriz... pero esto último es ya in extremis para ella xDDDDDD stos de ciudad... ainsss xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Opa

No os hagais muchas ilusiones que igual el jueves no estais tan tranquilos   ???
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID