Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

Hay dos listas?  ???

Alguien me puede decir en qué puesto podría escoger si seguimos estas listas? Es que no he encontrado ninguna otra...

Udini, ¿se sabe algo ya?. Porqué estaría bien que aclarásemos lo del orden, y cerrar la lista para dar respuesta nosotros a ellos, aunque no nos hayan dado precio. Entiendo que siempre será mucho más barato que el PVP...no?

Saludos.

can we please get some peace and quiet around here?

udini

no todavia no hay precio, a lo mejor no hay ni modulos, le envie un correo ayer pero no ha contestado.
cuando sepa algo os lo digo, pero hace una seman que solo quedaban ocho en toda europa .panico
no se hoy lo que quedara, vamos a ver que nos dice

Mr. Brightside

Ok udini... gracias por las gestiones...  .palmas

Pero creo que seria bueno hacer la lista definitiva para tener el tema cerrado en caso de que te contesten afirmativamente...

udini

tambien seria importante que cada uno dijera hasta que precio esta dispuesto  a pagar
voy a buscar las listas que hay por ahi y las ordeno

udini

bueno, esta es la lista que hay desde el principio, si hay algun error lo decis:
i
1.- udini
2.- nakoña
3.- kitevswake
4.- xelaisp
5.- txume
6.- niall
7.- mr. brightside
8.- fireman 03

santablocona

Cita de: udini en Abril 28, 2010, 20:44:15 pm
bueno, esta es la lista que hay desde el principio, si hay algún error lo decis:
i
1.- udini
2.- nakoña
3.- kitevswake
4.- xelaisp
5.- txume
6.- niall
7.- mr. brightside
8.- fireman 03
9.- santablocona (reserva)

Yo estoy en la reserva, pendiente del futuro de mi curro... aun no sabemos nada de a quien va a la calle, si no estoy afectado, y aun no ha terminado la compra me apuntaré.
Un saludo!

Mr. Brightside

Bueno, pues varias cosas....

1- para mi el precio, todo lo que sea más barato que el precio en tienda me interesa.
2- respecto a la lista, veo que con esta, me quedo casi fuera.... Pero lo respeto, claro está.  ;D Pero ya que respetamos esta lista, los que formamos parte de ella deberíamos confirmar que seguimos queriendo el módulo, no? Es para tenerlo todo lo más claro posible y si se da el caso, cuando nos den precio, cerrarlo todo.

Estoy nervioso  .loco2 Quiero el módulo!!!  .sombrero

Niall

Parece lo más justo. De cualquier forma parace que hay alguna baja en esa lista. Yo confirmo mi interés a falta de precios y de aclarar las dudillas.

Mr. Brightside

Hay novedades? Los interesados, lo siguen estando?  ???

udini

hola, las novedades son que el de sortimo no da señales de vida.
no contesta a mis correos desde hace un par de semanas casi.
me parece que esto esta tocando a su fin, asi que, habra que pasearse mas por el apartado de bricolage
un saludo

belenek

Mayo 04, 2010, 17:34:06 pm #220 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 17:49:01 pm por belenek
Voy a ponerme en contacto con Narbonne a ver que nos ofrecen y precios. Aunque está en Francia (Bayyone) si hay alguien mas de Euskadi o cercanias(en 30min nos plantamos alli), en dos viajes nos los traemos hacia aqui y ya no hay tanto problema de portes.

Ale ya esta mandado a ver que responden :) Menuda chapa pastelera les he pegado .sombrero

santablocona

Hola! se que soy pesado con reimo, pero tienes unos muebles súper guapos... y hay uno parecido al de sortimo pero en madera.

http://www.reimo.com/es/19092-kuechenteil_mit_sideboard_fuer_travel_style_vw/

xavi

udini

si guapos estan, pero yo ya tengo la nevera y no es de empotrar., si no fuera por esto me lo plantearia, pero de momento...
a ver que sale  de sortimo
un saludo

txume

Cita de: santablocona en Mayo 04, 2010, 21:20:44 pm
Hola! se que soy pesado con reimo, pero tienes unos muebles súper guapos... y hay uno parecido al de sortimo pero en madera.

http://www.reimo.com/es/19092-kuechenteil_mit_sideboard_fuer_travel_style_vw/

xavi

Con ese mueble se pude girar el asiento del conductor?
No se... ??? el mueble del frigo sale bastante no?
Algien entiende las medidas? es que yo en aleman no me aclaro.
Udini tenemos noticias? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

udini

no da señales de vida, le mando correos dia si dia tambien
nos la esta jugando >:(
esto huele mal, despues de tnto tiempo y solo 8 unidades..... no se no se
en fin, a esperar
un saludo