AYUDA!! Mercedes V220 cdi , Por las nubes y AHORA por los suelos!

Iniciado por borjars87, Abril 15, 2010, 15:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjars87

Abril 15, 2010, 15:59:40 pm Ultima modificación: Abril 27, 2010, 16:24:02 pm por borjars87
Hola buenos dias a todos:

Queria comentaros una duda sobre una MB v220 cdi del 2002 con 160.000kms.

Resulta que el salpicadero tiene el boton de la suspensión neumatica; es decir, cuando metiamos carga en la parte trasera de la furgoneta, ella dado el peso acumulado bajaba del tal forma que casi rozaba el neumatico, por decirlo de alguna manera, asi que entraba en funcionamineto la suspuspension neumatica, y la suspension subia de tal manera como si no tuviera carga.

Pero resulta que ultimamente, parece que la suspension se ha quedado arriba es decir, va levantada de atras, Me gustaria saber el motivo.
SI la cargo, la suspesion sube, pero se queda arriba
Porque ir circulando sin carga , con la parte de atras elevada es peligoroso.

He mirado por internet de sensores, en algunos casos de que limpe la valvula para que baje la suspesión y tal , soltar unos cables de un sitio,,,,,,,,, pero no dicen donde esta ni como limpiarla,,,......

SI alguien me puede ayudar , con fotos , procesos o pasos a seguir para solventar este fallo estaria agredecido

GRacias. Un saludo

NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!

Pues la he llevado al mecanico,        me a limpiado los sensores y las valvulas,
Y parecia que iba bien, pero cuando aparco el coche, a la mañana siguiente me lo encuentro apoyado sobre las ruedas LITERAL, una vez arrancada, se sube ,  dando al boton,

Es decir antes de llevarlo al mecanico, la suspesion se quedo arriba desde de cargarla con materiales,
Despues de llevarla al mecanico cada noche se queda abajo.

Igual es que hay que poner cual es la posicion neutra de reposo??? ni arriba del todo ni abajo del todo?

TonI MeKanical

Abril 20, 2010, 12:37:51 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 12:40:15 pm por jonyspain
Hola en principio si se hincha, la electrovalvula que esta en los bajos del coche junto al compresor parece funcionar, cuando desincha la electrovalvula se abre y se escapa el aire por tanto no te la abre para desinchar , debe de estar mal el sensor de nivel de altura por que si baja por peso se hincha , exactamente no se donde esta esta pieza pero debes de localizarla y pegarle un vistazo te dejo un ñapa que hice yo para poder desinchar en caso de ocurrir cosas de estas si encuentras esta pieza dime donde esta que quiero tenerla controlada gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190019.0

borjars87

Pues la he llevado al mecanico,        me a limpiado los sensores y las valvulas,
Y parecia que iba bien, pero cuando aparco el coche, a la mañana siguiente me lo encuentro apoyado sobre las ruedas LITERAL, una vez arrancada, se sube ,  dando al boton,

Es decir antes de llevarlo al mecanico, la suspesion se quedo arriba desde de cargarla con materiales,
Despues de llevarla al mecanico cada noche se queda abajo.

Igual es que hay que poner cual es la posicion neutra de reposo??? ni arriba del todo ni abajo del todo????

borjars87

TonI MeKanical

podrias tener una fuga si han tocado algo , a mi me paso cuando hice lo de las valvulas en la mia, a base de haber tocado los tubos perdia mucho mas y todos los dias me la encontraba en el suelo , comprueba si se desincha ella sola a traves de la electrovalvula abriendose automaticamente,

Chuchi the Machine

Si siempre que arranques recupera y no pierde mientras va en marcha no hay más problema, a mi me pasa lo mismo, en un dia se baja, pero a arrancar recupera. Pasa a más de uno.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

borjars87

PERO No sera bueno que cuando la aparques por la noches  este apollada literal sobre las ruedas digo yo,,,,,,

Chuchi the Machine

No creo que el hecho de que este abajo sea malo, lo que me preocupa más es que compresor tiene que trabajar el doble para subirla a su posición normal cada día. Debe escaparse aire por la unión entre las válvulas y los conductos que salen hacia las ruedas traseras.
Me comentaron que si sacas estos conductos y cortas 1cm (la zona que quedaba dentro de la válvula y puede estar doblada o aplastada) se podía solucionar.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TonI MeKanical

si esta abajo es que hay fugas y exactamente el compresor cascara antes vuelvo a dajaros como lo hice yo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190019.0