Julio 13, 2025, 01:14:39 am

apertura de lunas traseras

Iniciado por urkel, Abril 09, 2010, 10:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

urkel

Soy nuevo en esto, os pido un poquito de ayuda.
Tengo una vito 110cdi desde hace 6 años y las lunas traseras son eléctricas y han dejado de funcionar, una de ellas solo funciona desde el pulsador trasero no desde la puerta del conductor, y el otro no funciona desde ninguno de los dos sitios, además el limpiaparabrisas trasero ha dejado de funcionar sin mas.
¿alguien sabe algo de esto?
Gracias por anticipado.

urkel

OTRA COSA

¿Lleva este modelo el indicador en el salpicadero para las revisiones?, me dijeron que se lo habian desconectado para que no me molestase.

Chuchi the Machine

tiene pinta de algún fusible roto, o la centralita que controla todo esto que falle, ¿has mirado los fusibles?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

urkel

He mirado los fusibles pero estan todos bien, de hecho hay una que se puede abrir desde atras, he cambiado los pulsadores para comprobar si eran los pulsadores y sigue igual.
No tengo ni idea de que puede ser, ¿la centralirta que nombras es accesible?
¿hay esquemas de ella? o no se puede tocar.

Gracias

Chuchi the Machine

Pues la verdad esque no se ni donde está, existe un manual con los esquemas eléctricos, anda por el foro, si le encuentr te le pongo.
Siento no poder ayudarte más.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

urkel

borjars87

MIra un post mio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191735.0

Concretamente:
otra cosa,,, esque desde el mando del conductor, y desde la plaza trasera puedo abrir el espejo trasero derecho sin probelmas, pero el izk solo puedo abrirlo desde la plaza trasera, y no desde el mando del conductor, e comprovado que el boton del panel del conductor esta bien.

Creo que nos pasa lo mismo!

urkel

es muy posible ya que tuve que reparar estos cables, los que pasan de la puerta al interior, ya que se habian partido los del cierre centralizado, por lo que es muy posible que tambien se hayan roto los de las ventanillas, lo que pasa es que al no afectar a la puerta directamente no lo habia pensado, de hecho cuando los reparé, observe que era totalmente inapreciable si no les quitaba la cinta, y van en dos mazos separados, creó que me has localizado el problema.

Lo comprobare y ya os digo algo,
Gracias a todos. ;D

borjars87

TIenes el esquema electrico de la puerta del conductor de como va el cableado,, y tal???
Haz fotos de como lo has solucionado plz!

lunabull

A m i me pasaba lo de las ventanillas traseras,le desmonte el tapizado le eche aflojatodo y funcionaron.Me da q se traban!!!!!saludos.

urkel

Disculpad que llegue tan tarde pero me ha sido imposible.

El problema empezó cuando tenia que darle varias veces desde alante para abrirlas, hasta que una de ellas dejo de funcionar, pero la otra sigue funcionando desde el pulsador trasero.

Donde esta el motor de esta ventanilla trasera?.

de todos modos creo que tengo un fallo general a este nivel, el limpia trasero ha dejado de funcionar tbn.

si alguien tiene idea de algo?

gracias, tengo que ponerme todavía con la puerta, y la acabo de sacar del taller, lo manguitos de freno delanteros me la jugaron, uno estalló, vamos que cascó, a su vez los fuelles de la trasmisión, y un pequeñillo de la barra estabilizadora.

El cierre comenzó fallando, cuando cerraba se volvía a abrir ya que el cable que le decía que estaba cerrado no funcionaba, estaba cortado, había que darle tres veces y cerraba, pero dejo de funcionar cuando se partieron los 5 cables.

gracias, en cuanto me meta con los cables os lo haré saber, tengo que cambiar los dos mazos de cables enteros para salir de dudas,

lunabull

Los motorcillos estan detras a los lados justamente debajo del cierre de la ventana(dentro del tapizado)saludos.

TonI MeKanical

A mi me ha pasado igual con la del lado copiloto, y desmonte el motor y se queda clavado contra el reductor, el motor funciona con escobillas y parece no tener sufuciente fuerza a lo mejor se han gastado o estan sucias lo desmonte todo he hice fotos pero no consigo desmontar el motor por que el piño esta montado muy a presion creo que en caliente, y no puedo comprobar las escobillas (de momento ) una vez quitado el mecanismo de la ventana se abre manualmente muy bien yo casi voy a dejarlo manual y asi desde atras se abre sin tener que estar el contacto hechado, si quieres fotos me lo dices pero solo hay que quitar el tapìzado por la parte trasera y separarlo dos palmos