Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mecat4

Las fundas solo serían para los asientos delanteros???? Gracias!!!
"Hay que ponerse en marcha"

gu78

Cita de: mecat4 en Abril 27, 2010, 13:29:15 pm
Las fundas solo serían para los asientos delanteros???? Gracias!!!

Si quieres que sólo sea para los delanteros, si.

Para los traseros, como cada uno tiene una equipación sería conveniente saber las medidas y tener una foto por si aca. Para no meter la pata, vamos.

gu78

He cambiado la descripción. Me lié  ;D

Las alfombras son en 1 pieza tanto para 2 como para 3 plazas. Sin embargo para la primera es posible que la zona central sea en una pieza a parte, unida con velcro. Es más barata porque se desperdicia menos material.

idop

gu78 alfinal miraste si hay alguna foto  .fotografo de la alfombra de la T5 ?  ;D

gu78

Cita de: idop en Abril 27, 2010, 22:06:38 pm
gu78 alfinal miraste si hay alguna foto  .fotografo de la alfombra de la T5 ?  ;D

Otia! voy a preguntar si hay!  .teclea

pepemk2

si puedes cuelga algo de las fundas, que no sabemos precio  ni materiales.. vaya curro te estas pegando... por cierto yo si quiero la pieza central de la alfombra aunque vaya con velcro, y entonces no se si poner de 1 pieza o de dos..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

gu78

Cita de: pepemk2 en Abril 28, 2010, 11:45:01 am
si puedes cuelga algo de las fundas, que no sabemos precio  ni materiales.. vaya curro te estas pegando... por cierto yo si quiero la pieza central de la alfombra aunque vaya con velcro, y entonces no se si poner de 1 pieza o de dos..

Tranquilo, yo sólo hago de intermediario con la tienda, no es que me esté eslomando ;)

A ver, para el modelo de 2 plazas la zona central puede ir junta (como la mia de la foto) o separada, pero unida con velcro. Este 2º modo es más barato debido a que se desperdicia menos material.

Lo de las fundas está en marcha

Talliraju

Hola!

A mi me interesa tb. Para una T4, 2 plazas una pieza.

El color... el de la primera foto sabes cual es? Ceniza?

En Asturias por si se apunta alguien más de aqui..tema portes ;)

Saludos y gracias

leticor

Hola!

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me estoy liando un poco con lo de las piezas: lo de la zona central unida con velcros quiere decir que al final serían 3 piezas  (derecha, izquierda y central)???; es que con el perro y la enana, necesito que sea fácil de quitar y poner (entre galletas, pelos, kilos de arena...), y la de la foto me parece un poco complicado para estar quitando a diario no?

Gracias por todo

Un saludo

Ah! sería para una T4 de dos plazas.

gu78

Cita de:  TallirajuHola!

A mi me interesa tb. Para una T4, 2 plazas una pieza.

El color... el de la primera foto sabes cual es? Ceniza?

En Asturias por si se apunta alguien más de aqui..tema portes ;)

Saludos y gracias

Si, es ceniza. Apuntado

Cita de: leticor
Hola!

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me estoy liando un poco con lo de las piezas: lo de la zona central unida con velcros quiere decir que al final serían 3 piezas  (derecha, izquierda y central)???; es que con el perro y la enana, necesito que sea fácil de quitar y poner (entre galletas, pelos, kilos de arena...), y la de la foto me parece un poco complicado para estar quitando a diario no?

Gracias por todo

Un saludo

Ah! sería para una T4 de dos plazas.

La pieza central es sólo el hueco entre los 2 asientos. Te seguiría quedando la palanca de cambios rodeada de la alfombra. La principal ventaja de esta combinación es el precio.

No es complicada de poner y sacar. Lo único si es por la arena y eso, gastar cuidado al sacarla para que no se te vaya por los lados  ;) Lo típico.
Personalmente para ese caso creo que lo más cómodo aunque menos estético es la de goma, que la aspiras en 0'2.

imaol

aupa ya lo siento pero me retiro de la compra conjunta porke ya me ha salido una por aki de un forero y me pilla cerka de casa y asi me kito de lios, asike el ke pueda ke me borre de la lista gracias

[url=http://www.furgovw.org

columella

yo estoy interesado para una beach t5, es posible??
MIL GRACIAS!

perro verde

gu78

Cita de: columella en Abril 28, 2010, 20:26:51 pm
yo estoy interesado para una beach t5, es posible??
MIL GRACIAS!

Sip, ¿cuantas plazas tiene delante?

@imaol no pasa nada, te borro en 0'2