[LEÓN] [22|MAY|10] Zona Valporquero/Vegacervera

Iniciado por victorh40, Abril 13, 2010, 11:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

la fecha está decidida.

Quien quiera ir viernes y dormir....
El sábado será "el día grande".

a ver si somos más que la otra vez

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Abril 22, 2010, 11:07:05 am

bacuco la fecha 7/8/9 de mayo

No mevia fijauuuuu....... ???  Pues eso,  contar con este cura... que me queda cerquina  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

venga ahi estamos ,las de al lado de casa no sa pueden dejar pasar,no va a ser todo kilometradas a lo loco.......jejejejejjeje

vente preparao que tenemos que rematar la sidra de chaoen     .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Victorh40, pones una lista en la 1ª,  O hacemos una y copiamo y tararatantran.....           

Cita de: jga0808 en Abril 22, 2010, 11:17:30 am
venga ahi estamos ,las de al lado de casa no sa pueden dejar pasar,no va a ser todo kilometradas a lo loco.......jejejejejjeje

vente preparao que tenemos que rematar la sidra de chaoen     .meparto .meparto

Joer,....con tanto té y cafe, me quite de  .bebe1  jijijijijiji  .loco2

ba_cuco

Esto estamuuuuuuuuuparauuuuu....donde esta estos foreros Castellano y Leoneses ???  ???, manda wuebos, ni pa las fietas nos arrejuntamos  ;D uffff esto hay que darle vidaaaaaaaaaaaaaa............ .loco1

victorh40

en la otra estábamos más asturianos q castellanos  .meparto

ba_cuco

Cita de: victorh40 en Abril 24, 2010, 08:59:12 am
en la otra estábamos más asturianos q castellanos  .meparto

Pues,..... una kdd de Asturianos y otras procedencias, en Vegacervera, jejejejeje es que el trabajo los tiene muy ocupados  :roll: .panico

satelit4

CIMA

Hey, lo de que en la anterior quedada "había mas asturianos que castellanos..." :roll:, leoneses, como mucho si me apuras castellano-leoneses, pero castellanos  .nono....
P.D. No pretendo ni politizar ni polemizar, que nadie se moleste, solo puntualizar, ni históricamente ni geográficamente ni culturalmente León ha sido ni es Castilla, hasta la constitución de la Autonomía de Castilla y León en 1983 que unió lo que historicamente eran los territorios de las Coronas de León y Castilla.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Por cierto Jorge, te tengo guardado el conector ese de mechero para dos tipos de toma, y he conseguido algo mas de información para el tema de colocar los amortiguadores a tu techo, cuando te vea te los paso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

ok ,nos vemos y gracias   .sombrero

estoy en plan vago ,de momento no hago nada ,pa mas adelante ,aunque lo de los amortiguadores deveria........jejejejj ...hay demasiadas kdds en el foro  .........meparto .meparto

alcedoleon

hola amigos ... mañana por la mañana  ( 9:15 )me pasare por el lidl a ver si me compro el famoso potti y de paso a ver el inversor
ya falta menos para la kdd .. como organizamos el tema de comida?
tendríamos que ir haciendo una lista de los que vamos a ir ...
lo que desees para mi .... el doble para ti.

ba_cuco

Cita de: alcedoleon en Abril 28, 2010, 13:48:14 pm
hola amigos ... mañana por la mañana  ( 9:15 )me pasare por el lidl a ver si me compro el famoso potti y de paso a ver el inversor
ya falta menos para la kdd .. como organizamos el tema de comida?
tendríamos que ir haciendo una lista de los que vamos a ir ...

Si se han terminado, avisarme, que por aquí siempre que los ponen, sobran, ala que lo mes bien  .loco1

victorh40

no hay polémica posible, ya se que unos sois peras y otros manzanas, sólo hacía una agrupación de melones vs otros dos tipos de frutas :-)

por cierto, me he traido una hamaca de turquia por 10 eur.... que me salía más caro comprar el cordel aquí que traerla desde allí....ya os la enseño en la quedada.