Octubre 08, 2026, 08:26:29 am

Secador de pelo camper

Iniciado por yulmis, Abril 27, 2010, 19:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yulmis

me gustaría saber donde puedo encontrar algún secador de pelo que se a de menos de 1000w para poder enchufar en el conversor.Es un inverter ib 1000w y picos de 2000W,pero por mas que busco,no encuentro algo de 800-900w.Alguna idea.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

PaquiVelez

Zoete,
Quiere un secador que seque el pelo. Estos de 150 W a 12 v, dudo que seque un pelo en condiciones... Aun con todo con 800W no se como irá.
Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

xavierbf

Ahí tienes alguna idea de como se lo monta la peña para secarse el pelo en la furgo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185398.0

Saludos.

Ninu

;D Corraboro la idea de secarse el pelo con la calefacción normal, con el motor a ralentí y dejando solo abierta la parte central de las rejillas, y lo dice mí mujer de su pelo que es mano de santo  .inocente

yulmis

Pues muchas gracias a todos,creo que la mejor opción es la de paco27556,tiene buena pinta ese secador,pero como no le guste a la parienta tengo claro como le voy a secar el pelo .lengua2,polvos de talco a la cabeza y veras .latigo
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Buffer

Abril 28, 2010, 12:36:52 pm #7 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 16:14:34 pm por Buffer
Yulmis, es misión casi imposible encontrar uno de menos de 1200w, así que ese del enlace está de lujo!

Nosotros tiramos con uno de viaje heredado de mi madre de 400W, marca Babyliss... Y mira que estamos mirando en marcas decentes y nada de nada, todos pasan de los 1000W actualmente...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dany.harley

Secarse el pelo con secador en la furgo es complicado por el altísimo consumo eléctrico que demandamos, ten en cuanta que 1000w son una barbaridad para nuestros vehículos y más a mantener durante el tiempo preciso para secarlo, durante el cual por supuesto habras de tener el motor en marcha. Le pegas un calentón al circuito y al alternador que ha de trabajar en exceso. Lo mejor aprovechar el calor de la calefacción del vehículo o de la calefa estacionaria, realizando un simple brico que consiste en un tubo corrugado de aluminio de los que se usan para las mepansas de casa, al que se le acopla un difusor, se conecta o acopla a la salida de la calefa y a darle.
Sino te convence haces sacar a tu parienta la cabeza por la ventana y a acelerar que verás que bien se le seca.  .meparto

frinova

ejem!!
pues yo tengo uno de 500w que compre en un lidl por el tirol,....no recuerdo exactamente pero lidl hace 2 años aprox
seca a 2 potencias una de 250w y la de 500w y frio
tenia el de 150w  a 12vy era un truño total
ya os pasaré fotos pq  la verdad es que es super curioso,....pero seca

secarlo con la calefaccion de la furgo y con la estatica lo hacia antes,..... ;D
SALUT