Julio 21, 2025, 00:40:07 am

cambiar entrada corriente 12v

Iniciado por TAGOROR, Abril 27, 2010, 23:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

hola
se que alguien lo ha hecho pero no encuentro el hilo,
quisiera conseguir un cable adaptador para la toma de corriente de 12v de la california , es decir un cable macho hembra
para poder conectar un cable normal y corriente,no se si me explico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

aztiria2

Buenas tagoor, eso lo encuentras en cualkier tienda de electronica sin ningun problema, o en tiendas de autocaravaning

serlancelot

kookoo

Abril 28, 2010, 12:01:42 pm #3 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 12:05:58 pm por kookoo
Si no lo encuentras más cerca, yo me pille este en Narbonne

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=762

Y tienes este también que te da 2 salidas hembra:
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4726
California T5 Confortline 130 cv

.-RAYCO-.

no te referirás a conectar algo a 220v? ???

Inkilino

Creo que se refiere a un adaptador para la toma de 12 V que hay entre el mueble y el asiento del conductor. Resulta que esta toma no es estándar, como la toma de mechero del salpicadero, sino que es tipo "Westfalia", más estrecha. O se compra el adaptador (macho-hembra), o se compra una toma hembra estándar y se bricolea para cambiarla. Yo también ando detrás de sustituir esa toma que al final prácticamente nadie usamos.

.-RAYCO-.

Ah, ok, sí, seguro que es eso .bien

Supongo entonces que se vendan adaptadores...

TAGOROR

no me he explicado bien,es de un brico-que vi por el foro,yo se que las piezas para cambiar la entrada se consigue aqui,supongo que en electrisol,queria ver si habia algun cable adaptador para no tener que hacer el brico,y en tal caso
el link para hacerme una idea,

ya pongo fotos para explicarme mejor

gracias

TAGOROR

Cita de: Inkilino en Abril 29, 2010, 06:03:17 am
Creo que se refiere a un adaptador para la toma de 12 V que hay entre el mueble y el asiento del conductor. Resulta que esta toma no es estándar, como la toma de mechero del salpicadero, sino que es tipo "Westfalia", más estrecha. O se compra el adaptador (macho-hembra), o se compra una toma hembra estándar y se bricolea para cambiarla. Yo también ando detrás de sustituir esa toma que al final prácticamente nadie usamos.

si es lo que tu dices,eso quiero,el adaptador macho hembra,y a ultimo remedio el brico.

gracias 

asturflanders

Yo cambie la toma y fue realmente facil. Recomendable 100% al no tener que andar con adaptadores y una toma de mechero vale la mitad que un adaptador.

exupery

Yo cambie la toma por una que pillé en un desguace por seis euros ahora muchos coches las llevan en el maletero y en la zona de los asientos de atrás.Creo que mejor que adaptador mas barato y ultra fácil de cambiar.

asturflanders

A mi me costo 4 euros nueva en una tienda de electrónica.

TAGOROR

gracias,
alguien sabe cual es el link de dicho brico