FINALIZADA portabicis fiamma

Iniciado por lokaina, Abril 12, 2010, 19:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Cita de: A2metal en Abril 26, 2010, 21:53:48 pm
Pero no se exactamente lo que tengo que ingresar

Pues muy facil Nachete!!!

1- A2metal                   T4           Portón                         placa de plastico                                           Bilbao

Portabicis T4 Portón --> 168,37 €
Placa de plastico     -->     7,52 €
Transporte               -->   13,48 €

TOTAL                              189,37€                 

Si no tienes placa de aluminio ya, yo te recomendaría coger la de aluminio, ya lo dije en el principio de la compra conjunta, con la de plastico puedes tener problemas con la cv.

Un saludo!!! ;)

Erik El Rojo

Los portes son = para todos lo lugares?(Asturia?) Donde tengo que hacer el ingreso?Lo siento ando un poco berzas.

dpa_racing

Cita de: Erik El Rojo en Abril 26, 2010, 22:11:28 pm
Los portes son = para todos lo lugares?(Asturia?) Donde tengo que hacer el ingreso?Lo siento ando un poco berzas.

Los portes son para todos los lugares igual (para las islas no estoy seguro...), el número de cuenta lo tienes en su página web: http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf,  en el asunto para quedar diferenciado lo mejor es poner tu nick y c.c. portabicis. Aun asi, lo más correcto esque cuando le hagas el ingreso le mandes un email y luego pongas en este post que has hecho el ingreso.
Un saludo!! ;)

Erik El Rojo

Mil Gracias por la ayuda.Mañana ingresaré el dinero.
Saludos

fuliche

yo acabo de mandar un correo porque el envio por peninsula esta claro,mas o menos,pero a canariaaaas,jejejeje,ese si qu eno tengo ni idea,desde que me confirmen la cantidad ya hago el ingreso,jejeje,un saludo y suerte con toooodooo

Lokaina eres mu grandeeee ;)

Uploade

Casius

Ingreso realizado a Luluka y esperando el protabicis + chapa....... .baba

Gracias de nuevo por las gestiones
Piensa Libre. HVS

trafic-ant

Realizado el ingreso, ahora solo queda esperar.......

A ver si llega antes del finde para estrenarlo, jejeje.

Gracias a los organizadores de la c.c.

Saludos !!!!

aris

Realizado el ingreso.......

Gracias a los organizadores de la c.c.

Salu2

oier

ya me a llegado el mail de victor, llega en 24 o 48 horas
gracias

fuliche

Hola,lo siento mucho pero muy a mi pesar me descuelgo de la compra,me he informado via email de los envios a canarias,y son un autentico robo,a los canarios nos quieren cobrar 74,60€ frente a los 13 con algo de lso que viven en peninsula,lo siento pero por ese dinero me compro un pasaje y me lo traigo en mano,y me sobra para una cervecita,lo siento pero estoy muy indignado y desilusionado, no paso por ese aro,un saludo y enhorabuena a los que no vivis en "el paraiso" como lo suelen llamar,suerteeee ;)

Uploade

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: fuliche en Abril 27, 2010, 20:48:36 pm
Hola,lo siento mucho pero muy a mi pesar me descuelgo de la compra,me he informado via email de los envios a canarias,y son un autentico robo,a los canarios nos quieren cobrar 74,60€ frente a los 13 con algo de lso que viven en peninsula,lo siento pero por ese dinero me compro un pasaje y me lo traigo en mano,y me sobra para una cervecita,lo siento pero estoy muy indignado y desilusionado, no paso por ese aro,un saludo y enhorabuena a los que no vivis en "el paraiso" como lo suelen llamar,suerteeee ;)

pregunta a homer222, el sabe donde cmprarlo en las palmas pr 150 euros.... alma de dios...aqui es mas baratoooooo .meparto

crubyoba

hola como podria hablar con ese hombre soy de tenerife y es un abuso que te cobren tanto por los portes gracias

fuliche

Cita de: crubyoba en Abril 27, 2010, 22:09:25 pm
hola como podria hablar con ese hombre soy de tenerife y es un abuso que te cobren tanto por los portes gracias

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ViewAction=ViewContactForm&ObjectPath=/Shops/ea6539

aqui envias un correo a su web,el tio suele contestar rapido,yo creo que si todos los canarios de esta compra le mandamos un correo el tio a lo mejor se lo podria currar un poco,pero es que no tengo ni idea si ellso se llevan algo por el envio,supongo que sera cosa de la empresa que lo envia,pero bueno,un saludoooo

Uploade

crubyoba

no meesplique bien quiero ponerme en contacto con hommer222

fuliche

Uploade