[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA] [FOTOS]

Iniciado por PANTERA, Abril 25, 2010, 18:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Croqueta

Yo los llamo casi siempre "zuprimo´s"
Apu ayer tuvo un dia más tranquilo... .meparto
Mistery,que le pregunte a mi colega!?¿La de los arpegios de música clásica? Si es esa va a estar complicao,me la enseñó un personaje callejero hace años.La voy a buscar yo tambien y si no cuando me pille inspirao hago un video y te lo paso,y si no en la próxima te la enseño (la canción)jaja

Cusha zurmano!Tocate argo por buleriah,no?O una rumbita!Una rumbita zucolega! .meparto

PANTERA

de ver las fotos me han subido las agujetas a los párpados!!!
Chikago,la próxima va a correr tu prima!!! .meparto .meparto .meparto

Largomayo

Pantera, creo que hemos sido un poco radicales. En vez de ir poco a poco en el tema del senderismo, como dar una vuelta por un paseo maritimo, !!! A LA A SUBIR EL PICO MAS ALTO DE MÁLAGA DEL TIRÓN !!! :) :-X

Leni

qué buenas las fotos! qué recuerdos de la maroma...
Panter, me debes una caminata  .sombrero
por lo que veo os lo pasásteis bien eihn? aunque yo veo mucha furgo en el campamento base y muy poco senderista eeeeeeeeh .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA

Leni,estos son todos unos flojos!!! cuando estés en marcha otra vez nos subimos el Mulhacen!!!
Berni y lo pero de todo es que el mamón del Chikaco me pusiera a hacer Trekin radical bajando!!!
he localizado una rutilla fácil en Alhaurín,es la subida al monte Jabalcuza,échale un vistazo que ya mismo le tiramos!!! pero de noche

Largomayo

Cita de: PANTERA en Abril 27, 2010, 20:31:53 pm
Leni,estos son todos unos flojos!!! cuando estés en marcha otra vez nos subimos el Mulhacen!!!
Berni y lo pero de todo es que el mamón del Chikaco me pusiera a hacer Trekin radical bajando!!!
he localizado una rutilla fácil en Alhaurín,es la subida al monte Jabalcuza,échale un vistazo que ya mismo le tiramos!!! pero de noche

Cuando quieras Pantera le tiramos, y así cogemos afición a la aventura, que hemos empezado de mayor a menor

Largomayo

Bueno señores a continuación mas fotografías, pero esta vez del campamento base.
Sin más... a disfrutarlas  8 .baba

PD: Pantera he visto fotos de esa ruta nocturna y tiene muy buena pinta para una noche de luna llena y disfrutar de la luces de la ciudad.

Poniente

Vaya peazo de artista que estás hecho, Largomayo!!!!....aunque con todos los que has tenido como modelos no es para menos, todos mu guapos!!!! .palmas .palmas Felicitaciones!!!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

PANTERA

pedi

ostia tio, que fotos mas buenisimas, esa forma de pillar las furgos como si fueran maquetas, es una pasada y las otras geniales.
tienes muy buen ojo  .ereselmejor
que buena kdd, saludos.

KOYI

k pasada de fotos, la del Apu y el Duke de fondo de pantalla.... .meparto

Largomayo

Mari_killa

hola a todos que buen finde yo estoy ya mejor del tobillo pero balio la pena jejeje bueno un saludo a todos  eyyyy koyi que tal el forfi camper jeje  bueno un saludo a todos y las fotos muy buenas
maria y cristian vw t4  y forfi camper jeje

LaParrala

Cita de: Largomayo en Abril 27, 2010, 21:02:19 pm
Cuando quieras Pantera le tiramos, y así cogemos afición a la aventura, que hemos empezado de mayor a menor

A ésta me apunto yooooo!!!!!!!

(Berni, geniales las fotos, como siempre, pero creo que hay una del pantera que me gustaría tener...,mandamela por e-mail!!!) ;D
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Largomayo

Cita de: LaParrala en Abril 27, 2010, 23:26:13 pm

(Berni, geniales las fotos, como siempre, pero creo que hay una del pantera que me gustaría tener...,mandamela por e-mail!!!) ;D

Ya las tienes en tu buzón.  ;)