Octubre 08, 2026, 07:25:32 am

Asiento cama Ford transit

Iniciado por surfer_lillo, Abril 26, 2010, 15:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfer_lillo

hola,me presento,me llamo Juan y me acabo de comprar una ford transit del2007....estoy interesado en camperizarla,y para mi lo primordial ahora mismo, es el asiento cama!!

Estoy buscando cerca de Malaga que es por donde vivo y no encuentro nada, he preguntado en la Ford,ya que ellos tienen el modelo transit nugget, x si lo tienen, o me lo montan, o lo que sea...y solo me dan largas!! Alguien me podria aconsejar que hacer??

Saludos y gracias d antemano

vimaral

en ikea venden unos sofas a "medida" guapisimos.yo tengo uno y va de lujo

surfer_lillo

Estan muy bien, tambien los habia visto y es la opcion  final en la que pienso sino me sale lo del asiento cama!!! Es mas que nada x comodidad de llevar pasajeros legalmente sin tener que quitar y poner el asiento

Gracias x tu opinion!!!!!!!!!!

vimaral

por aqui en el foro he visto,por si te sirve de ayuda,gente que han puesto banqueta de dos plazas de las que se usan en los autobuses.Las puedes conseguir en algun desguace y que un taller autorizado te las pongan listas para la itv.Seguro que es mas barato que en ford .Despues con un poco de imaginacion sigues con la transformacion.De todas formas no dices como es tu transit,batalla corta,larga,alta,semi ........Un saludo

surfer_lillo

Es verdad que no he dicho mucho jejejejeje, la mia esta entera acristalada, 9 plazas y batalla larga!!! Es la  TDCI 110 Cv. Me ha costado mucho conseguir la que queria a un precio razonable y con ciertas garantias de calidad!!!

Parece que Volkswagen puede proporcionarme el asiento cama,pero aun estan preguntando y no hay nada seguro!! Esperemos haber que pasa!! ya ire informando

Saludos!! ;)