Mayo 18, 2025, 01:30:28 am

Donde está el ordenador de abordo?

Iniciado por Oscarolo, Abril 27, 2010, 15:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarolo

Tengo una T4 del 91, alguien sabe como activar el ordenador de abordo?

GODIMIL

Charli_1

A ver Oscarolo, no dices en este post que tienes una del 93? http://www.furgovw.org/index.php?topic=192793.0
De cualquier forma, ordenador de a bordo no tendrás.

txurtxil

La mia es una multivan del 97 y el unico ordenador que tiene es el netbook de mi novia pa ver pelis.. por cierto, en el año 91 los unicos vehiculos que llevarían algo similar a una media de consumo , etc .. serian de gama muy alta... y no me imagino a que se le llamaba entonces ordenador
Para movidas guapas la pantalla que llevan las T5 de ahora, un display en medio del cuadro de instrumentos que te da todo, sale el dibu de la furgona para decirte que puerta está abierta, etc ... bueno eso es el progreso ... por lo demas para el uso que a mi me interesa todas esas cosas sobran, de maravilla con la camita y la cale estática, la mesa pa comer y el famoso mueble ikea pa la cocina-despensa!! ;D
;)
saludeeeetes

fufuneta

ordenador de abordo en una t4 del 91?  .meparto, suerte y sigue buscando
.......y seguimos perdidos

mensaka36

Cita de: txurtxil en Abril 28, 2010, 22:49:46 pm
La mia es una multivan del 97 y el unico ordenador que tiene es el netbook de mi novia pa ver pelis.. por cierto, en el año 91 los unicos vehiculos que llevarían algo similar a una media de consumo , etc .. serian de gama muy alta... y no me imagino a que se le llamaba entonces ordenador
Para movidas guapas la pantalla que llevan las T5 de ahora, un display en medio del cuadro de instrumentos que te da todo, sale el dibu de la furgona para decirte que puerta está abierta, etc ... bueno eso es el progreso ... por lo demas para el uso que a mi me interesa todas esas cosas sobran, de maravilla con la camita y la cale estática, la mesa pa comer y el famoso mueble ikea pa la cocina-despensa!! ;D
;)
saludeeeetes

Ese famoso mueble habrá que verlo¿Sabes el enlace del Ikea?

Saludos

cukiyo25

oscarolo,tu furgo en esa epoca no traia ordenador de abordo,y aunke lo trajese,no es algo ke este en la furgo inactivo,si lo tiene,lo tiene activo,pero ya te digo,una furgo de esos años,no lo traia  ;)

Inkilino

txurtxil

txurtxil

Cita de: mensaka36 en Abril 28, 2010, 23:26:57 pm
Ese famoso mueble habrá que verlo¿Sabes el enlace del Ikea?

Saludos

Oscarolo: Si quieres ordenata en la furgo aqui te dejo el mio:  ;D

quierovolkswagen

Jueves 29

Hola:.

Acabo de descubrir que la mía es una T4 y no una T5.
Así que me pasaré a lo de T4.

¡Qué supercasa te has hecho! Está bellísima, o sea, completísima.   :o.
¡Felicidades!

¡Salud!

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

txurtxil

Cita de: quierovolkswagen en Abril 29, 2010, 09:29:44 am
Jueves 29

Hola:.

Acabo de descubrir que la mía es una T4 y no una T5.
Así que me pasaré a lo de T4.

¡Qué supercasa te has hecho! Está bellísima, o sea, completísima.   :o.
¡Felicidades!

¡Salud!

Muchas gracias!! pero estas T4 dan para mucho mas!!
Un saludo!