[VW T1 '61] T1 del 1961 en Bilbao.

Iniciado por fredy, Marzo 02, 2010, 12:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sildavia

manmut

me encanta si señor .ereselmejor .ereselmejor
una pregunta,en mi pueblo ai una abandonada en un monte me e intentado informar aver de quien es pero parece ser que no tiene dueño esta tirada en un bancal avandonado tendriia posibilidad de hacerme con los papeles y asi poder restaurarla??
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

javiseiscientos

Cita de: manmut en Marzo 04, 2010, 07:59:37 am
me encanta si señor .ereselmejor .ereselmejor
una pregunta,en mi pueblo ai una abandonada en un monte me e intentado informar aver de quien es pero parece ser que no tiene dueño esta tirada en un bancal avandonado tendriia posibilidad de hacerme con los papeles y asi poder restaurarla??

se puede  apor ella  solo tienes ke conseguir a 3 amigos ke aestiguen ke esta abandonada con susu dni
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salva-van

.baba .baba
ke te voy a decir ke no te han dicho ya....
disfrutala.... por muuuchos años... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

javierarrabal

ke pasada!!! muy wapa!!! el kolor me gusta muchisimo!!

bittor

Que chulada! a ver si la vemos circulando por Bilbao.

Saludos!

Raulitoleon

El_gitanito

haber quien dice q es fea la t1 .baba .baba .babaole ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leiva

fredy

Por cierto, SE BUSCA escape para esta T1...

javiseiscientos

yo tengo uno pero la verdad eske no esta nuevo pero alomejor te vale ke motorin lleva puedes poner fotos del escape lleva para los calentadores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fredy

Abril 27, 2010, 16:02:53 pm #27 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 16:06:27 pm por fredy
Gracias euskovan por los enlaces.
Lleva un 1200cc.. Haré unas fotillos.
Gracias

GPS*CHAOUEN

Joder!!! que pasada que se/te la hayan dado así sin más...que por muy mal que estuviera es una T1  .panico...(suspiro) Ha quedado preciosa...a ver si la vemos algún día "en persona"!!!

Gaizka27

Preciosa esa T1. Y los colores...  .baba.  A ver si un dia la veo por Bilbo.