C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mkrtxindoki

yo tambien me apunto, ya metido en gastos

Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

01 manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
02 manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
03 homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
04 Radikalrif                    T5         2008       1            0              Si                   LLeida
05 Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
06 lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
07 Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
08 Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
09 iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
10 A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
11 mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
12 gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
13 fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi
14 Trauco                      T4          1999        0            1              si                   Málaga       
15 Rafita                        T5          2004        0            1              si                   Murcia
16 vivariense               vivaro      2009        1            0              no                  Astrabudua(Bizkaia)
17 fertxu                     primastar  2007        1             0             no                  Bizkaia
18 vidda                         T5         2004       1             0             si                   Puçol (Valencia)
19mkrtxindoki               trafic       2007        1            1             si                     villabona (gipuzkoa)
villabona-Gipuzkoa

manuchao212

Cita de: Kangoos en Abril 24, 2010, 02:30:01 am
Hola, alguien sabria decir si exisen bases giratorias para Kangoo año 2006?
Gracias.

Me ha contestado Iker y me dice que para Kangoo no hay! :-[
Familia Manuchao212

VIVARIENSE

Cita de: pottoka en Abril 25, 2010, 19:24:36 pm
Hola, soy nuevo por aqui.  un mando para elMe podrian interesar un par de bases para una viviaro tour,pero antes tengo que desmontar el asiento para ver si se pueden cerrar las puertas (los asientos tienen apoyabrazos y un mando para el apoyo lumbar)   Tambien me gustaria saber cuanto serian mas o menos los gastos de envio a Pamplona. Me parece alucinante como os lo currais .me llamo mikel

Hola Mikel con lo que has dicho de la vivaro tour me has dejado acojonado yo tambien tengo una tour y no habia pensado en lo de las puertas si sabes algo mas acerca del tema me comentas que yo ya me he apuntado y sino me tendria que borrar ,yo voy a llamar vanequip a ver que me dicen ya te comentare a ver que dice Iker. Un saludo a todos.
Poco a poco realizando un sueño.

spot13

Cita de: VIVARIENSE en Abril 26, 2010, 12:45:12 pm
Hola Mikel con lo que has dicho de la vivaro tour me has dejado acojonado yo tambien tengo una tour y no habia pensado en lo de las puertas si sabes algo mas acerca del tema me comentas que yo ya me he apuntado y sino me tendria que borrar ,yo voy a llamar vanequip a ver que me dicen ya te comentare a ver que dice Iker. Un saludo a todos.

Hola, yo tengo una vivaro tour con 1 base en el asiento del copi y girar gira, pero tienes que desplazar 1 pelin el respaldo hacia adelante para que no toque el apoyabrazos. Useaseque no hay problema  ;D

Olivan

Aquí las e visto más baratas pero no se si serán las mismas, o si están homologadas. Alguien sabe algo???? y como funciona lo de la homologacion, con estar homologadas ya está, no hay que ir adrede a la ITV, o te obligan a que te lo instale un taller??

Si me resolvéis mis dudas igual me apunto. Muchas gracias.

cere

aupa peña, egun on!. yo tb. quiero 1 base de piloto y otra de copi pa 1 primastar. soy de bilbo asi k paso yo a por ellas a vanequip . lo k no sé es seguir el hilo. si alguien controla k por favor me apunte en la lista. eskerrik asko

pottoka

Buenos dias.                                                                                                                                                                               Ayer mire en una tienda las otras bases y tienen mejor pinta las fotos de las reimo.Le pregunte' al dependiente sobre si se cerrarian las puertas en la vivaro tour y no supo contestarme. A ver si me da tiempo de desmontar los asientos para comprobarlo.
Gora gu eta gutarrak.

txintxeto

Si teneis dudas de si os van a valer para vuestras furgos, tema ITV, o todo lo que se os pueda ocurrir............. , lo mejor en mi opinion, es que llameis a Vanequip y alli os atenderan, yo tambien tenia dudas pork el asiento es calefactable y no sabia si podia poner y tal, llame , hable con ellos y listo, dudas fuera.
Espero haberos ayudado

VIVARIENSE

BUENAS A TODOS SOBRE EL POSIBLE PROBLEMA DEL GIRO DEL ASIENTO EN UNA TOUR ME A COMENTADO IKER QUE EL A PUESTO UNAS CUANTAS Y NO A HABIDO PROBLEMA. ME QUEDO TRANQUILO Y SIGO ADELANTE CON LA COMPRA Y GRACIAS A SPOT13 POR LA INFORMACION. ;D
Poco a poco realizando un sueño.

manuchao212

Creo que lo que dice Txinteto es lo mejor y más rápido, porqué yo tampoco estoy muy puesto en el tema y con vuestras dudas lo que hago es ponerme en contacto con Iker, el me contesta y luego lo comento por el hilo, pero a veces de todas estas dudas se me escapa alguna....

Vamos, vamos que ya mismo estamos aflojando tornillos..... .macarra
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: VIVARIENSE en Abril 27, 2010, 12:19:50 pm
BUENAS A TODOS SOBRE EL POSIBLE PROBLEMA DEL GIRO DEL ASIENTO EN UNA TOUR ME A COMENTADO IKER QUE EL A PUESTO UNAS CUANTAS Y NO A HABIDO PROBLEMA. ME QUEDO TRANQUILO Y SIGO ADELANTE CON LA COMPRA Y GRACIAS A SPOT13 POR LA INFORMACION. ;D

Guay Vivariense! Pues ala! a girar se ha dicho .panico
Familia Manuchao212

JOSEANTONIOFC

Acabo de ver el hilo, que suerte porque esta semana me compre una vivaro del 2007 , tengo que empezar y que manera mejor, como me ponen ademas asiento copiloto individual, me apunto con dos bases;

Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

01 manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
02 manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
03 homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
04 Radikalrif                    T5         2008       1            0              Si                   LLeida
05 Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
06 lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
07 Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
08 Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
09 iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
10 A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
11 mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
12 gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
13 fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi
14 Trauco                      T4          1999        0            1              si                   Málaga       
15 Rafita                        T5          2004        0            1              si                   Murcia
16 vivariense               vivaro      2009        1            0              no                  Astrabudua(Bizkaia)
17 fertxu                     primastar  2007        1             0             no                  Bizkaia
18 vidda                         T5         2004       1             0             si                   Puçol (Valencia)
19mkrtxindoki               trafic       2007        1            1             si                     villabona (gipuzkoa)
20joseantoniofc           vivaro      2007        1            1             no                     Cantabria

manuchao212

Que disfrutes de esa Furgo nueva Joseantoniofc y enhorabuena!!
Familia Manuchao212

pottoka

Hola ,yo tambien me apunto , ya me direis para dar los demas datos.                                                                                          Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

20joseantoniofc           vivaro      2007        1            1             no                     Cantabria
21Pottoka                   vivaro       2006        1            1             si                     Pamplona
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Ayer me hubiera ahorrado una sudada si hubiera entrado en el foro. Me puse a desmontar los asientos y las puertas cerraban pero con los mandos hundiéndose unos mm en la tela de las puertas. De todos modos gracias por las informaciones,y como ya veis estoy el ultimo de la larga lista. Y de nuevo gracias a tod@s.
Gora gu eta gutarrak.