COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leticia

hoy hice el ingreso, hace una hora aproximadamente y ningun problema...

confirmas??
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

asa

rock-on

como ya te dije, por internet, no me admitia el ingreso. Hoy lo he hecho personalmente en mi oficina de La Caixa,y no he tenido ningún problema
Salut
Gracias

Kangoos

No debería haber ningún problema para hacer el ingreso.
Yo tengo dos amigos directores de sucursal y me han dicho que es raro lo que ha pasado en ese caso concreto, que no hay investigación ni nada por el estilo.
Saludos.
Vive y deja vivir

nineu

Directores de la caixa?? Sq me parece raro raro raro... Q no soy una delincuente no nada :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Kangoos

.mepartoNo te preocupes que lo que quiero decir es que tú no tienes el problema. Jajajaja
El único problema tuyo es que lo estás haciendo requetebien.
Vive y deja vivir

melenas

jejeje evasion de capital y blanqueo  .meparto .meparto me parto la caja .palmasbuenisimo .panico
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

losdopi

Hola, hola!! Ingreso realizado, ahora a esperar.......  .baba
Saludos

LaTrompas

nineu

Sq yo he currado en bankinter y me toco hacerme un cursillo sobre blanqueo de capitales... Jejeje. Y decïan que si se recibían muchos ingresos de poco dinero había que ponerlo en conocimiento ...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Xavi-Ps10

veras tu... el año que viene hacienda detras de la Super nineu y nosotros dando tooooodas las explicacioens del mundo, que si nienu nos extorsionaba, que si nineu tenia un negocio en economia sumergida, que si se hacia llamar la Super, que si cuentas en suiza....

;D ;D ;D

nineu

jajajajaja en menudos follones me metéis... jejeje

en breve subo lista con ingresos actualizados

nineu

Bueno aquí está la lista actualizada..

*imagen borrada por el servidor remoto

Link: http://img268.imageshack.us/img268/4628/pegatinas.jpg

Los que habéis hecho hoy el ingreso mediante transferencia bancaria desde otra entidad igual todavía no sale reflejado el ingreso en mi cuenta, por lo que no os preocupéis.

Y por favor, todos aquellos de envío individual u organizadores de zona que me envíen sus datos de envío por favor.

Saludossssss

supp-r-man

LUISZ9, te encargas tu o me encargo yo de la zona Giputxi? A mi no me importa.

Kangoos

.nono  qué? cómo? no salgo en la lista? .meparto pues en la anterior si salia, quieres copia de la transfer?
Vive y deja vivir