[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Argia

a ver gente, como vamos al final? batica blanca, carpeta que ponga t12, con pelos a loco, gafas fashion y pantalones plateados o lo que pillemos y a la  locura y desenfreno. Que decis? es que afortunada de mi que voy paya el jueves. Uy que nerviosssss.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

Cita de: Argia en Abril 26, 2010, 16:27:57 pm
a ver gente, como vamos al final? batica blanca, carpeta que ponga t12, con pelos a loco, gafas fashion y pantalones plateados o lo que pillemos y a la  locura y desenfreno. Que decis? es que afortunada de mi que voy paya el jueves. Uy que nerviosssss.

si si..por mi si..si alguien kiere tengo 2 batas blancas de sobra....

pos no estaremos juntitos argia, ke dicen ke este año nos plantan segun vayamos llegando...nos vemos por alli
te has apuntado a la btt, no? yo igual reculo.jajaj
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

Asi,pues vaya p****a, bueno llevo la bici y en un tita aparezco donde esteis navarric@s. jajaja. bueno llevo bien de birras y a ver si hago amigit@s vecin@s pronto.
yo me he apuntado a bastantes cosas,porque tampoco conozco a mucha gente. TXoonono recules que andar en bici es muy sano. Aunque si hago amigos a base de birras...no se no se. 
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Isakis

Cita de: la txooni en Abril 26, 2010, 16:31:47 pm
si si..por mi si..si alguien kiere tengo 2 batas blancas de sobra....

Que las tienes, para jugar a los médicos?  .meparto  .meparto

hellnatxo

soyyyyyy lllooooooo ppuuuuuuttoooooo peor .meparto joder esque se me va la olla. Si, batica blanca. De el logo de vw ya me encargo yo, que con spray y una plantillica que me curre en media hora todos rotulaos .loco2.
La carpeta cada uno la que vea, yo a ver si me pillo una en los txinos. Molaria que alguien pudiera imprimr en pegata lo de vw t12 top secret o asi, pa ir poco mas o menos igual...
y ya. Al final lo de rellenar la carpeta creo que va a ser un poco complicado, aunque creo que tengo por casa alguna revista guarrilla para meter dentro, que se note que somos ingenieros .loco1

eneko

KiNa

alfinal kedasteis para los disfraces o no? alguien sale el viernes a la tarde-noche de aki? entonces ayk e yevar bata blanca y carpeta y lo demas como se kiera?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

si ;D el viernes salimos la txoni y yo, sobre las 19:30

ta gustao e eneko? ;)

mirafaros

Aupa famili top secret   .palmas

KiNa creo que yo saldré el viernes después de comer.
Bueno como no me da tiempo del tema del disfraz....os volveré majaras para descubrir los secretos de las carpetas, je je
de momento ya sé la de Natxo...furgo guarras  .meparto

Saludetes desde Lanzarote  .adios

eneko

Cita de: hellnatxo en Abril 26, 2010, 22:43:28 pm
si ;D el viernes salimos la txoni y yo, sobre las 19:30

ta gustao e eneko? ;)

no si por ti no era.... yo es que estoy con mi cosas xD

hellnatxo

aaahhhh vale v a l e   v  a  l  e     v    a    l    e .teletransporta

la txooni

NATXO...luego te llamo pa kedar....

MIRAFAROS...tu frago esta ok, la tengo vigilaita... .meparto

ENEKO, ke pasa, ke vas a venir algun jueves a iruñea o ke??? .meparto, y cambiale el nick al fraggle ya .oño...

FRAGGLE...me sobran batas si kieres te dejo una pa ke jueges k creo ke te hace falta, no???... .meparto, cuidate

KINA...llama pa venirte con natxo y conmigo....

hellnatxo

KiNa

jajajaja okis xoni o natxo mandarme por mp el num ke no lo tengo ke perdi el movil, intentare estar para las 19.30,yo creo ke si,detodas formas mi furgo no corre muxo eee,weno sie so me esperais pa entrar fumandoos un cigarrico asi hacemos cuadriya dentro pa liarla jijijiji

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Abril 27, 2010, 08:49:57 am
jajajaja okis xoni o natxo mandarme por mp el num ke no lo tengo ke perdi el movil, intentare estar para las 19.30,yo creo ke si,detodas formas mi furgo no corre muxo eee,weno sie so me esperais pa entrar fumandoos un cigarrico asi hacemos cuadriya dentro pa liarla jijijiji

te mando un mp amore....tenemos tu disfraz....bueno..la iani tiene el buzo, si eso apañate una peluca o te cardamos la melena.. .meparto