Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

Junio 20, 2007, 22:40:05 pm Ultima modificación: Julio 16, 2007, 21:23:59 pm por miguel.ovd
Pues eso, que ya es definitivo... que me voy con mi otro yo al fin del mundo (Valencia  ;D) y que nos gustaría celebrar una despedida como dios manda: llena de comida, licorca, sidra y lo mejor... TOOOOOOOOOOODOSSSS VOSOTROS  .palmas  .palmas

Las fechas salen para que sean con tiempo y librar las vacatas de los Joker, empalmar con las de Ooznak y librar nuestra mudanza. De todos modos por supuesto el tema es por consenso por lo que se debe aportar todo lo que se quiera.

Los sitios están pensados para tener dos centro neuralgicos y en sitios que no tengamos problemas por el rollo de unas fechas tan veraniegas.

Lo dicho... queda inaugurado el pantano.

PD: NO ES UNA DESPEDIDA repito NO ES UNA DESPEDIDA  .meparto... estais todos invitados...

AHH... ¿que no sabes de que va esto? ------> http://www.furgovw.org/index.php?topic=11253.0

PUES RESUMIENDO

CALDITOKDD 07
28-29 de Julio | Lago de Sanabria

Viendo el mogollón que nos hemos juntado, aquello es un Parque natural donde está prohibido pasar la noche (a mi ya me han echado) y el área recreativa que conozco es muy pequeña (pa como 4 furgos sin dar el cante, que además está a un rato de lago) os propongo pernoctar en un camping. He encontrado dos, ambos son arboledas sin parcelar y es baratito

http://www.sanabriaturismorural.com/folgoso/indexnue.htm

Este tendría el lago a 50 metros. El otro es más pequeñito ( y más tranquilo) pero no tienen web (Peñabullón) y esté tiene el lago a 500 metros Las fechas son complicadas por que el 25 es fiesta, pero vamos, que reservando no creo que haya problema.... opinandooooooooo... Seimpre podemos buscar otras zonasssss,

PARTICIPANTESSSSSSSS

- Miguel.ovd
- ooznak
- T3Power
- El Duque
- M3
- Vara
- Expedición Malaespina
- 00 (los doble cero no es fijo todavia pero me han dicho que lo más seguro que vengan)
- Rakel y Rafafá
- Drulls y Mele
- T3joker y señora
- Pela
- Lourillo, Cris, Blas y alguna botellita de licorca
- Empanada

expedicion_malaespina

ooooooooooooohhhhhhhhh.......... .llorando
 se acerca el temido momento...  pues yo todavia no voy a decir nada, tengo que mirar el calendario y ver que finde mepuedo cojer ENTERO
 .adios .llorando
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

m3cantabria

No hay derecho... con los pocos que hemos votado, sabemos los votos los unos de los otros...

POr que no es una despedida?
Donde estan los joker?
se esta desaciendo el nucleo duro?
sera niño o niña?

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

sera niñe.... pero por dios que no salga al padre...

Me doy un toque moderadoris a mi mismo por irme del asunto del post...  ;D

kosc

Yo ya voté....espero que sea en la Rioja pq si tengo que ir desde BCN al lago sanabria en un finde...casi que vamos de avión y nos acojeis en alguna furgo....

m3cantabria

Buenas kosc!!!!! reparte besos....

Pimiento, arregla lo de la encuesta para poder modificar el voto!!!!

Hormiguita

.director un poquito de orden, por favor!!  Manué!  JOOO, esto de ser papi no t ha vuelto nada cursi, será posible!
Por fin caldito va a decir adiós a la .lluvia y se va a venir a navegar  .barco con los pijines de la america's cup  .yupiii
bueno, bueno, a ver q proponéis, yo la kilometrada m la tengo q hacer igual desde valensia asinque...lo q diga la mayoría. taaaaaantas ganas de veros!!!!
Has visto, caldo? ya he escrito y m encantan los emoticonos pero solo dejan cuatro...

kosc

Joder M3 y yo que me tuve que enterar en la Surfalegre que vas a ser papi. FELICIDADES .brinda

Un besazo para ti y para Eva!

miguel.ovd

Hola caaaaldo... es la primera vez que te respondo en un post... que emosionsssssssss

drulls

Casi seguro que los habitantes de la canosa nos a puntemos a tan sonora "despedida", pero..... de que año es el calendario que estas mirando Miguel??!!!
El 23 y 24 de julio son lunes y martes. El 30 de julio Lunes, y el 1 de agosto miercoles.... Asi que???? :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

ooznak

yo es que me resisto a que se vaya tan lejos el mejor copiloto que he tenido nunca... (aunque sólo fueran dos noches ;D )

no sé si votar... sniff snifff...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

bego

A ver caldito despistaoooooo, que no hacemos carrera de ti, si con el finde 23-24 de julio que no existe te refieres al 21-22 nosotros votamos por esa opción y por la Rioja.

rakel

Buena suerte chicos, espero que todo os vaya genial por el mediterráneo.... y por si acaso os agobia la caló, os venís pal norte ¿vale?
Las fechas, para nosotros, mejor el finde del 28 y 29 de julio. Miguelito tienes un lío de fechas.... ¡¡es Miguel!!
Lugar, Lago de Sanabria porfa que todavía no lo conocemos.

Un besito para los dos y  .llorando .llorando SUERTE

mahou1979

nosotros nos vamos de vacatas las dos ultimas de julio y la primera de agosto y sobre lugar una sitio crequita de madrid majos q voy en T3!!!!