compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Trauco aun hay tiempo si kereis yo m encargo pero decirme algo y las pido
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

olofi05

Aúpa...!

TICO .. de lo que dices... supongo... de no cerrar el caudal... te refieres con la bomba en marcha ¿no?.. ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

tinlogro

¿Hay alguien de La Rioja para pedir y compartir gastos?

llonganissa

Una pregunta, habeis pasado ja la lista de la compra conjunta a los de sahara 4x4, es que jo estoy apuntado en la lista para una tienda ducha y la quiero pasar a buscar directamente a una tienda de constanti(tarragona) porque me queda cerca y me ahorro los portes, supongo que tengo que demostrar que estoy en la compra o presentar solo el numero de promocion, haber si alguien me puede hechar un cable...

Bfondo

No, solo nos pasaron el codigo he hicimos el pedido, en la tienda no hacen el descuento, solo via web, lo que no se si te compensara por los gastos de envio.

Mosquicho

pedrito bodymod

llonganissa  creo q puedes hacer el pedido y puede recoger la ducha en mano para ahorrarte los gastos d envio, de todos modos lo mejor es q les llames y se lo comentes, creo q lei algo por alguna de las paginas del post sobre lo de recoger la ducha y demas en la tienda para ahorrar los gastos de envio !!!
Mosquicho hasta el dia 30 hay de plazo para hacer el pedido, el dia 30 caduka el cupon descuento, se esta haciendopor provincias para ahorrar gasots de envio, mira a ver si hay alguien de tu zona!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Mosquicho

Me parece que las de bizkaia ya las han enviado.

Pues nada miro yo solo.

Gracias

Malvadapimpo

Hola a tod@s!soy de pucela y me encargue del pedido de valladolid pero resulta que despues de tener la duchita no encuentro una garrafa con la boquilla lo suficientemente grande para q entre el motorcillo de la ducha...me gustaria q me aconsejarais donde comprarla y asi tambien informar a mas gente q este en mi situacion...se me ha ocurrido mirar en carrefour pues alguien comentó algo de q alli habia garrafas por 6 euros o algo asi, ire a mirar y si encuentro algo os digo.
gracias de antebrazo!!!

idop

esa garrafa del carrefur de 6€ la pille yo y no vale , no entrar el motorin de la ducha.....se necesita otro bidon con la boca mas grande...si encuentras uno hay de imformar jeje

saludos

urquattro

Hola, se sabe algo de los de Valencia? estoy mandando mp a punta pala y nadie contesta,
hice el ingreso el dia 21 con mi nick,  y no tengo ni idea de si os ha llegado.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Irta

Hola, urquattro! Yo también hice ya el ingreso a la cuenta de udini, espero que ya esté la cosa en marcha, porque el viernes se acaba el código!! Has probado a escribirle un privado? Yo pensaba hacerlo mañana si no me llegaba nada, no me gustaría que se nos pasara el descuento.

urquattro

Cita de: Irta en Abril 26, 2010, 19:06:31 pm
Hola, urquattro! Yo también hice ya el ingreso a la cuenta de udini, espero que ya esté la cosa en marcha, porque el viernes se acaba el código!! Has probado a escribirle un privado? Yo pensaba hacerlo mañana si no me llegaba nada, no me gustaría que se nos pasara el descuento.

Que hay Irta!!!
Bueno ya esta aclarado mas o menos, ya estube mandando Mp pero se les pasaria contestar supongo.
Segun me han dicho esta todo aclarado y todos los ingreoso realizados, asi que a esperar un par de dias pa k lleguen.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

corsario

otro que ha probado la ducha este finde!

de momento va de maravilla, esperemos que nos dure mucho!!! se nota que es un poco como de juguete y que no es como la de casa, pero está muy bien!

gracias otra vez a los foreros que han colaborado!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...