COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jejejeje yo tb enseñaré kuando llegue la furgo ;)

POR FAVOR AQUELLOS ENCARGADOS DE ZONA O LOS QUE TENGAN ENVIO INDIVIDUAL QUE ME VAYAN PASANDO SUS DATOS POR PRIVADO..

GRACIAS!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tayo

hola nineu!! no puedo hacer el ingreso. he dio a varias sucursales y en ninguna he podido. te he mandado un mp. saludos

Iep!

Dinero ingresado y con propinilla para que te tomes un zurito mientras preparas todo nineu.

muxu bat  :-*

txintxeto

nineu

Por favor, que la gente que haya podido hacer hoy el ingreso que explique cómo... Sino me pondré en contacto con mi sucursal a ver qué pasa...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txintxeto

Yo he hecho el ingreso hoy, la del banco ha tenido que llamar a la sucursal donde nineu ha abierto la cuenta y ya esta a mi no me ha dado ningun problema, eso si lo he hecho llevando la pasta a una sucursal de la Caixa.

occe

Hola nineu!

Yo he ido esta mañana a una sucursal de La Caixa, he hecho el ingreso y no ha habido ningun problema, porque lo preguntas?
No estaba fuera de plazo, acababa mañana, no?

wobi

Hola nineu.

Ingreso realizado con una propinita para txacolí o cervecita,jejeeejejejeje

Muchas gracias por todo

Ralises

Hola Nineu, no ha habido manera de hacer el ingreso, he probado en varias sucursales y nada, eso si, solo he podido probar en cajero, en Zaragoza solo se pueden hacer ingresos en oficina hasta las 10 de la mañana, ahora recuerdo porque cerré mi cuenta de la caixa hace algunos años. Esta tarde probaré otra vez a ver si hay suerte.

Txipiron Maiden

Joe, pues ya es raro que pongan pegas pa METER pastaka en una cuenta... si teneis bien el número de cuenta no debería de dar problemas, aunque ojo! igual al tener semejante alubión de ingresos se bloquea la cuenta?
Nave del misterio, esto de pa un programa enterito...

Ralises

Yo es lo que me he imaginado, que igual había más gente haciendo el ingreso a la vez, por eso probaré más tarde.

Iep!

Buenas nineu yo he metido la pasta por internet, te llegara sobre las 18:30 ya k es desde la C. laboral. Espero no tener problemas.

un saludo!

Cholo Rincon

Yo tampoco tuve problema, el viernes hice el ingreso como te mandé en el privado...

nineu

hoy he recibido varios ingresos.. y luego hay muchos diciendo que no pueden.. he llamado a mi sucursal para ver qué pasaba y han dicho que me llamarían, que estaban ocupados...

he pensado que igual al ser muchos ingresos de pocas cantidades han podido pensar que estoy blanqueando capital.. o vete tú a saber...