¿Cómo hacer mueble lateral guarda-ropa ? [VW T3]

Iniciado por batzacs, Abril 25, 2010, 08:55:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Abril 25, 2010, 08:55:39 am Ultima modificación: Abril 25, 2010, 20:14:36 pm por falco_vw
hola me gustari ahacerme  ese dichoso mueble ya que solo tengo el de altillo y se me queda muyyyy corto si alguien puede enviarme un croquis con medidas lo agradeceria ya que esta dificil de pillar de 2ª mano   Merci!!

furgonesto

yo para la semana q viene me pondre..no creo q me de tiempo para la nacional....pero vamos yo creo q no tiene nada de complicado....
puedes coger un carton y lo sobrepones con las medidas y la forma q quieres....si lo vas a hacer tu personalizalo... ;)

batzacs

No lo veo dificil, pero si encontrara las medidas por hay me iria de vicio es mas por perreria que otra cosa jejejeje  y supongo que por aqui seguro,seguro  que estan pero notengo huevs de encontrarlo en fin algun dia lo conseguire merci y mu xula tu furgo!!

furgonesto

Cita de: batzacs en Abril 25, 2010, 19:00:24 pm
No lo veo dificil, pero si encontrara las medidas por hay me iria de vicio es mas por perreria que otra cosa jejejeje  y supongo que por aqui seguro,seguro  que estan pero notengo huevs de encontrarlo en fin algun dia lo conseguire merci y mu xula tu furgo!!

gracias tio...puesssss creo q medidas no hay pero si fotos a saco....asi t puedes hacer una idea....

tayo

hola a tod@s!!!! he encontrado esto en el foro(www.furgovw.org/index.php?topic=9385.0) espero te sea de gran ayuda. un saludo. cuando puedas pon  .fotografo .fotografo

batzacs

Muchas gracias algo es algo dijo.... no es bien bien lo que busco pero ayudara merci tio!!!!