Octubre 09, 2026, 00:15:00 am

Oferta alcampo! rollo Toldo!

Iniciado por Bakoa, Abril 20, 2010, 14:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Abril 20, 2010, 14:19:07 pm Ultima modificación: Abril 20, 2010, 14:29:20 pm por Bakoa
pues no se si savreis k estav intentando acomplarme un toldo amnistore del año de la kika.... entre el toldo k me lo dejavan barato 150 leuris la instalacion 100 euris i los errajes 71 euris me salia un poko karillo....

al final decidi que no lo ponia, i pense en komprarme una neuvo, pero vi estoooo:

desplegado es de 3x3x3, i se pliega en kosa de 2 minutos, es una sola pieza, i se pliega con la tela inkluido, akabando de okupar un poko mas k una bolsa de deporte... ya podre una foto de elto plegado,

en el alkampo de mataro lo kompre yo, 60 euris.

Aritzvw

Se rompen los tubos de unión. Clávalo bien al suelo, que este verano en un camping casi hacen parapente unas chicas con uno como ese.

MARKICHO

Aritzvw creo que te equivocas, dice que se plega con la tela incluido, este es de tipo paraguas, que vas estirando de pata en pata hasta que se abre todo, yo los he visto y me parecen geniales, los otros de tubo son los que se rompen las patas solo con mirarlos

Bakoa

pues si, oi mismo e montado uno de estos de tubos ( del eroski) i menuda mierda la verdad, ademas sale a 40 pavos, con 20 mas uno se compra el que yo, y no tiene despedicio la verdad :)

Aritzvw

Kontxo... pues si que me he colado. Creia que eran iguales.