Lavar furgo con portabicis

Iniciado por Xabi_Portu, Junio 19, 2007, 14:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabi_Portu

Hola a todos!

El otro dia cuando fuy a lavar la furgo a un tren de lavado me dijo el dueño que creia que no se podia meter la furgo por el portabicis, y la verdad, como tengo un poco viejillo el portabicis, es un Carribike de los tipicos de T4 que van en el porton trasero, pues la lave a mano, como otras veces

Sabeis alguno si hay alguna pega, o se le habra ido la holla al buenhombre este .confuso2 .confuso2

Venga saludoss

euskovan

Pues es verdad, en los lavacoches automáticos no se puede ir con portabicis. Supongo que será porque no detecte la longitud total del vehículo... e igual te chafan el portabicis. Digo yo que tendrán células fotoeléctricas o algo parecido... vamos que son especulaciones pero por ahí van los tiros.
Yo siempre lavo la furgo a mano, y menudo coñazo por cierto jejeje
  < click it!

miguel.ovd

Vivan las pistolas a presiónnnnnnnnnnn es muy relajante

montesremotedev

Yo también con pistola a presión y sin problema con portabicis y tó lo q kieras, y lo guapa q keda ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Xabi_Portu

Pues parece que habra que seguir lavandola a mano, o le quito el portabicis que no se que costara mas...

No habia caido en que los sensores igual no pillan los tubos del portabicis, gracias a todos

Xabi_Portu

Cita de: miguel.ovd en Junio 19, 2007, 15:41:43 pmVivan las pistolas a presiónnnnnnnnnnn es muy relajante

No la lavaras solo con las pistolas esas que echan agua con espuma ¿no?
yo lave una vez el coche con una de esas y en cuanto se seco, aparecio de nuevo la mayoria de la mugre que llebaba, que era muchiiiiisima.

Suelo lavarla con los cepillos esos que tienes que frotar tooooda la furgo (y mira que tiene metros cuadrados a la hora de lavarla) y luego si que le doy a la pistolilla

miguel.ovd

Siempre voy a un sitio que echa el agua calentita calentita, con mucha presión y jabón y queda niquelá... ninguna queja

ignacio

yo creo que no te dejan lavarla con el portabicis por si hay enganchones,asi se curan en salud si hay algun desperfecto,a mi me han llegado a decir hasta por el toldo.

Xabi_Portu

Cita de: miguel.ovd en Junio 19, 2007, 20:39:52 pmSiempre voy a un sitio que echa el agua calentita calentita, con mucha presión y jabón y queda niquelá... ninguna queja

Habra que provarlo, que lo de frotar no apetece nada... ;D

Venga saludoss!

aitork

Yo hace poco conseguir pasarla por un tunel de lavado, en otros me habian dicho que na nai, y se quedo enganchado en el portabicis, el tipo tuvo que parar la historia, via botones consiguio desenganchar  y luego al llegar al final me dijo que no se habia fijado del portabicis, que no se podia, y ya vi el pq.

Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Blanco

En casi todas las maquinas, hay un escrito con lo que no se puede pasar, y que el propietario de la maquina no se hace responsable.
De todas manera es de vagos no quitar el portabicis, que tardas tres minutos mal contados :(
Asturias Interminable

Xabi_Portu

Cita de: Blanco en Junio 20, 2007, 22:31:35 pmDe todas manera es de vagos no quitar el portabicis, que tardas tres minutos mal contados :(

Pues apuntame en la lista de vagos  :-[
El problema es que no lo he montado ni desmontado nunca, pero alguno tendra que ser el primero...

Saludoss

Blanco

Yo solo lo pongo cuando llevo bicis ;) ;)
Asturias Interminable

ignacio

pues seras de los pocos que lo quitan,al resto se los veo siempre montado ;D

Xabi_Portu

Bueno, despues de toda la chapa que os he dado, se puede, no se puede, etc... desmonte el portabicis, meti la furgo al tren de lavado y..... se paro con la furgo dentro, tres veces y encima me dice el dueño, si es que estos cacharros tan grandes no dan mas que problemas...

Encima que pagas, aguanta malas caras,  >:(

Nada, que a buscar otro sitio donde lavarla.
Saludos