MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Buenas!

No os había dicho nada, pero quería agradeceros la tarde noche del miércoles. Compartimos unas cervecitas antes de ir a cenar. Cuando queráis repetimos!

Un saludete!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

...Harley...

hey westy gracias a ti por aguantarnos !!!  jejejejeje   ha sido un placer y espero verte pronto o el miercoles que viene o en alguna salida camper..... constan ya sabes algo de los imanes ?..........beni di algo antes de ires a la nacional y tomamos algo con patitas , no ? .......................................salu2 a tod@s...............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

Westy encantado de conocerte y espero verte de nuevo en la próxima
Harley... los imanes están a cargo de Filigranas, así que tranky que todo llegara.
Beni yo también estoy esperando tomar unas birritas con Patitas, así que di algo...
Carlos aquí te dejo tu T5 Exclusive, jejeej  http://www.furgovw.org/index.php?topic=174361.0
Un saludo a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

FURGOCOMA

Aqi teneis la info de la Furgofesta, westy ya ha estado mas de un año y yo creo que se lo paso bien  .meparto .loco2

A ver si se hace convoi de castellon que hay un monton d'actividades para todos los gustos y edades!!

Aqui el cartel y flyer!

PROGRAMACIÓN

VIERNES 21 DE MAYO
18h-Apertura de puertas (inscripciones y colocación de furgonetas)
20h-Cena libre
22h-Chistes al fresco
22,30h-Escenario loco
23h- Conciertos
             RESSAKA SKA (SKA)
              AI AI AI (rumba catalana)
              SHERPA (rumba mestiza)
3h-PD'S (pincha discos)

SÁBADO 22 DE MAYO
Durante todo el sábado habrá:
·       Taller de montaje de un techo elevable (Organiza: LAFURGO.NET)
·       Tirolina instalada para todos los participantes (Patrocina: Ayuntamiento de Masies de Roda)
·       Pintada de un moral conjunto en una caravana (temática: 5ª FURGOFESTA)
10h-Apertura de puertas
10`30h-Ruta por el Camino del río Ter (Grupo de Defensa del Ter)
11h-Ruta turística al yacimiento arqueológico ibérico de l'Esquerda (Ayuntamiento de Roda de Ter)
12h- Curso de Taixí y otros talleres para adultos
        Talleres y actividades infantiles
14h-Comida popular (menú de 12€: Fideuá + carne + postres + vino y agua + cava)
16,40h-Animación infantil
17h-Taller de trapecio
17,30h- Cata de cerveza de AUSKASEN
19h-Especial concurso de coreografía
21h-Cena libre (en caso que juegue el BARÇA en la final de la CHAMPIONS, habrá pantalla gigante)
23h-Entrega de premios
24h-CONCIERTOS Y CIRCO
                            Demostración de Tela
PLANTA PRIMERA (POP-ROCK)             
                            Demostración de Trapecio
THE NEW BEAT GENERATION (Versiones de los Beatles)
                            Demostración de Cuerda
PAJAREO (Fusión / Flamenco / Funky)
4h-PD'S (pincha discos)

DOMINGO 23 de MAYO
10h-Recogida de basura
11h-Chocolateada popular
13h-Salida de la ruta turística hasta Sant Julià de Vilatorta
14h-L'hora dels adéus (despedida)

NOTAS DE INTERÉS
-Este encuentro está pensado y preparado para gente de todas las edades (niños, jóvenes, familias, gente mayor...)
-El precio de la inscripción és de 20€ anticipada y 25€ en taquilla, que incluye: una camiseta y un adhesivo del encuentro, un regalo sorpresa del 5º aniversario, y una bolsa de obsequios de los patrocinadores.
- El precio de la inscripción, que es una por furgoneta o tienda, da derecho a acampar todo el fin de semana a todos sus participantes con servicio de WC, pero no se dará punto de luz.
-Para realizar la inscripción anticipada, hasta el día 14 de mayo accediendo a www.furgofesta.blogspot.com
-Durante el viernes y el sábado habrá servicio de barra en la zona del escenario
-Durante el fin de semana, habrá mercadillo (artesanía, accesorios, comidas, tes y comidas orientales en una haïma gigante, etc..). Cualquier interesado en poner un puesto hablar previamente con Albert (686552659)
-Hace falta llevar las mesas y sillas para la comida popular del sábado
-No se podrá garantizar la venta de tickets de menú para la comida del sábado si no són reservados junto con la inscripción anticipada.
-La zona de acampada incluirá dos zonas: zona cerca del escenario y el mercadillo,  y zona más tranquila (solicitar la zona deseada al llegar al recinto)
-Para la cata de cerveza, el taller de trapecio, i para el equipo de montaje del techo elevable (equipo limitado), habrá que hacer una inscripción previa al llegar al recinto
-Cada vehículo tiene que estar debidamente matriculado, documentado y con el seguro vigente
-El acceso a pie a las instalaciones será libre
La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa, y en caso de lluvia todas las actividades se harían en la carpa polivalente de Roda de Ter.

inscribete via web clicando en la foto de abajo!!

Inscripciones vía web hasta el 12 de mayo.

Queremos y tenemos ganas de ver a todos aquellos que han estado en alguna FURGOFESTA y a todos aquellos que quieran venir por primera vez!!

Pondremos todo la información en   http://furgofesta.blogspot.com/

Quien quiera hacer propaganda, se puede bajar los flayers en archivo PDF y los carteles en
http://groups.google.com/group/gent-de-furgofesta/files?hl=ca

Os esperamos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

benikasim

Mañana llamare a patitas que estara con Nito en Valencia a ver como lo tiene para acercarse el martes por la tarde por aqui...ya os comento algo

Para los imanes contad conmigo tambien....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

....Beni si van a kedar aqui por la zona con patitas dame un toke al movil k yo te llamo enseguida y me pones al tanto del sitio y hora  pues creo k no voy a poder entrar en el foro mañana. ok Constan tomo nota sobre los imanes y claro que seguir contando cmg para la compra conjunta......Westy espero k te apuntes tb a la kedada con patitas.....jejejeje.....salu2 a tod@s

benikasim

Muy buenas he hablado con patitas y esta realizando unas mejoras estructurales a la green.. .meparto en el taller de nito y le va muy apurado pasar por aqui mañana y a mi con el jaleo de preparar las cosillas de la nacional tambien... asi que hemos quedado que la semana que viene, martes o miercoles, patitas pasara por Castellón para tomar unas birras y cenar....ya concretaremos

me voy a preparar cuatro cosas para la nacional.... .panico

Nos vemos la semana que viene..... .lengua2
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

westy

Cita de: ...Harley... en Abril 26, 2010, 18:52:43 pm
Westy espero k te apuntes tb a la kedada con patitas.....jejejeje.....salu2 a tod@s

Cita de: benikasim en Abril 26, 2010, 21:37:55 pm
Muy buenas he hablado con patitas y esta realizando unas mejoras estructurales a la green.. .meparto en el taller de nito y le va muy apurado pasar por aqui mañana y a mi con el jaleo de preparar las cosillas de la nacional tambien... asi que hemos quedado que la semana que viene, martes o miercoles, patitas pasara por Castellón para tomar unas birras y cenar....ya concretaremos

me voy a preparar cuatro cosas para la nacional.... .panico

Nos vemos la semana que viene..... .lengua2

Pues la verdad es que para mi mejor... Unos problemas personales urgentes me han obligado a desplazarme a BCN y mañana no podría haberme pasado...
Mejor la semana que viene y así nos contáis qué tal la Nacional, no?

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

Koke (westy)!! te pongo lo de la furgofesta aqui y tu no dices nada? pensaba que te lo habias passado bien otros años y nos harias un poco de buena publicidad? vendras no??? va digame algo
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

...Harley...

.....Beni cada vez lo veo mas dificil para ir a la nacional , en caso que no vaya no te olvides de las pegatinas !!!   jejejejejej. gracias !

TenkA

Cita de: ...Harley... en Abril 27, 2010, 21:30:43 pm
.....Beni cada vez lo veo mas dificil para ir a la nacional , en caso que no vaya no te olvides de las pegatinas !!!   jejejejejej. gracias !

xDDDDD espero que unas que alguien te pasó las hayas aprovechado bien me cagon la leche... todavia estoy pensando como me las voy a cobrar, el finde que nos dejemos caer por Benidorm te pagas unas jarras de calimoxo buenoooooo  ;D ; y por si alguien que no vaya a la nacional no quiere morir de envidia en su casa nosotros nos vamos a la albufera de Anna, que pa pasar de Sabado por la tarde a Domingo mola...

benikasim

Tranqui Harley si no sufro amnesia momentanea  .meparto, te traigo las pegatinas....si alguien quiere alguna mas que me lo comente aqui o me llame...

mañana me voy para alli... .panico

TenkA

Beni no me das envidia...solo te daria de palos hasta que no pudieras conducir.... pero nada mas.... acuerdate de los desterrados!!!

benikasim

me tomare una cervecita por los caidos de la MVC... .meparto

Pasarlo bien por la albufera y nos vemos en la proxima....

Un saludo...

...Harley...

TenkA , tranquilo que ese calimoxo ya esta en el frio listo para beber en la albufera !!!!.......jejejejeje, por certo tienes de ver tus pegatinas lo bien que se han quedado en mi furgo......jajajajaja........dime algo sobre eso de la albufera y igual me animo para el sabado.