Octubre 04, 2026, 09:43:35 am

Radio RCD310, ¿tiene calidad?

Iniciado por kim deadhead, Abril 18, 2010, 20:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kim deadhead

Abril 18, 2010, 20:59:20 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 19:01:48 pm por falco_vw
Hola!
Querría saber que tal funciona la radio RCD310 , si sabéis cuantos altavoces lleva en la Beach 2010 y si tiene calidad?...Gracias!

ketekites

buenas, yo la llevo en la cali confort, la radio va de lujo y es muy facil de usar, se escucha genial , la mia lleva 8 oltavoces y me parece que la beach 4o6.

Un saludo

kim deadhead

Cita de: ketekites en Abril 22, 2010, 02:50:35 am
buenas, yo la llevo en la cali confort, la radio va de lujo y es muy facil de usar, se escucha genial , la mia lleva 8 oltavoces y me parece que la beach 4o6.

Un saludo
Gracias,Era porque a veces las radios originales no suenan demasiado bien,la mía también llevará 8 altavoces...hoy me lo han dicho., ;)

kbza_surfer

SABEIS SI ES COMPATIBLE CON UNA T5, KOMBI DE 2006 ??????

GRACIAS
keep surfing...

ketekites

delafuente78

Las radios originales de VW suelen estar frabicadas por Blakpunt son de buena calidad, mucho mejor que otras marcas, pero no tienen nada que ver con la gama alta de un pionner, alpine...

nineu

dnd van los 8 altavoces de la cali???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ketekites

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ketekites

2 en el salpicadero, 2 en las puertas delanteras, 2 en los laterales del asiento trasero y 2 encima del asiento en el mueble del techo.

nineu

En los laterales del asiento trasero o detrás del asiento trasero? Donde el colchón ?? Y aún así no sé si esos me funcionan :s