Concesionarios Problematico!!! ¿Que hacer?

Iniciado por RudyRuben58, Abril 23, 2010, 10:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Abril 23, 2010, 10:50:33 am Ultima modificación: Abril 27, 2010, 12:19:42 pm por breadbeat
Buenas  tengo un problema desde hace ya casi un año, fui a la volkswagen porque las pegatinas que traen mi Multivan Starline de la puerta del piloto, se ha levantado, y fui para que vieran lo que le estaba pasando a la pegatina, me dijeron que sin ningun problema me lo cubre la garantia y que me la cambiaban, y bien llevo desde Junio del año pasado esperando la dichosa pegatina, he puesto quejas en el concesionario, he llamado a antencion al cliente y lo unico que han echo es llamarme para decirme, la 1ª llamada es que el concesionario habia pedido la pegatina mal y cuando les llego se dieron cuenta, la 2ª llamada de atencion al cliente me dicen que la pegatina se ha perdido por el camino y no saben donde esta que la volveran a pedir y 3ª llamada tambien de atencion al cliente es que la pegatina a llegado pero con un problema que ha llegado de color naranja, lo cual esta mal puesto que mi pegatina es color gris metal, y hace como unos 2 dias me han vuelto a llamar para decirme que no tienen noticias nuevas, y bien que me recomendais que haga pero poder solventar este problema ya que lo unico que veo es que no hay nadie en la volkswagen que realice bien su trabajo, ¿que me recomendais que haga? he pensado en ir a consumo, pero tambien he puesto alguna que otra denuncia en consumo y tampoco me han respondido asi que tampoco le hago mucho caso, haber si me podeis echar una mano para solventar mi problema, gracias. .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

sirvillo

Parece que el servicio post-venta de volkswagen es el peor del mundo, y seguramente promovido por los jerifantes del gigante alemán.

Yo estuve igual que tu, reclamando, protestando, enviando mail a atención al cliente (por cierto, sigo esperando respuesta), y finalmente poniendo una reclamación en la oficina de consumo del Ayuntamiento que corresponde...

Y nada. De hecho, la chica de la oficina de consumo me dijo que Vw no suele aceptar las mediaciones, así que lo único que me quedaba era una demanda judicial...

Al final, arreglé yo la avería, y eso si, ya me han visto el pelo por allí...  .lengua2

Es muy triste y lamentable que con lo que cobran (no lo que valen) por estas bichas...

Xaft

Una buena idea es abrir un post en la seccion de experiencias con profesionales, y comentar en que concesionario exacto ha sido. Al final, la presion comercial que pueda ejercer una critica negativa en un servicio de venta puede que haga que a tus problemas les den una solucion mas rapida.

manelrodi

A mi me pasó con un coche que tuve. No me hacian caso y al final lo que hice fue aparcar mi coche delante del concesionario con mi queja escrita en el cristal(por la parte de dentro).Lo hice por que lo había oido que otra gente lo hacía.No me funcionó, pero se de buena tinta que les toqué bastante los GÜEVOS.....jejeje ;D ;D ;D.Suerte.

Ñakona

Las respuestas que te han dado a tí se parecen sospechosamente bastante a las que me dieron a mí en su día, cuando reclamé las carrileras de abajo donde van enganchadas las mochilas de mi Beach. Tardaron casi un año en traérmelas, con excusas parecidas: no tienen stock, la han pedido con código equivocado, la han pedido y ha llegado una sola en vez de dos, ha llegado una de otro color, etc... Empiezo a pensar que su protocolo es este, o bien que todos y cada uno de los que trabajan en VW (aquí y en Alemania) son unos incompetentes, cosa bastante improbable (no va a haber nadie que trabaje adecuadamente?? ???

Yo enviaría un burofax para que quede constancia de cuando se ha pedido, no sea que se te acabe la garantía, y luego te digan "si te he visto no me acuerdo...". Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

RudyRuben58

ademas no paro de llamar a atencion al cliente y dar la brasa alli, pero nada, me dicen que no tienen noticias. .nono ???
RADIKAL RYDER

Ñakona

Cita de: breadbeat en Abril 26, 2010, 15:48:25 pm
ademas no paro de llamar a atencion al cliente y dar la brasa alli, pero nada, me dicen que no tienen noticias. .nono ???

Yo acabé harto de llamarles. Al final, ya me llamaban ellos cada poco tiempo, aunque fuera para decir que estaban intentando solucionarlo y que no tenían novedades. Suerte con estos impresentables.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Mejiasmg

Me parece buena idea lo del post para saber que concesonarios son problematicos, si quereis puedo empezarlo (cambiar el titulo y listo):
Mi problema fue con SEALCO VW Motor de Alcorcon (Madrid), tengo una Caddy y tenia un problema con el cierre centralizado, y es que cuando vas en marcha, a partir de 20 km/h se cierran automaticamente las puertas salvo las laterales traseras que se volvian a abrir y asi cuando superabas dicha velocidad, vamos que como te parases en muchos semaforos te ponia de los nervios. Fui y me lo arreglaron, al mes siguiente me volvio a pasar y se tiraron un mes y medio para arreglarlo (consultandolo con los ingenieros por que no encontraban el problema), y ahora me vuelve a pasar de vez en cuando, he estado hablando con la OCU y me han dicho que al pillar la furgo de segunda mano, ahun con garantia no me podian cambiar la furgo (por defectuosa) y me digeron que tenia que pedir una ampliacion de garantia y asi lo hare, creo yo que ampliaran la cobertura otros dos años, sino!!! pues a tomar medidas judiciales

RudyRuben58

ya esta cambiado el Titulo del tema ahora esto se va a minar jajajaajajaa vaya panda de incompetentes
RADIKAL RYDER

sirvillo

Cita de: Mejiasmg en Abril 26, 2010, 18:32:54 pm
me digeron que tenia que pedir una ampliacion de garantia

Enterate bien de eso, porque las reparaciones tambien tienen garantía, así que no necesitas ampliar la garantía, lo que necesitas es asegurarte de que te dan una garantía de la reparación.

RudyRuben58

bueno chavales pues despues de casi el año hoy me llaman para decirme que las pegatinas estan en malaga y me han dado cita para el lunes por la mañana ponermelas .palmas .palmas  .panico todavia ni me lo creo, ya os contare si todo termina bien.
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Bueno pues aqui va mi respuesta, ya esta todo solventado las pegatinas llegaron al final el viernes pasado y me las han puesto hoy .palmas .ereselmejor casi un añooooooo para conseguir esto. yo lo que si animo para cualquiera que le pase esto no pare de dar la brasa a todos lados que es lo que yo he echo he llamado 20000000.00000 al concesionario +487678743658734236789 de veces a atención al cliente + mails a las direcciones que ponen en la pagina de www.volkswagen.es y al final a funcionado que la forma del cansinoooooo a llegaaaaooooooo, con esto decir que ya lo mio esta listo y reparado
RADIKAL RYDER