furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: goratriki en Abril 23, 2010, 21:27:02 pm
Nosotros tambien llegaremos mas hacia las 17:30 a pancorbo si no os importa. Si yo consigo salir un poco antes del curro, pues igual llegamos antes, pero no se como estara el tema.

K bien, k ganas. ya no queda nada!!!  .palmas

bosotros benis el jueves con nosotros no?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

1-Mori
2-Asi Es
3-MirenTxema
4-Katiuska
5-furgin
6-goratriki

Sorginak

AY KE GANAS YA PARA ARANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares

Nosotros vamos el viernes, y eso que el viernes tenemos fiesta.... pero las niñas tienen cole.... osea que vamos el viernes al mediodia! .palmas

Este finde, tenemos finde familiar, asi que pasarlo bien todos vayais a donde vayais.   ;) .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

Abril 23, 2010, 22:29:13 pm #1563 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 23:07:09 pm por WURSSI
 ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorka y eva

ke ganas de ke llege aranda ya.....se me okurrio mandar una idea de actividad y kasi me exan de aki jajajajaa,haciendo amigos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Katiuska

Cita de: gorka y eva en Abril 23, 2010, 22:36:02 pm
ke ganas de ke llege aranda ya.....se me okurrio mandar una idea de actividad y kasi me exan de aki jajajajaa,haciendo amigos

Ya tío, lo acabo de leer. A mí la idea me parecía muy buena pero veo que también tienen razón en algunos de los argumentos que dan. No he estado nunca en una nacional pero se junta tantísima gente y tan dispar entre sí, que todo problema que pueda evitarse de antemano, mejor.
  De todos modos, el hecho de tener que aparcar por orden de llegada es un poco lotería, si vas con niños y tal es una put..illa que te toque gente ruidosa al lado; y si vas en plan fiesta total también es una jodienda tener que "bajar el volumen" por que hay gente descansando cerca. Pero güeno, nunca lloverá a gusto de todos. Se intentará pasarlo bien sin molestarnos excesivamente los unos a los otros, nos echamos en la mochila la paciencia, el respeto, la tolerancia y las buenas maneras y listo, a pasarlo bien  .sombrero

aSi eS

zer erran gure dau honek??

Juliomurphy
Full Member

Re:Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )
« Respuesta #5957 en: Hoy a las 15:34:20 »CitarATENCIÓN: Si quereis el cargador de baterias del Lidl del factory a 10 euros mandadme un privado y os lo compro,mañana voy a ir.Entregas en la IV KDD nacional.Indispensable invitación a un botellín.
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

auskalito

Cita de: WURSSI en Abril 23, 2010, 22:29:13 pm
auskalito mi intencion es  ir desde azkoitia a zumaia y luego volver en tren a mendaro de todas formas mirate esto www.askatu.com  . jejeje mas o menos seriancuatro horas jejeje

Llegue tarde jejejej no habria estado mal un paseito de alternativa ire a enseñar añ perrillo a andar en bici
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

gorka y eva

nosotros teniamos pensado salir el viernes a la mañana prontito,lo ke e leido y es una putada ke van a ir kolokando las furgos por orden de llegada
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

gorka nosotros salimos el viernes a las 15.30 hemos qedao en el eroski de arrasate
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Que tal ha ido el finde? al final que habeis hecho??  ;)

Iose, vaya pu..da el sabado no?? fuiste a Zestoa luego??

Nos vemos el viernes en Arrasate!!! y luego..... ARANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! .palmas .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

mori_

que pasa por aqui que no hay movimiento,donde anda esa peña que a estado en saturraran sin abisar

piratilla

Nosotros al final nos quedamos en Gasteiz, ya sabes que si cervecitras, que si cena...
Con ganas de veros, je je

WURSSI

q va nago fuy a azkoitia y to petao de zipallada y buelta pa casa
                    y hoy heos estado en saturraran y hemos coincidido con auskalito asmalari y aztiria jajajaja

euskal herritik  mundura

WURSSI

ta zuek  zer moduz astebukaera . nos vemos el viernes y pa aranda jejejejejejeje  .palmas

euskal herritik  mundura