[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

Cita de: alcasa en Abril 23, 2010, 16:05:36 pm
Carly, es a las 10 0 a las 9?  en el restaurante

uy uy uyyyyyy, que sermos 13 furgos...............mal numero
Alcasa de donde sacas trece u mal numero por que, por cierto a mi tambien me a llegado el libro de la 6ª en San Pedro muuu guapo oye

Carly

Perdon se me ha ido la pinza, a las nueve nos vemos alli, a las diez entramos a almorzar

alcasa

Cita de: odisea en Abril 23, 2010, 16:13:36 pm
Alcasa de donde sacas trece un mal número por que, por cierto a mi también me a llegado el libro de la 6ª en San Pedro muuu guapo oye

en el libro de   .volksw la furgo nº 13 es una t-5 gris, es esa la tuya?

o si no cual nº tuviste? ya que si te fijas están ordenadas por nº de inscripción.  ¿sabes cual es la mía?

odisea

Cita de: alcasa en Abril 23, 2010, 16:20:58 pm

o si no cual nº tuviste? ya que si te fijas están ordenadas por nº de inscripción.  ¿sabes cual es la mía?
no tio no la mias es la 300 y pco no tengo a mano el libro es una no limit guapisima tio el domingo la veras, tengo ganas de saludarte personalmente, me ayudaste un monton para inscribirma en la surfalegre

alcasa

Cita de: odisea en Abril 23, 2010, 16:24:38 pm
no tío no la mía es la 300 y poco no tengo a mano el libro es una no limit guapísima tío el domingo la veras, tengo ganas de saludarte personalmente, me ayudaste un montón para inscribirme en la surfalegre

no recuerdo ahora como y en que te ayudé pero si tu lo dices será que si, bueno pues si aun no nos conocemos en persona, pues del domingo no pasa

odisea

Cita de: alcasa en Abril 23, 2010, 16:20:58 pm

bueno ahoa te puedo decir el nº exacto tenia el 259 en cuanto la tuya no lo se ha varais t3 blancas de todas formas nos vemos el doningo

odisea

Cita de: carlangas en Abril 16, 2010, 13:54:44 pm
Cierto. Ya le he colocado ruedas 50/50

y ahora le estan montando el kit Seikel de suspensiones.
A ver si la tengo y os la "presento" de nuevo...
Carles.
Carles como va esa suspension la tendras lista el domingo, si no ya me diras, ya tenemos ganas de saludaros
un abrazo
Jesus

cokello

Hola , tenemos tiempo de sumarnos al almuerzo?  somos 2 con bastante gana.Acabo de llegar de viaje y veo lo que estais montando ,entiendo que es un poco justo pero si no distorsionamos mucho nos apuntamos.Pagamos sobre el terreno?.
Salut :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: odisea en Abril 23, 2010, 18:35:28 pm
Carles como va esa suspension la tendras lista el domingo, si no ya me diras, ya tenemos ganas de saludaros
un abrazo
Jesus

Jesus!!!!
Como va todo???
Ya tengo las suspensiones montadas, asi que no hay problema. Nos vemos en el Caall Bernat, vale?
Un abrazo de Francis...
Carles.

carlangas

Cita de: cokello en Abril 23, 2010, 21:33:28 pm
Hola , tenemos tiempo de sumarnos al almuerzo?  somos 2 con bastante gana.Acabo de llegar de viaje y veo lo que estais montando ,entiendo que es un poco justo pero si no distorsionamos mucho nos apuntamos.Pagamos sobre el terreno?.
Salut :)

No soy Carly, pero supongo que no habrá problema. (Es que me meto en los charcos...)
Nos vemos en Cavall Bernat.
Carles.

Carly

Abril 24, 2010, 01:20:05 am #85 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 15:47:37 pm por Carly
Lista definitiva

Carly  .................. 2
Odisea ................ 2
Carlangas ........... 2
Javimocho ........... 2
Jou ...................... 2
Luna Miel ............. 0  (Cafes)
Danielo ................ 2
Javi66 .................. ?
Laburranaranja ... 2
Alcasa ................. 2
Iasomdos ............ 1
Toneti .................. ?
Cokello ................ 2 con mucho hambre

Cokello ya estais apuntados, se paga alli, ningun problema. Al final se anima el asunto, como siempre, jejejeje

odisea

ves alcasa como no somos trece si no catuerce esta noche no ceno oeoeoeoe

atlaspegaso

Nos teneis que dar de baja. Esta noche ha habido un percance familiar, y no podremos participar en la kedda. Mira que tenía ganas de conoceros y contactar con vosotros. En otra ocasión. Gracias

alcasa

Atlaspegaso, lo sentimos que no sea nada   :o 

Odisea, volvemos a ser los 13  de antes ;D

odisea