Mayo 18, 2025, 01:18:01 am

parpadea testigo aceite

Iniciado por masa, Abril 21, 2010, 12:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

masa

hola buenas,

tengo un problema con la presion de aceite creo en una t4 2.4d del 92,hace un par de dias cuando estaba en marcha vi como se encendia un par de veces la luz del aceite en el cuadro y se quito. ayer se me dio algo mas, y esta mñn esta parpadeando casi de seguido y la e dejao aparcada.

el nivel esta bien, asi que no se si sera la bomba de presion del motor pa lubricar o el sensor de presion.

os a pasado a alguno esto? me refiero que si se rompe el chivato empezaria a parpadear de continuo? y no como me a hecho ami q a ido incrementando de menos a mas en 3 dias.

si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria .ereselmejor .ereselmejor

gracias y un saludo .palmas

imaol

Hola buenas, hay mucha gente con problemas en el marcador, a mi tb me parpadean algunos y si le doy un golpecito se paran, si has mirado el nivel y está bien, yo creo ke será fallo en alguna de las soldaduras, pero bueno a ver ke t contestan los expertos en la materia un saludo

[url=http://www.furgovw.org

masa

gracias imaol, pues no se que sera haber si contesta alguien mas, cuando pueda cambiare el sensor aver si se quita. aunque al dar al contacto antes de arrancar se encienden bien todos los testigos y el del aceite tambien hasta que arrancas, que se quitan todos pero al de nada se enciende el del aceite.

gracias y un saludo .ereselmejor .ereselmejor

cooper

Bienvenido al club de los que les parpadea el testigo del aceite jejejejejeje, yo llevo 50000 km así y de momento no he tenido ningún problema, si te quedas mas tranquilo llévalo al taller, pero a un taller que conozcan este tipo de problemas, porque yo lo pregunté en uno de mi ciudad y cuando te dicen déjamela que tengo que mirar porque no se que puede ser, pues eso es que han visto pocas furgos así, y esto es bastante habitual en nuestras furgos, vamos que debería saberlo

cooper

Cita de: imaol en Abril 21, 2010, 16:17:28 pm
Hola buenas, hay mucha gente con problemas en el marcador, a mi tb me parpadean algunos y si le doy un golpecito se paran, si has mirado el nivel y está bien, yo creo ke será fallo en alguna de las soldaduras, pero bueno a ver ke t contestan los expertos en la materia un saludo

Lo del golpecito me suena familiar, pero al principio era un golpecito y ultimamente se ha convertido en un ostiazo, aunque no siempre me falla

masa

vale ,jeje probaremos con los golpecitos, como pa las agujas de la temperatura y el gasoil, tendre q asegurarme antes de que la presion del aceite de motor sea la correcta

aver si alguien tiene alguna idea mas

muchas gracias a todos

un saludo .ereselmejor

GODIMIL

Hola masa cuidado con la luz del aceite primero tendrías que mirar si la presión es correcta no sea fallo interior, espero que no. salud y KMS

masa

buenas, acabo de arrancar la furgo a ralenti y a estao cerca de 10minutos si q saltara el parpadeo del chivato al dar acelerones al de un minuto o asi , le e dao los golpecitos y no se quitaban.

asi que sera o el chivato o la bomba de lubricacion del motor.

alguien sabria decirme cual es el sensor o donde se encuentra?

es una t4 caravelle 2.4D del 92

gracias a todos por la ayuda

saludos .ereselmejor .ereselmejor

GODIMIL

Hola aun que sepas donde esta el manocontacto de presión tu no tendrás el manometro para medir presión, un consejo lleva la al taller y si esta bien de presión fantástico.

masa

si eso tendre que hacer, aun que queria probar a cambiar el sensor, no se cuanto me podran cobrar por mirarme la presion, estamos a final de mes y esta la cartera.... .loco2

GRACIAS GODIMIL

un saludo

twiki

A mi cuando me ha parpadeado ha sido cuando estaba cerca del limite minimo de nivel de aceite, siempre dentro de los niveles recomendados, pero simplemente con cargar un poquito de aceite, listo. Deja de parpadear.

masa

si, es lo 1º que mire y estaba ok

gracias un saludo .ereselmejor