C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñakiGALLARTA

Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
homywind                  T5         2004      1            0              Si                  Barcelona
Radikalrif                    T5        2008       1            1              ?                   LLeida
Nyonyi                      trafic      2004       1            1             si                   Barcelona
lamarilla                      T4       2000       1            0              si                   Madrid
Txintxeto                    T4        1999       1            0             no                  Bilbo
Wiismael                   Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
IMANEFER

A2metal

Bueno, me apunto, para darme de baja hay tiempo, jejejeje

Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
homywind                  T5         2004      1            0              Si                  Barcelona
Radikalrif                    T5        2008       1            1              ?                   LLeida
Nyonyi                      trafic      2004       1            1             si                   Barcelona
lamarilla                      T4       2000       1            0              si                   Madrid
Txintxeto                    T4        1999       1            0             no                  Bilbo
Wiismael                   Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)

txintxeto

Vamos vamos señor@s que nos lo quitan de las manos¡¡¡¡ Apuntensen¡¡¡ que hay que tener asientos giratorios que nuestras cervicales nos lo agradeceran¡¡¡¡¡

manuchao212

Cita de: VIVARIENSE en Abril 21, 2010, 16:44:20 pm
BUENAS NO HE COMPRADO NUNCA POR EL FORO,SOY CASI NUEVO ME INTERESA UNA BASE GIRATORIA DEL ASIENTO DEL COPILOTO ME PODEIS DECIR COMO ME APUNTO EN LA LISTA Y COMO FUNCIONA EL TEMA.

Que pasa Vivariense!
Yo te puedo apuntar, pero me tienes que dar más daos.
La furgo, el año, de donde eres, te interesa el envío a domicilio....
Un saludo!
Familia Manuchao212

Katzo

Cita de: manuchao212 en Abril 21, 2010, 20:28:01 pm
Kimura- Lo único que puedes hacer es no abrir nunca la sección de compras conjuntas.... Sino al final siempre cae algo! .loco1
Radikalrift- Gracias por la ayuda... ya mismo tenemos nuestros asientos dando vueltas como la cabeza de    "la niña del exorcista" .panico

Que razón tienes Kimura, esto de las CC puede ser un vicio peligroso para la cartera...

Me interesa esta CC, pero tengo una duda. ¿le afecta el tener la batería debajo del asiento? quiero decir, se reduce en algo la altura del hueco? o se mantiene.
Para un Multivan T5 mod. 2004
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mil0

Venga yo tambien me apunto, un asiento giratório eh! , si ahora que lo pienso, a veces tengo problemas para mirar hacia atrás....  ;D
Venga, ahi voy, a ver si nos juntamos rápido unos cuantos y llegan cuanto antes ....  .baba

A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
mil0                          Vito       2002        1           1              si                   A Coruña

gusuneta

Buenas, yo también me apunto y que no se entere la parienta que me echa la bronca. Eso si, si hay que pagar antes de final de mes me retiraré muy deportivamente.

mil0                          Vito       2002        1           1              si                   A Coruña
gusuneta                    t5         2004       1            0            si                   Sagunto (Valencia)

salud

A2metal

Cita de: gusuneta en Abril 22, 2010, 13:27:41 pm
Eso si, si hay que pagar antes de final de mes me retiraré muy deportivamente.

Eso es lo que me pasa a mi tambien

VIVARIENSE

Gracias por la ayuda radikalrif ,me lo voy a mirar un poco mas y me decido.
Poco a poco realizando un sueño.

VIVARIENSE

Gracias tambien a manuchao212 que no habia leido todos.
Poco a poco realizando un sueño.

homywind

voy a dar mi opinion.

por mi no me importa esperar una semana dos o las que sean lo importante es que seamos unos cuantos por que asi podemos presionar un poquito mas al distribuidor con los precios o portes etc.....

creo qeu lo importante es que todos podamos tener una plataforma da igual a final que principios de mes creo yo

manilla

yo pondria de tope para apuntarse asta el domingo dia 2 de mayo y luego la siguiente semana para pagar que en teoria ya hemos cobrado todos que os parece?

manilla

Cita de: homywind en Abril 22, 2010, 18:27:54 pm
voy a dar mi opinion.

por mi no me importa esperar una semana dos o las que sean lo importante es que seamos unos cuantos por que asi podemos presionar un poquito mas al distribuidor con los precios o portes etc.....

creo qeu lo importante es que todos podamos tener una plataforma da igual a final que principios de mes creo yo
contar con que el precio no lo van a bajar mas del que nos han dado pensar que las bases las vende a 200 pavos

fari

me apunto a la compra pero no controlo mucho esto ,dejo mis datos y si alguien me ayuda que los añada a la lista ,gracias
nik            furgo                año               copiloto            piloto             envio domicilio           localidad
fari          vivaro              2008                   1                      0                       no                        santurtzi

radikalrif

homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
Radikalrif                    T5         2008       1            1              ?                   LLeida
Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi

Ya estas agregado.

La proxima vez leete todo el hilo. Copia la ultima lista, pegala en un mensaje nuevo y agragate al final. :)