Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: Ñakona en Abril 20, 2010, 23:38:39 pm
Puedes poner la foto por aquí?, a mí no me deja verla.

es el modulo de cocina que se ve en esta foto

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=1589

viene con el fregado y con los fuegos. Se puede hacer de muchas maneras, en este se ve que esta en hueco para una nevera pero sino se puede poner armario. El precio segun web 680€ y se pueden elegir 5 colores

udini

benelek me puedes enviar o colgar la foto es que en el enlace ese no puedo ver las fotos, gracias.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

belenek

*imagen borrada por el servidor remoto

jopeter

xelaisp

yo me apunto pero ahi mutxas dudas que todabia quedan por aclarar.
un saludo makinas

3 módulos en plata pila y cocina fija Txume

1 módulo en naranja pila y cocina fija.

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.   1 -Mr. Brightside 1- udini

1 módulo en azul pila y cocina portátil.   1- xelaisp

1 módulo en plata pila y cocina portátil. Ñakona

belenek

Cita de: jopeter en Abril 21, 2010, 23:45:51 pm
eso que es?que chulo  :roll:

eso es de Narbonne, lo he puesto solo para que se viera la cocina que vale 680€ aunque todo este el conjunto cuesta 2600 euros o asi, es decir, arcon cama, cocina y muebles. La verdad es que no considero que sea caro

fireman03

Hola a todos, he estado fuera un par de días y veo que aún hay opciones.  Me apunto a la compra

3 módulos en plata pila y cocina fija Txume. 1-fireman03

Niall

Buenas, llevaba unos días sin entrar al foro, yo también me apunto a falta de PVP final.

3 módulos en plata pila y cocina fija Txume. 1-fireman03; 1-Niall

Tengo varias dudas: ¿Concina fija es la de dos fogones con bombona? ¿Sortimo nos haría la instalación del mueble?¿En la parte baja donde Calipazair ha puesto el cajón el mueble que trae ? Según catálogo el mueble trae las tapas abatibles para el fregadero y fogón.

fireman03

Hola a todos, entiendo que solo queda un módulo libre, se puede saber ya el precio? o hay que esperar a que esten todos reservados? Lo digo porque ahora v par deoyo de viaje un par de  dias y no quiero quedarme fuera
Saludos

udini

me gustaria proponer algon que me parece justo ya que todo el mundo no se conecta cuando quiere. yo por ejemplo por contestar privados etc...me quede sin el que queria :o
os parece bien que se elija por orden de apuntarse a la compra desde que comenzo?
un saludo

txume

Cita de: udini en Abril 26, 2010, 13:57:24 pm
me gustaria proponer algon que me parece justo ya que todo el mundo no se conecta cuando quiere. yo por ejemplo por contestar privados etc...me quede sin el que queria :o
os parece bien que se elija por orden de apuntarse a la compra desde que comenzo?
un saludo

Yo creo que es lo mas justo, además has sido tu el que ha movido todo el tema...  pero si alguien no está de acuerdo y  si quieres el que yo he elegido, me quedo con el fijo naranja y no pasa nada.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

xelaisp

yo estoi deacuerdo pero k lista segimos por k ai dos.
lo mas justo es a la primera.

udini

pienso que lo más justo es la primera pero esto es hablar por hablar, hace una semana que me dijeron que me mandarian precio y para cuando lo hagan igual no quedan ya.
un saludo