se me acaba de romper el retrovisor derecho

Iniciado por turbopoker, Abril 21, 2010, 11:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

Pues eso que aparcando en el curro e ido a dejar plegado el retrovisor para que no me lo arrancara un camión,  cual a sido mi sorpresa que al plegarlo a sonado un clack, y se a partido algo.. porque se queda medio colgando..
Mi furgo es una multi del 2000, y los espejos son eléctricos, sabéis sí pilló un retrovisor en el desguace, de una transporter que no sean eléctricos, se puede aprovechar? Por seguro que en la vw no hay despiece y el retrovisor saldrá un riñón, no?
Gracias de antemano..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

me voy a pasar por la vw a ver que me cuentan...
luego os digo algo.. y de paso le hago unas fotukis.. pa que veias que se  roto..

kitesari

aki en el foro,hay un brico de como repararlo.

turbopoker

e estado utilizando el buscador y no e encontrao nada del brico...

por cierto en la vw 150 euskos el retrovisor electrico con la carcasa imprimada..  .lengua2 .lengua2

cukiyo25

turbopoker

para sacar el espejo dices que con un destornillador no?? jue me da un miedo... pero bueno lo intentare...
cuanto dices que te llevo hacer todo?? pa sacar el retrovisor hay que kitar el panel de la puerta no?
gracias tio eres un fiera..

cukiyo25

cierto,al ser electrico,hay ke desmontar el panel interior de la puerta,para sacar el cristal,lo empujas todo hacia abajo,como para mirar el suelo,metes un destornillador plano desde arriva y tocara con un plastico ke esta en el centro del cristal,creas palanca en el centro y ayudas con la manao al cristal a salir y oiras un leve clak,eso es ke va saliendo,ojo el cristal se puede rajar,ya ke depende mucho de su estado,ke esta en una base de plastico y no doy garantias,no kiero reclamaciones  ;) ,pero yo he sacado asi como 6 espejos y hasta ahora ningun problema.ya te digo,desmontar la puerta,si ya lo has echo antes,se tarda 10 minutos,si no una media hora como mucho,luego en crear la pieza,si tienes la chapa y la piedra de esperil y el taladro,echale como mucho 2 horas en crear la pieza. ;)

.-RAYCO-.

Si no sabes desmontar la puerta, aquí está modificado el paso a paso original de falco_vw: http://www.furgovw.org/index.php?topic=146069.msg1462017#msg1462017

Un saludo

turbopoker

muchas gracias chicos..
lo voy a intentar haber que sale...