Manual California T4 (2001)- Castellano

Iniciado por Luisma, Marzo 03, 2006, 10:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Marzo 03, 2006, 10:10:07 am Ultima modificación: Septiembre 20, 2006, 12:57:30 pm por Luisma
Links para descargarlo

Link 2 (20/9/2006)

Link 1 (01/09/2006)

En caso de que fallen los links, comunicarlo por privado a Kalimotxo o Luisma para que los volvamos a subir  ;)

Bueno, voy a ir colgando aqui el Manual en Castellano de la California
en este caso es del 2001  :o :o

Luisma

ya esta la segunda entrega

lamento no poder ir mas rapido  .loco1

VWGUALALA

Tranki no hay prisa.

El ultimo enlace (73-88) me parece que no funciona.

Salud
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Luisma

Lo he probado y me ha dado un par de veces error, pero a la tercera lo he podido bajar sin problemas
cosas de la red  :-\

Luisma

En principio, creo que hay dos tipos, uno es ladel manual de calefaccion que esta en el otro post y otro es el de la calefaccion a traves de la centralita que sera como la tengas tu.

Si te fijas en la pagina 26 del manual de la California, el simbolo 5 corresponde a la calefaccion y se encendera con las teclas 13 y 16, pero en las siguientes entregas del manual lo veras mejor. Tendras que esperar un poquito mas.

En el caso de mi california como la calefaccion va a parte las teclas 12 y 16 estan desactivadas, ni siquiera traen el icono pintado.
Fijate en la pagina www.nopares.com en las fotos, algunas centralitas tienen las teclas activas y otras no.

Limon

Ok Luisma esperare ansioso el resto del manual... jejeje   Muchas gracias tio, te lo estas currando de p...m...   creo que no soy el unico que va a felicitarte porque el tio al que se la voy a comprar la trajo de alemania y pidio el manual aki y lleva año y pico esperando a que se lo den...  creo que va a ser que pasan un poco del tema   jejeje... mas vale que estan estos foros... y la peña se enrolla que si no...

Bueno Luisma un saludo y gracias nuevamente

Luisma

Revisar el primer mensaje del post que YA TA  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

peterBWZ

Merci kampeon!

Fui tan despistado k kuando kompre la furgo....no mire el manual. Estaba en ALEMAN!

Haber ke tal....merci de nuevo
lo k  o     l       o        p             e                 z

Limon

Joder Luisma eres el puto rey .... como te lo has currado muchisimas gracias tio... no sabes la falta que hacia un manual de la T4  ...
Gracias de nuevo y un saludo

alhama7

Ole, Gracias Luisma, tu curro merece un agradecimiento, no hay nada comparable a tener el manual de la furgo en castellano, que ya estaba arto de las traducciones a lo indio. Aqui tienes un amigo.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

LONGBOARD

perfecto amigo mio.
creop q todos los q tengan la t4 ya sabran algo mas de su furgo.
A VER SI ALGUIEN HACE LO MISMO Q "LUISMA" Y SE CUELGA EL DE LA T3 DEL 89
LLEVO MESES BUSCANDO Y NADA.

SENCILLAMENTE GENIAL LUISMA

JARIO

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡, eres un crack¡¡¡

Alguien podría conseguir el de taller?? (Planos de conexiones, cableados, etc..)???, así ya podemos hacer lo que queramos dentro de nuestra furgo

Eso ya sería para matícula de honor¡¡¡

JARIO

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡, eres un crack¡¡¡

Alguien podría conseguir el de taller?? (Planos de conexiones, cableados, etc..)???, así ya podemos hacer lo que queramos dentro de nuestra furgo

Eso ya sería para matícula de honor¡¡¡

julenvw

Muchisimas gracias. Gente como tu son los que hacen grande la red.

juanaca

soy un nuevo furgonetero con una t4 california,y estoy intersadisimo en bajarme este manual pero no hay manera......
no se si ya los enlaces estan caducados o  que....
si me podeis aconsejar como bajarlos.....
gracias