Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: NOLE T3 en Abril 21, 2010, 10:54:56 am
todos entendimos lo de 14 de grosor,no somos ingenieros la mayoria a que no??
la segunda medida a que viene?lei el postb pero no lo pillo muy bien,es que yo solo tengo el garduado,jajajajaja! .loco2

Vale, la segunda medida es 22 o 25 para elegir lo que acorta la palanca. 22 es lo que venden en la tienda, y acorta un 25%, y 25 acortará un poco más. Si tienes dudas, ve a lo seguro y elige 22.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hola de nuevo.
Una transferencia de la señora o señorita Rosario. Por favor decidme el nick correspondiente para poneros en rojo.
Sin coñas, porfa...
Un saludo.

xauxar

Cita de: jrender en Abril 21, 2010, 01:02:58 am
q va! y eso me preocupa mas.no veo la diferrncia.siendo hueco el hierro de la palanca podemos hablar de grosor y en eso 14mm
seria un hierraco. a q le decis diametro si tomamos una seccion verical?
a ver vecino,sea hueco macizo vertical o horizontal,con el calibre se mide el diametro,las brocas yo las mido asi...diametro de 12 para un agujero de 12,otra cosa es la circunferencia....eso pienso yo al menos.... 8)

t3

Cita de: Ex-jeeper en Abril 21, 2010, 12:34:22 pm
Hola de nuevo.
Una transferencia de la señora o señorita Rosario. Por favor decidme el nick correspondiente para poneros en rojo.
Sin coñas, porfa...
Un saludo.

.meparto
Cita de: xauxar en Abril 21, 2010, 13:31:26 pm
a ver vecino,sea hueco macizo vertical o horizontal,con el calibre se mide el diametro,las brocas yo las mido asi...diametro de 12 para un agujero de 12,otra cosa es la circunferencia....eso pienso yo al menos.... 8)

Ahora si lo has captado  .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

xauxar

jajajja ahora he puesto lo mismo ke antes....  bueno van medidas:14mm.22mm. Gipuzkoa.

NOLE T3

Abril 21, 2010, 15:44:49 pm #245 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 15:47:33 pm por NOLE T3
segunda medida...para mi 22,voy a lo seguro
el numero de cuenta para el ingreso en que pagina esta?no me acuerdo y no lo encuentro .loco2

Ex-jeeper

Cita de: NOLE T3 en Abril 21, 2010, 15:44:49 pm
segunda medida...para mi 22,voy a lo seguro
el numero de cuenta para el ingreso en que pagina esta?no me acuerdo y no lo encuentro .loco2

Te lo paso por privado.

jrender

Abril 22, 2010, 00:25:28 am #247 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 00:28:14 am por jrender
Cita de: t3 en Abril 21, 2010, 13:36:47 pm
.mepartoAhora si lo has captado  .palmas .palmas
Cita de: xauxar en Abril 21, 2010, 13:31:26 pm

pues no estoy para nada de acuerdo, pa empezar no es lo mismo q sea vertical q horizonta, porque las secciones no son las mismas. ni q sea hueco o mazizo. si es hueco se puede medir con un calibre el grosor del material q corresponde a esa seccion, y tb se puede medir con el calibre el diametro de la seccion, y son dos cosas diferentes, es decir, de ser hueco se podrian obtener dos medidas distintas. y si es mazizo una xq grosor=diametro.
a igual diametro igual circunferencia, pero no es lo mismo q sea hueco o mazizo, xq de ser hueco hay dos diametros, y se empiezan a sumar variables, etc etc etc...
yo ingeniero no soy, eso fijo, ahora fisicas estudie un rato no demasiado, no creais!!pero vamos lo q digo lo tengo claro!!

mis medidas, 12-22

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 22, 2010, 00:25:28 am
pues no estoy para nada de acuerdo, pa empezar no es lo mismo q sea vertical q horizonta, porque las secciones no son las mismas. ni q sea hueco o mazizo. si es hueco se puede medir con un calibre el grosor del material q corresponde a esa seccion, y tb se puede medir con el calibre el diametro de la seccion, y son dos cosas diferentes, es decir, de ser hueco se podrian obtener dos medidas distintas. y si es mazizo una xq grosor=diametro.
a igual diametro igual circunferencia, pero no es lo mismo q sea hueco o mazizo, xq de ser hueco hay dos diametros, y se empiezan a sumar variables, etc etc etc...
yo ingeniero no soy, eso fijo, ahora fisicas estudie un rato no demasiado, no creais!!pero vamos lo q digo lo tengo claro!!

mis medidas, 12-22

Tienes toda la razón, pero son macizas. Por lo menos la mía. De 14 y macizota.... Ya he apuntado lo tuyo.

Opa

Cita de: Ex-jeeper en Abril 21, 2010, 12:34:22 pm
Hola de nuevo.
Sin coñas, porfa...
Un saludo.

A que viene tanta carcajada???

Rosario=Roser, Yo nací en otra época, ya no soy una niña, y en el D.N.I. había que ponerlo en la entonces única lengua oficial del estado.   .lengua2

Pero para todos vosotros soy Opa.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ex-jeeper

Cita de: Opa en Abril 22, 2010, 13:37:20 pm
A que viene tanta carcajada???

Rosario=Roser, Yo nací en otra época, ya no soy una niña, y en el D.N.I. había que ponerlo en la entonces única lengua oficial del estado.   .lengua2

Pero para todos vosotros soy Opa.

Hola.
Carcajada ninguna, mujer. Es que T3 que se lo toma todo a chufla...
La cosa es que en internet cuando miro los movimientos de la cuenta para ver quien me ha pagado, en lugar del nick me sale el nombre del titular, y no sabía quien era...
Te pongo en rojo, Opa.
Un saludo.

Opa

Cita de: Ex-jeeper en Abril 22, 2010, 13:44:10 pm
Hola.
Carcajada ninguna, mujer. Es que T3 que se lo toma todo a chufla...
La cosa es que en internet cuando miro los movimientos de la cuenta para ver quien me ha pagado, en lugar del nick me sale el nombre del titular, y no sabía quien era...
Te pongo en rojo, Opa.
Un saludo.

Gracias guapetón, y T3 que lo disfrute, así es como hay que tomarse todo lo que se pueda.   ;)

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

t3

Cita de: Opa en Abril 22, 2010, 14:24:39 pm
Gracias guapetón, y T3 que lo disfrute, así es como hay que tomarse todo lo que se pueda.   ;)

Pues me lo has puesto a güevo y sin molesta, "Opa amo haser un corral"  .meparto

EN serio,  si molesté a alguien con mis post pido perdón, yo es que le quiero quitar siempre hierro al asunto, ya tenemos una vida bastante jodida como para estar siempre con cara de estreñidos, y todo empezó con las medidas de las palancas de cada uno, y no me digais que el tema no da para mucho y luego va Ex-jeeper y pone no se que de una señora o señorita.... que si la medida de la palanca y tal, y a uno pues eso... se va por los cerros de Ubeda, pero siempre en el mas absoluto respeto a todos. ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ex-jeeper

Cita de: t3 en Abril 22, 2010, 15:54:34 pm
En serio,  si molesté a alguien con mis post pido perdón, yo es que le quiero quitar siempre hierro al asunto, ya tenemos una vida bastante jodida como para estar siempre con cara de estreñidos, y todo empezó con las medidas de las palancas de cada uno, y no me digais que el tema no da para mucho y luego va Ex-jeeper y pone no se que de una señora o señorita.... que si la medida de la palanca y tal, y a uno pues eso... se va por los cerros de Ubeda, pero siempre en el mas absoluto respeto a todos. ;)

El tema da mucho de si. A veces muuuuuuuuucho.  ;D ;D Y otras no  ???
Un saludo.

Freddy´j

La verdad es que como sois!!!! aunque estoy pensando en otro tema y......... aparte de las furgos......... no se me ocurre.......

Bueno, lo que importa es saber reirse de uno mismo y doy fe que T3 es el primero de reirse de su persona.

Al grano!!! como va el tema?? del quick shift para T3, luego ya preguntare por el mio, jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!