[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Al final se pedirán todas con AirBag?? Será lo mejor, no? No se que diferencia habrá, pero en la Vito por ejemplo el volante es prácticamente identico. La mía es sin Airbag pero supongo que quedará igual...

Gracias ooznak!!!

ooznak

el hombre este después de preguntarle varias veces insiste en que ese modelo es el mejor para que coincida con todas... supongo que lo hace porque le sea más fácil el pedido también ... o porque es más caro que los otros? ... no sé?

por respuestas anteriores tenéis pegado lo que me contestó.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

llegaremos a 60 ?  ;D

Hello there

Very good. If you can get to over 60 units we should be able to offer a reduction off 3% on the price originally quoted.
Regards
Peter White
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kookoo

Voy a liaros un poco.
El problema es que la barra cuanto más justa quede mejor.
Si poneis una de airbag en un volante sin airbag, queda mucha holgura y podría desmontarse el volante
Yo, la mia que es la normal(sin airbag), la he probado en varios coches con airbag y me ha servido en todos.
En cambio, la he probado en un ibiza sin airbag y me queda muy floja en la parte que hace la curva

Esperaros unos días más y la pruebo en mi California nueva, que me la dan mañana o el viernes
California T5 Confortline 130 cv

ooznak

si yo al hombre este ya le he insistido con la lista de diferentes modelos a ver si no sería mejor comprar un tipo para cada modelo... pero ya visteis lo que me respondió ...

si alguien controla inglés y quiere redactar un correo volviendo a decirle eso ... yo se lo mando encantado.

nos puedes poner alguna foto kookoo? sería la bomba! y se la podría mandar al hombre este también.

gracias!

montesremotedev

Cita de: kookoo en Junio 20, 2007, 11:36:23 amVoy a liaros un poco.
El problema es que la barra cuanto más justa quede mejor.
Si poneis una de airbag en un volante sin airbag, queda mucha holgura y podría desmontarse el volante
Yo, la mia que es la normal(sin airbag), la he probado en varios coches con airbag y me ha servido en todos.
En cambio, la he probado en un ibiza sin airbag y me queda muy floja en la parte que hace la curva

Esperaros unos días más y la pruebo en mi California nueva, que me la dan mañana o el viernes

Joer pues en las T4 con airbag igual va a ser mejor el modelo pekeño? porq es q la verdad q no abulta ná .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

si es que el tío este no se moja nada en responderme a lo de los modelos.

kookoo no puedes probar en alguna furgo? sería un gran favor... de donde eres? igual algún forero se podría acercar...

kookoo

Estoy currando todo el día, me es imposible
Lo único que se me ocurre es que os espereis este fin de semana y probarla con la de algún colega

No obstante, creo que si vale para la T5 con airbag, las demás no deben tener problemas

En la pagina del fabricante teneis los modelos de coche para los que sirven.
No salen furgos , pero si os fijais, son muy pocos los modelos de coche en los que no se puede poner el normal (Stoplock original)
http://www.saxonind.co.uk/stoplockfitguide.pdf

ionmiz

Cita de: ooznak en Junio 20, 2007, 11:34:28 amllegaremos a 60 ?  ;D

Hello there

Very good. If you can get to over 60 units we should be able to offer a reduction off 3% on the price originally quoted.
Regards
Peter White

Jejeje, que tío el White! no le han comprado tantas barras en su vida!jejeje, y un 3% qué estirado! jeje, pero bueno, está claro que el precio es bueno... es por enfocar mi mal día con alguien....
A ver si tengo un segundo y puedo hacer un emilio para mandarle...

ooznak

ok. yo es que ya le he insistido en el tema de los diferentes modelos ... sería preguntarle si está seguro que van a ajustar bien ... que no van a quedar bailando... que igual era mejor comprar unas de las normales y otras de las de airbag...

zenkiu!

ionmiz

A ver si con el que te he mandado en privado se resuelve el dilema....

kookoo

Me acaban de llamar del concesionario!!!
Ya está matriculada, me instalan el GPS y me la dan
En principio me han dicho que hoy por la tarde o mañana por la mañana.
Esperaros un día que la pruebo en mi propia furgo, que nerviossss

Viggen

En la lista que has puesto kookoo aparece la Vito, bueno la clase V mejor dicho, pero es que el volante y casi todo lo demás es igual. Y pone en todas las columnas "yes", lo que significa que cualquier modelo sirve no?? Por lo menos me quedo más tranquilo...

Saludos

bsd

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero no será la última... acabo de estrenar una T5 y estoy encantadísimo iniciándome en el mundillo. El primer accesorio que me gustaría ponerle es una barra de estas,  me lo han recomendado y ya he visto varias furgos que lo llevan. ¿Me podríais añadir a la lista de compradores? Soy de Zaragoza.

pepe gotera

Hola,
no he seguido mucho la compra esta pero hoy me han comentado otro robo cerquita de casa en Getxo y........esto se lo pondrá un poco mas difícil supongo....

vale para la T5, parece que si porque algunos estais apuntado si es asi uno mas......

pepegotera (t5) Bizkaia