USUARIOS CALIFORNIA: Como llevar los Juguetes

Iniciado por Lost, Junio 20, 2007, 10:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lost

Junio 20, 2007, 10:36:26 am Ultima modificación: Junio 29, 2007, 11:33:21 am por Luisma
Hola,
Llevo unos cuantos días dandole vueltas al asunto y la verdad es que no se donde meter tanto trasto:

- 3 cometas de kitesurf 6m 9m y 12m
- 1 Tabla de kite
- 1 Tabla de Surfkite
- 1 Tabla de surf fish 6'0"
- 1 Tabla de surf Minimalibu 7'2"
- 2 tablas de Bodyboard.
- 2 velas de windsurf completas
- 1 Tabla de windsurf Strarboard 90l
- 1 mountainboard
- 1 cometa de traccion de 3m
- 1 skate
.... eso sin mencionar otros trastos  .loco2 .loco2

He pensado eliminar el asiento cama de la parte de abajo para guardar todos los trastos.
¿Como lo haceis vosotros? .confuso2

Luisma

Y has pensado en un carrito
pq con semejante arsenal, mal no te vendría, jeje

Lost

ufff un cariito no!!!! nunca me ha gustado arrastrar un carrito.  :-\

Luisma

ya pero con tanto trasto, si quieres dormir dentro, no le veo muchas mas soluciones

Eso o dejar parte en casa  :roll:

Lost

Por eso digo.... eliminar el asiento trasero y dormir en la parte superior  :-\
Lo que nunca me dejo en casa en el material de kite y de surf, aun así no se donde meterlo  ???

XeXu

Y no has pensado en ponerte un baul tipo ataud de esos que se ponen en la baca??..igual van con llave....
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Lost

También lo he pensado pero aun así no me cabe todo  :-\ he visto en algunas fotos que la gente lleva la cama de abajo tumbada y ponen los trastos encima por lo que estamos en la mismas, SIN USAR LA CAMA DE ABAJO, nisiquiera como asiento, llevas los 50kg que pesa y sin usarla, antes de eso me la quito y peso que me ahorro.

aleja

porque no llevas las cometas volando  ahorraras gasoil
o si no llama a juan tamari a ver si sabe algo
joder tio yo me quejo de mi parienta siempre ando quitando cosas de las q metes
pero tu te as pasado
lo suyo es un carrito

Lost

gael160963

calitraum

??? joer tio no creo ke en un fin de semana te de tiempo a utilizar todos lo cachibaches esos pon un arcon o algo con lo ke puedas trnsportar lo ke veyas a usar y ya ta no? y para viajes con mas tiempo pe to pues.... ???

Mano negra

cuelgalo todo del techo de la furgo (por dentro)
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

gael160963

Cita de: Mano negra en Junio 20, 2007, 16:02:24 pmcuelgalo todo del techo de la furgo (por dentro)
¡claro...! estilo barco... podría ser la solución...  .malabares

Lost

Cita de: Mano negra en Junio 20, 2007, 16:02:24 pmcuelgalo todo del techo de la furgo (por dentro)
le he esta dando vueltas a esta idea y la verdad es que asi podré usar la cama de abajo.... ya contaré.
Gracias.

RAMOVIL

O minimizas o eliminas, lo que esta claro es que dos cosas no caben en un mismo espacio.
 No quieres llevar carrito, no quieres llevarlo en el techo y no quieres dejar nada en casa, nos lo pones dificil, la idea de colgar del techo es muy buena y tambien puedes poner en el costado por la parte interior, con algun tipo de arnes o trinchas amarrando al lado de los cristales y de este modo te queda espacio libre para dormir. Vamos es una idea
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.