Ayuda urgente. Alguien de Barcelona?

Iniciado por Gaizka27, Abril 20, 2010, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Hola Furgonesto. Cuanto tiempo. El mosqueo lo tiene con la persona a la que le vendio la furgo mi amigo. Yo hable con el y entiende mi situacion, igual que yo la suya. El tio tuvo que pasar por ahi la semana pasada y pagar 4 horas en concepto de elaboracion de presupuesto.
       Si de esto he aprendido algo es que ni amigos ni leches. Si se vende algo, se hace la transferencia en el momento y punto. Esta broma me ha originado, problemas, preocupaciones, impuestos de circulacion a mi nombre, he tenido que pagar el seguro por si acaso esta persona utilizaba la furgo etc etc.  >:(.
       Alguien sabe lo que puede salir traerla en una grua desde Barcelona? Me imagino que saldra una pasta, no?
       Me ha llamado el forero Jou y me ha dicho que esta tarde va con su hermano que es mecanico y la van a ver. Ya os contare el desenlace.

ga-rule

si eres del RACC (Creo que en el resto de españa es RACE) te la llevan a tu casa esté donde esté

O mira tu seguro, que a lo mejor te entra :-)

jahman

Gaizka27, acabo de ver este hilo. Yo no soy mecánico ni tengo mucha idea, vivo cerca de barcelona. pero si hay que ir a st. vicenç, pues se va. Si necesitas que vaya, no problem! sólo indica lo que debemos preguntar y le tiramos unas fotos ....

hasta, si me apuran, hacemos una KDD para ir a verlaaaaaaa, jejejejeje!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jou

hola Gaizka27,en referencia al "tema", y visto lo visto paso a contarte:
exteriormente presenta sintomas de alto grado de abandono,pintura matizada,con
algun oxido,los cuatro neumaticos sin presion(seguramente deformes) mancha de
aceite considerable en el suelo(puede ser reten de cigueñal),paso 2 mecanica,
despues de agotar dos arrancadores "nasti" dice que no, pero el motor gira,
puede que no llegue corriente o combustible,el cuadro no marca ninguna luz,
ni contacto ni testigos na de na.
tema itv. ultima pasada 07, para resucitarla,logicamente comprobacion de frenos
seguramente los tras. esten cristalizados, comprobar bombines,bomba,latiguillos
circuito en general y sustituir liquidos, a parte de brazos,rotulas,silenblocks,
transmisiones,guardapolvos,etc. que esten resecos y clavados. esto por falta de uso.

a parte de eso, faltaria revision , aceites,filtros, comprobar inyectores,bomba,calentadores
etc. y si es reten de cigueñal ya sabes des/montar cambio,al estar fuera pues ¿embrague?
   en fin que dar presupuesto aprox. es dificil, pues hay que ir paso a paso,lo que si hay un
monton de h. de m.o., mas grua,gastos itv. etc.

bueno,pues espero con esto poderte dar un poco de luz,en el tema
por cierto la gente de la seat, muy amables,me atendio gerencia,ya que el jefe taller,que
lleva el tema no estaba,y no pudieron decirme si ellos miraron algo.

un placer hechar un "cable" a los compañeros foreros del norte.     Jou. (te mando privi)

Jou

ahh. se me olvidaba, en cuanto al apunte de furgonesto:
la furgo se encuentra en las instalaciones del serv. oficial, aunque en
un patio exterior, (a la intemperie) pero cerrado.
                                                                               siau-agur. Jou.

Gaizka27

Hola Jou. Muchisimas gracias por el favor. Ahora te contesto al privado. Y muchas gracias a todos. De verdad.

Carly

Joer, pues esta completita... Gaizka a no ser que le tengas mucho mucho cariño yo creo que no merece la pena. Si es que no te puedes fiar de nadie. Jou estas hecho un crack!!! Nos vemos el domingo

jahman

Cita de: Jou en Abril 20, 2010, 18:32:07 pm
hola Gaizka27,en referencia al "tema", y visto lo visto paso a contarte:
exteriormente presenta sintomas de alto grado de abandono,pintura matizada,con
algun oxido,los cuatro neumaticos sin presion(seguramente deformes) mancha de
aceite considerable en el suelo(puede ser reten de cigueñal),paso 2 mecanica,
despues de agotar dos arrancadores "nasti" dice que no, pero el motor gira,
puede que no llegue corriente o combustible,el cuadro no marca ninguna luz,
ni contacto ni testigos na de na.
tema itv. ultima pasada 07, para resucitarla,logicamente comprobacion de frenos
seguramente los tras. esten cristalizados, comprobar bombines,bomba,latiguillos
circuito en general y sustituir liquidos, a parte de brazos,rotulas,silenblocks,
transmisiones,guardapolvos,etc. que esten resecos y clavados. esto por falta de uso.

a parte de eso, faltaria revision , aceites,filtros, comprobar inyectores,bomba,calentadores
etc. y si es reten de cigueñal ya sabes des/montar cambio,al estar fuera pues ¿embrague?
   en fin que dar presupuesto aprox. es dificil, pues hay que ir paso a paso,lo que si hay un
monton de h. de m.o., mas grua,gastos itv. etc.

bueno,pues espero con esto poderte dar un poco de luz,en el tema
por cierto la gente de la seat, muy amables,me atendio gerencia,ya que el jefe taller,que
lleva el tema no estaba,y no pudieron decirme si ellos miraron algo.

un placer hechar un "cable" a los compañeros foreros del norte.     Jou. (te mando privi)

jou  .ereselmejor .ereselmejor
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

pollo

Jou

gracias,gracias, Carly,jahman,pollo etc.  seguire info.  porque no esta el "tema cerrado"

-mas problem.- pero seguiremos "luchando" para intentar "resucitarla" ¡¡ esto es un reto !!

salu2. Jou

Xavi-Ps10

mas que un reto parece una promesa... tiene tela, menudo rosario de gracias tiene la maquina... en fin, ya sabes, puedes contar con los de la zona ;)

Gaizka27

Mañana te llamo por la mañana, Jou. A esta furgo la tenia un cariño especial y eso que no es gran cosa, pero pase unas cosas con ella que...  :'(  :'(

origuli

si tu (gaizka) o Jou necesitais algo, no dudeis eh....

salut y que siga bien la historia!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

akelix

no habia leido antes este post. yo soy de Sant Viçenc, es mas el Patrol q tuve lo compre ahi, porq el concesionario es Seat y Nissan y  son del mismo dueño los conozco ,bueno un poco, ya sabes si necesitas cualquier cosa me lo dices.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

laburranaranja

Espero que vuelva a ti otra vez!!!!!es una pena!!!jo!!!!