Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

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Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Abril 20, 2010, 23:24:47 pm
yo como siempre me he dormido...aun keda alguna?es facil de instalar?


Si que quedan, hombre...  ;D ;D

Es bastante facil de instalar:
Hay que colocar un casquillo en la palanca.
Hacer una pequeña marca con un taladro.
Desatornillar la palanca (dos tornillos).
Colocar el separador.
Y montar la palanca colocando el retén con el muelle en la marca que hemos hecho previamente.

Hay algún brico de gente que lo ha hecho antes.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 20, 2010, 23:28:50 pm
Si que quedan, hombre...  ;D ;D

Es bastante facil de instalar:
Hay que colocar un casquillo en la palanca.
Hacer una pequeña marca con un taladro.
Desatornillar la palanca (dos tornillos).
Colocar el separador.
Y montar la palanca colocando el retén con el muelle en la marca que hemos hecho previamente.

Hay algún brico de gente que lo ha hecho antes.

Un saludo.


ta claro me acaban d emeter otro gol , pierdo 0-3 (y en casa)

xauxar

pues me apunto,mido el diametro de la furgo,es una t3 del 89...y mañana hago el pago ;)

xauxar


jrender

Cita de: xauxar en Abril 20, 2010, 23:32:53 pm
jrender hacemos una kedada para instalarlos!


de lujo los pones tu y yo miro!!! pero primero ponemos el tuyo, pa probar na mas!!!! .meparto .meparto .meparto

xauxar

jo jrender yo pensando ke eras un crak del bricolaje...Ya lo he medido 14 de diametro.y la otra medida no se ke es...

xauxar

y donde se hace la transferencia? en la primera pagina aun no pone precio definitivo no?

t3

Cita de: xauxar en Abril 20, 2010, 23:46:39 pm
jo jrender yo pensando ke eras un crak del bricolaje...Ya lo he medido 14 de diametro.y la otra medida no se ke es...

14 mm de diametro, , ¡esa si es una palanca eh? jeeper?. .meparto
Serán 14 mm de grosor, ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

xauxar

14 de grosor o diametro de la palanca...(la de cambios).no se cual es la diferencia entre grosor y diametro.... .panico

t3

Cita de: xauxar en Abril 21, 2010, 00:16:38 am
14 de grosor o diametro de la palanca...(la de cambios).no se cual es la diferencia entre grosor y diametro.... .panico

Es muy sencillo, si el grosor son 14 mm el diametro son 4,45 mm, y si el diametro son 14 mm el grosor entonces serían 43,98 mm, menudo mandingo ¿eh? ¿capicci?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


xauxar

JAJAJJA bueno lo dejaremos en 14mm. tu tb has fumau... .botapeta

jrender

q va! y eso me preocupa mas.no veo la diferrncia.siendo hueco el hierro de la palanca podemos hablar de grosor y en eso 14mm
seria un hierraco. a q le decis diametro si tomamos una seccion verical?

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 20, 2010, 23:34:19 pm
de lujo los pones tu y yo miro!!! pero primero ponemos el tuyo, pa probar na mas!!!! .meparto .meparto .meparto


Cobarde!!
Cita de: t3 en Abril 21, 2010, 00:31:32 am
Es muy sencillo, si el grosor son 14 mm el diametro son 4,45 mm, y si el diametro son 14 mm el grosor entonces serían 43,98 mm, menudo mandingo ¿eh? ¿capicci?


Vosotros coged dos llaves fijas, de 12 y de 14, y la que entre, me lo decís...

Xauxar, te apunto??

Un saludo, panda de impresentables...
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NOLE T3

todos entendimos lo de 14 de grosor,no somos ingenieros la mayoria a que no??
la segunda medida a que viene?lei el postb pero no lo pillo muy bien,es que yo solo tengo el garduado,jajajajaja! .loco2