Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

Venga!!! 2 más y nos hacen el 30%.....  .palmas

can we please get some peace and quiet around here?

belenek

al final cuanto es mas o menos el precio?

udini

pues el precio varia de lo que quieras y el descuento que nos hagan, el mueble de la beach yo supongo que con la base y el soporte de la  nevera seran unos 1300 o 1300 y poco como mucho, eso si aplicando el 30%, mandame el tu correo y te envio el catalogo y las tarifas.
ayer le envie otro correo al de sortimo para que me mandara la referencia exacta del mueble de la beach  asi como del stock que tienen, para dejar esto claro de una vez por todas y me contesto que esta esperando respuesta de los alemanes, que en cuanto supiera algo me lo haria saber.

una pregunta que no me supo contestar y que abarataria los costes es si el mueble se puede sujetar directamente sobre los railes, prescindiendo asi de la base y ahorrandonos un pellizco, pues en las tarifas pone algo de un tornillo para t5, que deduzco que sera para los railes. Alguien sabe algo de est?
un saludo y a ver si hay suerte y pillamos algo de esto

udini

bueno gente, malas noticias, he recibido el e-mail de sortimo y entre alemania, noruega y no se que otro pais hay cuatro referencias, y no todas son de modulos.
como maximo creo que hay tres de la misma referencia, que pueden ser bases o depositos por ejemple.
le he dicho que me diga la referencia del que queremos porque en el catalogo no esta y si queda algo intentare reservarlos todos, que a lo mejor son dos.
en fin, tanto para nada, igual no queda ni uno, y los otros no me gustan ya, menudo cabreo >:(
en fin, a ver que dice, un saludo.

fireman03

Vaya chasco  ??? ??? ???

La vedad es que el diseño de estos módulos es muy chulo y el precio era razonable

Gracias por el curro

txume

Que mala suerte!!!
Y nosotros eligiendo colores (ja, ja)

Bueno habrá que ir pensando en otra cosa..

Gracias por el trabajo.

Ñakona

Joder, que putada. Después de estar esperando, al final nada de nada  ???. Bueno, pues que se le va a hacer...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

belenek

bueno no es tan bonito como el otro pero vale la mitad

hay varios modelos el Ghan o el Sydney

si os descargais el catalogo los podeis ver

el precio son 660€

Ñakona

Puedes poner la foto por aquí?, a mí no me deja verla.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

santablocona

udini

bueno, no esta todo perdido, a ver que os parece esto a falta de ver precios, me dice que tienen 8:
Hola Miguel Angel:

Módulos con la altura del que me indicas en la foto no tienen ninguno.

Disponen de 8 módulos de los bajos 520 de altura. Si lo queréis se puede adaptar tal y como hicimos en el modulo de la foto adjunta añadiendo una tapa que abate hacia abajo.

Disponen de :

3 módulos en plata pila y cocina fija

1 módulo en naranja pila y cocina fija.

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.

1 módulo en azul pila y cocina portátil.

1 módulo en plata pila y cocina portátil.

y el mueble seria este:

un saludo y agilizando respuestas que son solo OCHO!!!!!!

Mr. Brightside

Juarrr!!! Me pido el naranja. Me da igual si cocina fija o portátil... Aunque quizás al ser el modelo "bajo" , mejor el de cocina portátil...

Apuntado.

3 módulos en plata pila y cocina fija

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.   1 -Mr. Brightside

Iros apuntando al lado del que os interese....y lo cerramos....  .palmas

can we please get some peace and quiet around here?

Ñakona

txume

A mi me interesa el cajon de abajo también. Por lo que he entendido se puede ¿no?
Apuntado.

3 módulos en plata pila y cocina fija Txume

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.   1 -Mr. Brightside