La luz de los calentadores, no se apaga.

Iniciado por anpahu, Abril 19, 2010, 23:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anpahu

No se si es normal, pero cuando le doi al contacto, la luz de los calentadores del cuadro, no se apaga.
debería apagarse + o - a los 5 segundos, para poder arrancar no?
salud.

Joan Nevada

Si Chico, se tendría que apagar en unos segundos. Suerte

anpahu

+gvr

Hola, no se que furgo tienen, pero si es una T4 puede indicar el fallo del interruptor del pedal del freno. No se si puede corresponder el aviso con otras averías, pero la que te indiqué me pasó.

Acabo de ver que estas en T3, no sé si tiene tal interruptor.

Suerte.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

razz

a mi también me pasa, y al no apagarse  a veces no me arranca,  y se me enciende durante el viaje también, tengo una T3 también, el viernes la llevo al mecánico a ver que me dicen y te cuento

genius

ave fenix

puede ser el agua refrigerante que esta vajo el nivel o falta de aceite o algun calentador

uli

A mi tarda más de medio minuto en apagarse pero si espero no falla nunca

fuenteovejuna

En la culata, en la parte que esta mas cerca del embague, hay una salida de refrigerante que va hacia el radiador que lleva dos sensores de temperatura unidos a dos cables, uno es el de la aguja de temperatura en el salpicadero, y el otro es el que da la información al regulador de tiempo de los calentadores  para que no se enciendan cuando el motor esta caliente.
Fijate cual es el de los calentadores. Es facil sacas uno y te fijas si sigue funcionando el reloj de temperatura, entonces es el otro, o viceversa.
Puede que se te haya desconetado o cortado el cable, o que se haya averiado el sensor de temperatura. El sensor lo consigues en cualquier casa de recambios o en la VW y es facil de cambiar.

tnttgn

También podria ser que los calentadores no se calentaran lo suficiente para apagarse. Te cuesta de arrancar?, con el motor caliente se encienden igual?

anpahu

La furgo arranca bien, pero en frío el motor canta un poco, como si no hubiera esperado suficiente.
Si arranco el motor se apaga, pero con el contacto puede estar asta un minuto encendido.
Mirare lo de los sensores.
Razz, cuenta me haber que te dicen.
Salud.

tnttgn

cada vez me parece mas claro de que el problema es de los calentadores que no se calientan lo suficiente para apagarse la luz.
Y cada vez te costara mas, no es normal tenerlos tanto rato funcionando, y terminaras a lo mejor sin bateria.
Saludos.

migdosmil

Yo miraria lo primero los calentadores, despues comprobaria la sonda de temperatura y el cable que va al rele de calentadores y si todo eso esta bien, cambiaria el rele de los calentadores. un saludo

razz

holaaa
a mi me han dicho que es del alternador que no me carga bien la batería y por eso a veces no arranca, me lo han ajustado y me han dicho que mire si sigue igual y la vuelva a llevar, así que creo que no sirve de mucha ayuda. Seguiré comentando como evoluciona la cosa

T.HENDRIX

Hola, a mi me pasa lo mismo y debe ser cosa del sensor o de algún relé que regula la duración del encendido de los calentadores. Yo de momento lo calculo a ojo según el frío que haga y la furgo arranca bien, pero procurando dejarlos el mínimo tiempo posible para no quemar en dos días los calentadores...