[VW T3 Syncro] Le llego .........su hora....""en bragas""

Iniciado por gabifly, Abril 09, 2010, 08:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Jo,jo,jo menuda desmontada le habeis pegado. Las ocasas bien hechas, si señor! Esta cogiendo muy buena pinta! No nos dejes de poner  .fotografo de los avances!  .baba .baba

leticia

.palmas .palmas

pues si ke está en bragas, si...

y ke aislantes lleva? el viernes estuvimos en camperroad y nos habló de un material (no me acuerdo del nombre pero era asi como planchas plateadas) con el que no hace falta poner calefa ni en la nieve... nos decía ke era muy facil de montar y que se lo podíamos meter nosotros pero me parece ke ya nos dijeras ke iba aislada, no??
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

leticia

kería preguntar ke os parece mas necesario meterle a la furgo para irnos de viaje en verano, si los depósitos con agua o la nevera...
estamos pensando en marruecos, alguien que fuera nos puede decir ke sería más util?

gabifly

Cita de: leticia en Abril 21, 2010, 13:18:10 pm
kería preguntar ke os parece mas necesario meterle a la furgo para irnos de viaje en verano, si los depósitos con agua o la nevera...
estamos pensando en marruecos, alguien que fuera nos puede decir ke sería más util?
jeje para marruecos???  pues yo creo que vais a necesitar las dos cosas.....a menos que cambie el clima..y este lleno de tiendas por el camino..jeje 

Xacobo

El material ese del que habla Leticia para el aislamiento se que el nombre acaba en mar y que es simplemente cortar e ir pegando capas

gabifly

Cita de: Xacobo en Abril 21, 2010, 16:44:53 pm
El material ese del que habla Leticia para el aislamiento se que el nombre acaba en mar y que es simplemente cortar e ir pegando capas
asi es..a menos que quieras tapizar el techo por ejemplo...entonces tienes que hacer de otra manera...

leticia

ke pasa con marruecos???
no es un buen destino para estrenar la syncro??
joer ke duro es no tener pasta... entonces ke, necesitamos fijo nevera y agua?? pues habrá ke ir pensando algun sitio sin muchas carreteras y que no haga tanta calor... ???

leticia

pero ya va a estar aislada? lo que nos interesa es no pasar frio ni calor, no el material por eso te preguntamos!!

aunque igual con eso podemos ir a marruecos sin nevera ke ya mantiene el frio la furgo  .meparto

gabifly

Cita de: leticia en Abril 21, 2010, 18:36:54 pm
pero ya va a estar aislada? lo que nos interesa es no pasar frio ni calor, no el material por eso te preguntamos!!

aunque igual con eso podemos ir a marruecos sin nevera ke ya mantiene el frio la furgo  .meparto
aislada..la parte de abajo..la carroceria ya esta....el techo..lo que habiamos hablado de aislamiento..es que no sabiamos que el techo ese venia aislado o no....pero estoy seguro que no hemos hablado de aislarla...pero bueno...que todos los inconvenientes que surjan...sean como este...que este tiene facil solucion.....casi me preocupa mas el acabado del techo por dentro...que normalmente el que hemos visto venia con fibra pura y dura....

leticia

Cita de: gabifly en Abril 21, 2010, 19:24:01 pm
aislada..la parte de abajo..la carroceria ya esta....el techo..lo que habiamos hablado de aislamiento..es que no sabiamos que el techo ese venia aislado o no....pero estoy seguro que no hemos hablado de aislarla...pero bueno...que todos los inconvenientes que surjan...sean como este...que este tiene facil solucion.....casi me preocupa mas el acabado del techo por dentro...que normalmente el que hemos visto venia con fibra pura y dura....

teniamos la idea de una ke estaba allí vacia ke tenia una especie de tablones color beis o algo asi ke dijiste ke por dentro kedaría asi y pensabamos ke eso era algo aislante, ni idea, si no va a kedar muy aislada podemos mirar de ponerle algo aprovechando ke ya está desmontada y asi nos ahorramos la pasta de la calefacion, no? la espuma esa amarilla es para aislar? o el material este de camperroad ke te parece? nosotros ni idea asike lo dejamos en tus manos, y el techo casi tambien a tu eleccion porque el de noia podríamos ir a verlo pero aparte de ke a nosotros nos puede enseñar lo que sea que no ibamos a saber si está bien o mal cómo haríamos para llevarlo hasta ahi? a cobo le gusta mas el que nos enseñaras y a mi ya me da igual, va a ser wai con cualquier techo asike tu dirás...

leticia

gabifly

hola, si que hay mas..si.pero ya podiais venir por aqui...jejeeje ..que despues verlo hecho es muy bonito...jeje..daros una vuelta anda...que tenemos que concretar lo del techo  de chapa despues de 130 horas ya casi esta

Xacobo

Cita de: gabifly en Abril 27, 2010, 09:59:43 am
hola, si que hay mas..si.pero ya podiais venir por aqui...jejeeje ..que despues verlo hecho es muy bonito...jeje..daros una vuelta anda...que tenemos que concretar lo del techo  de chapa despues de 130 horas ya casi esta
Mañana a las 15:00 estamos ahí si te va bien.

Xacobo

de todas formas podías poner alguna foto más que estamos en ascuas

leticia

gaby ke tal??

ya hay techo? ponnos fotos ke estamos muy intrigados aver como keda  .baba .baba