Ayuda urgente. Alguien de Barcelona?

Iniciado por Gaizka27, Abril 20, 2010, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Hola. A ver si alguien de Barcelona me puede hacer un favor. Os cuento lo que me pasa... (perdonad por la chapa).
       Hace 4 años le deje una furgo a un amigo que trabajaba en Andorra. Hizo el viaje de Bilbao a Soldeu Tarter y cuando llego me llamo y me dijo que le habia gustado mucho y me pregunto a ver si se la vendia. No era mi idea, pero como tenia otra furgo y era un buen amigo, le dije que si. Quedamos en que cuando terminase la temporada de nieve, haciamos los papeles. Cuando termino la temporada... se la vendio a otro amigo suyo que yo no conocia.
       Llame a esta segunda persona para hacer los papeles pero nada, hasta hoy. Estos años he tenido que pagar seguro, por si acaso y me llegaba el impuesto de circulacion. Al final, la semana pasada me llamo la persona esta y me dijo que la iba a dar de baja. Como teniamos pendientes los recibos de los impuestos y los seguros, me dijo que si la queria, me la podia quedar, asi quedabamos en paz. Le pregunte que como estaba la furgo y me dijo que bien, pero al estar casi tres años parada, la llevo a un taller de Barcelona para que le diesen un presupuesto para que anduviese (cambiar bateria, motor de arranque, manguitos...).
      Y ahora resulta que el tio del taller, que esta hasta los coj.... de esta persona por que la furgo lleva alli 3 meses dice que esta semana la deja en mitad de la autopista. He hablado con el y me deja esta semana para que la recoja o para que la de de baja. Al preguntarle por el estado de la furgo me dice que esta destrozada.  Asi que uno me dice que esta bien y el otro que esta reventada. Si estuviese en un taller cercano, yo mismo iria, la veria y luego decidiria. Pero Barcelona me queda un poco lejos. Es una T4 2.4 diesel. Cuando se la deje a mi amigo, estaba de cine el motor. Y al de poco se compro el catalan una T5, asi que no se ha andado con ella. Esta sencillita pero tiene los asientos traseros que se hacen cama.
      Era una furgo a la que tenia cariño, y no me gustaria que fuese al desguace, y de ser asi, preifero que algun forero la aproveche, aunque mi primera idea es ponerla a punto y que la aproveche mi hermano.
       Asi que si algun forero podria echarla un vistazo y decirme si merece la pena que me la traiga a casa... Lo agradeceria. Un saludo a todos.

pollo

Donde esta concretamente ???, yo podria ir a verla y decirte.

Gaizka27

Mañana por la mañana pongo la direccion exacta. Muchisimas gracias. Ni que decir que teneis unos pintxillos pagados, eh?

pollo

Gaizka27

Bueno, vale, si hay que poner en la furgo un barril o dos, se pone, que no se diga...  ;)

GODIMIL

Yo por unos pintxos y dos camiones de birras la llevo donde sea, espero que la tragedia se termine bien, salud y KMS

Xavi-Ps10

Yo estoy en Terrassa, me apunto al hilo por si no es Barna ciudad.

Por otra parte, joder, que historia, no? yo otra cosa que comprobaria antes de liarme con ella es en trafico que pueda haber...

salu2

Jou

hola Gaizka27, si esta por mi zona, no problemo.
(te mande privi.)

origuli

si no es en barcelona ciudad yo tambien podria acercarme...que vaya tela de historia tio  :o pero bueno, pon la direccion y alguien te dira si puede ir... suerte!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Brightside

Pues yo trabajo en Barcelona y vivo en Badalona..... Si me cae por mi zona, cuenta conmigo...

Suerte.

can we please get some peace and quiet around here?

Gaizka27

Abril 20, 2010, 11:53:14 am #10 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 11:55:36 am por Gaizka27
      Gracias a todos por ofreceros. La direccion es...

Carretera Sant Boi 250
      San Vicens del Horts
      08620

Es un servicio oficial de Seat. Me ha dicho que estan a unos 15 km de Barcelona. Me ha dicho el forero Jou que igual puede ir el. A ver si me lo confirma, mas que nada para que no aparezca mucha gente y se mosquee el del taller, que el pobre esta super quemado con toda la historia. Os dejo mi movil. 653860096. Si me haceis una perdida, os llamo yo, para que no gasteis  ;)
      Y repito, muchisimas gracias a todos.     

Gaizka27

Ok, Javi. Muchas gracias. A ver si hay alguien que viva cerquita. 

euskovan

Cita de: Gaizka27 en Abril 20, 2010, 00:58:50 am
...al final, la semana pasada me llamo la persona esta y me dijo que la iba a dar de baja

pues no sé cómo iba a darla de baja estando a tu nombre todavía..
espero que tenga un final feliz la historia y no acabe la furgo en un desgüace...
  < click it!

ga-rule

Aquí uno de la zona de Nou Barris. CUalquier cosa, me dices :-)

furgonesto

q cosas mas raras os pasan.....
por cierto el del taller no puede dejarla en la calle..esta bajo su responsabilidad ya q para eso firmaste una orden de reparacion..t lo ha dicho para acojonar..eso si..si kiere t puede cobrar gastos de estancia q peude ser una pastaza...t recomiendo q vayas en person ay saques el vehiuclo cuanto antes sino vas a tener problemas...