SALVAR playa de "El PALMAR" DE "EL LADRILLAZO!" cadiz

Iniciado por neodanir, Enero 21, 2010, 21:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

ya decia yo ese willicelta no podia falta por aqui angelillo que pena eh!! espero que no tengamos que llorar!! Un abrazo socio! ah y vente a tocar maria toledo a la t3sera por dios!!

jeislo

Yo también he firmado. espero que sirva de algo, de mucho, y que no destruyan uno de esos pocos rincones paradisiacos que aun nos quedan.
Yo estuve hace dos veranos allí, con mi furgo, en el camping de el palmar. Me pareció una playa preciosa, tranquila y tranquilizadora, de esos sitios que te llenan de paz interior para mucho tiempo.Nunca comprenderé que el hombre sea capaz  de destruir sus mas valiosos tesoros, los paisajes maravillosos. Que equivocados están todos esos que piensan que el mejor tesoro es el dinero...y la pena es que al final esta gente sin alma salga ganando y nos jodan a los demas...
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

amnesika

Bien,veo este hilo tarde,pero la pagina para firmar aun esta activa,hay dejo mi firma,no he estado en el palmar aun,pero espero poderlo ver y que los que estais cerca lo disfruteis por mucho tiempo.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

trenzas

aupa!!!!yo si he estado en el palmar y es un sitio de la oxtia.esta claro que la mortadela no da dinero y los hoteles dan dinero a cuatro.los de siempre claro esta.yo tambien voy a firmar para que no desaparezca esta pequeño paraiso.un saludo!!!
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

patrikaii

Creo que sera algo inevitable, el puto poder del dinero...un cuento que quedara encerrado dentro de mi y de seguro mucha gente junto con su tacto, su olor y millones de risas resonando a la vez en la noche. Risas que llegan hasta Africa y los vientos traen de regreso...

Paz
Libertad
Union
Respeto

Espero k algún día gane la fusión del hombre y la naturaleza.....ainssss... no nos estamos cargando el mundo, nos cargamos nuestra era arrastrando con nosotros la extinción de muchas razas y animales. El mundo nos echara y el seguira y seguira y seguira....

neodanir

manubugis

Firmado

No se de qe van estos pajaros ,haber si les llega la hora del juicio final ,y se tengan qe comer todo su cemento y ladrillos.

A seguir teniendo esperanza