Compra Conjunta de GOMAESPUMA.-

Iniciado por homer222, Abril 19, 2010, 11:53:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Pues eso que estaría bien hacer una compra conjunta de gomaespuma, ya que muchos de nosotros la necesitamos jeej a ver si alguien sabe de algún sitio para realizar la compra.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

asier72

a mi me interesaria segun precio

sigo el hilo.

homer222

si alguno encuentra algún precio mejor pues mejor para todos.-

tinlogro

Sería bueno contactar primero con esa web para ver precios con compra conjunta (si es que nos hacen descuento).

homer222

Cita de: tinlogro en Abril 19, 2010, 20:53:22 pm
Sería bueno contactar primero con esa web para ver precios con compra conjunta (si es que nos hacen descuento).

en la web si le das cuantas quieres ,pues va bajando el precio.-

tinlogro

Cita de: homer222 en Abril 19, 2010, 22:17:09 pm
en la web si le das cuantas quieres ,pues va bajando el precio.-

Sí, pero todas de la misma medida, pero si sale compra conjunta, supongo que cada uno pedirá de una madre, quizá nos deberíamos poner en contacto para sacar un precio m2 de espuma según densidades y luego ya que cada uno coja la densidad y cantidad que necesite, con las dimensiones para que se lo corten. No se si me explico .loco2

homer222

paquito_dh

Yo también ando buscando gomaespuma para mi cama del techo, seguiré el hilo a ver.

birrasmil

hola a tod@s, hace poco estuve mirando gomaespuma a medida para realizar el colchon de una t3, el cochon que queria hacer es de tres piezas, cada una de 150cmx60cmx15/10cm, en total 150cmx180cm, contacte con una empresa de madrid (yo soy de madrid) que esta en la carretera de fuenlabrada a moraleja de enmedio y los precios que me dieron para las tres piezas son los siguientes:

3 60x150x15 d25      100.07 euros
3 60x150x10 d25      66.71 euros
3 60x150x15 d20      82.80 euros
3 60x150x10 d20      55.20 euros

el precio varia segun la densidad, yo solicite de 25 y de 20kg/cm, la empresa se llama tapypol, (http://www.tapypol.es/) y no se si realizara envios o que. yo todavia no las he comprado porque estoy mirando quien me lo pueda tapizar, la verdad es que es de los sitios mas baratos que he visto ya que por las mismas piezas pero de 15kg/cm (muy blanda) me cobraban en una tienda muy conocida del rastro de madrid 124 euros. espero que os sirva la info, de todos modos sigo el hilo ya que si encontrais un sitio mas barato me apuntaria a la compra.

un saludo.

tinlogro

Cita de: birrasmil en Abril 20, 2010, 23:54:45 pm
hola a tod@s, hace poco estuve mirando gomaespuma a medida para realizar el colchon de una t3, el cochon que queria hacer es de tres piezas, cada una de 150cmx60cmx15/10cm, en total 150cmx180cm, contacte con una empresa de madrid (yo soy de madrid) que esta en la carretera de fuenlabrada a moraleja de enmedio y los precios que me dieron para las tres piezas son los siguientes:

3 60x150x15 d25      100.07 euros
3 60x150x10 d25      66.71 euros
3 60x150x15 d20      82.80 euros
3 60x150x10 d20      55.20 euros

el precio varia segun la densidad, yo solicite de 25 y de 20kg/cm, la empresa se llama tapypol, (http://www.tapypol.es/) y no se si realizara envios o que. yo todavia no las he comprado porque estoy mirando quien me lo pueda tapizar, la verdad es que es de los sitios mas baratos que he visto ya que por las mismas piezas pero de 15kg/cm (muy blanda) me cobraban en una tienda muy conocida del rastro de madrid 124 euros. espero que os sirva la info, de todos modos sigo el hilo ya que si encontrais un sitio mas barato me apuntaria a la compra.

un saludo.

Buenos precios (salen más baratos que en colchones-online, pero no incluyen los gastos de envío, habría que ver cuánto cobran para comparar bien, aunque la diferencia es mucha.

birrasmil

haciendo el calculo con colchones online el precio de estos es muchisimo mas caro. pero bueno habria que preguntar lo de los gastos de envio.

yeraylanzarote

esos precios son muy buenos, yo tambien nesecito 3 piezas de 59x150x10 pero me venden la plancha entera que es de 2x1 y sale 70€ asi que tendria que comprar 3 planchas a 70€ que son 210€, una pasta,  esto es en comercial cic en lanzarote. yo creo que aun con los gastos de envio saldrian mas barato

tinlogro

Me acabo de poner en contacto con los de tapypol a ver que oferta nos pueden ofrecer y a qué precio tienen los gastos de envío.

Cuando me respondan lo pondré aquí y si eso iniciamos compra conjunta.

homer222