viaje a turquia

Iniciado por rujuss, Febrero 27, 2010, 10:53:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

alguien save algo del tema wifi en turquia, o como hacer para tener interné en el portàtil, a mi me és muy util, ahun que tenga que comprar algun pinganillo de esos, sabeis del tema: quotas etc....
Necessito informacion de como tener interné en todo el viaje...

gràcias i en especial a lino
ara akí ara allà !!!!

subiyama

Cita de: rujuss en Abril 13, 2010, 22:48:24 pm
gràcias lino, las proximas preguntas te las hago por priv ya que sinó eso parecerà un chat.
aprovetxo solo para decirte que el tema del canvio donde lo haceis, en el relato tuyo no lo he visto i dse puede ir con euros, que me aconsejas sobret todo donde canviar, ya saves el rollo de la pasta. sobre canviar a medida que vamos marchando, hacer un canvio gordo al inicio, no sé i si te acurdas donde sale mejor, etc....
epps hay wifi fàcil en ese país!!

bueno màs preguntas en priv
gràciasssssssssssssss

buenas!

a no ser que sean pregunatas muy personales los que tenemos previsto hacer el viaje con el mismo destino agradecemos la info, a parte de no linchar de privis a linur en temas comunes seguramente.

pd es solo una opinión y de buen rollo y más pensando en la peña que posteriormente lea el post, lo aquí publicado no sólo nos servirá a nosotros sinó que queda para los demás.

Nosotros ya tenemos decidido que bajaremos por la costa de la antigua yugoslavia, quizás hasta Albania, que nos han hablado maravillas, Bulgaria y entrar por Istambul, a falta de decidir lo que haremos en tierras turkas, la vuelta por grecia desde igoumenitsa hasta brindisi en ferry y subir por todo el litoral italiano.

Estamos ya con muchas ganitas de irnos, nos apetece mucho este viajecillo, como todos claro ;D

saludos y a compartir info entre todos! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

rujuss

pues ok, sigo aki con todas las preguntitas, lo dicho antes era solo para no crear un chat dual, pero si no molesta a mi tampoco...venga os animo a todos a plantear dudas i si alguien nos respondde mejor que mejor.
aqui estamos los que tenemos ganas de dar una vueltecita por turquiaaaaaaaaaaaa

animos i km
ara akí ara allà !!!!

victorinox

Hace justo un año nosotros entrabamos con la furgo a Turquia, disfrutamos de 12 dias de ruta hacia Iran por el norte del pais y 20 dias mas por el interior y la costa mediterranea durante la vuelta. No escribi una cronica muy detallada pero tambien os puede servir:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169316.0

Aprovecho para agradecer a lino su cronica, nos animo mucho.

Si os puedo ayudar...ya sabeis

rujuss

gracias victorinox,
lo miro ahora mismo......

quantas mas aportaciones mejor así todos los que vayamos direccion turquia este verano iremos mejor i gràcias al foro.

millones de gràcias
ara akí ara allà !!!!