COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASTURWAGEN

Cita de: nineu en Abril 18, 2010, 23:17:35 pm
si eso es lo bueno, que luego tomais unas kañitas entre vosotros.. y os tomais una a mi salud :D

mejor aún...tengo unas botellas de sidra que no hacen más que cojer polvo en el trastero...auténtica sidra natural asturiana! ahora que si queréis cañitas, cañitas (o quintos o medianas, lo que gustéis!)

saludos!

Save cash, use trash...

nineu

ná ná, vosotros unas cañitas y la botella de sidra me la mandas pa mi :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Abril 19, 2010, 16:23:53 pm #617 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 16:27:32 pm por nineu
Bueno aquí tenéis la lista actualizada... viene el precio que pagareis por las pegatinas (vamos, no están incluidos todavía los gastos de envio).
*imagen borrada por el servidor remoto

Link: http://img227.imageshack.us/i/pegatinas.jpg/

Cómo podeis observar he puesto un apartado de donativos, por las molestias causadas.. jejeje, es broma.

Hay dos personas (las que tienen en su pedido unas interrogaciones) que todavía me tienen que informar de qué es lo que quieren, si colgador o pegatina free camping.

Fecha límite para informar de si queréis envio conjunto o envio individual será el miércoles 21, quién para entonces no haya decidido pasará a ser envio conjunto. Pasada esta fecha se  os mandará (posiblemente por privado) el número de cuenta y el precio TOTAL que deberéis de pagar.

Pondremos una fecha límite para hacer el ingreso (se os informará también  por privado), pasada esa fecha quien no haya hecho el ingreso no se pedirán sus pegatinas.

Saludos a tod@s!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

rock-on

en mi caso, querría envio individual, no conjunto
Gracias 1000

orkku

Cita de: nineu en Abril 19, 2010, 15:15:16 pm
Si puedes habla con fuliche a ver si podría quedar contigo para repartir las pegatinas..

todo hablado nineu  ;) ;D
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

nineu

Cita de: orkku en Abril 19, 2010, 16:42:02 pm
todo hablado nineu  ;) ;D

ya?? joe que rapidez.. me has facilitado el currillo jejeje. entonces le pongo a él conjunta tb, y te encargas tú en dárselas, okiz???

Gracias!!

NAITER

HOla Nineu,
Veo que no me has puesta conjunta pero sí lo haré.
Trencalòs, supongo que quedaremos em Girona ciudad no? y a un horario fuera del laboral?
Lo digo porque yo soy de Banyoles.
Saludos

danysan

Hola a mi me va mejor individual, vaya currada nineu jejeje .... .palmas Mercy

Cholo Rincon

De verdad Nineu! que curro te has pegao!! .ereselmejor

Yo como unico envio a cordoba, las necesitaria individual, ya me dices el tema de la pasta y te paso la dirección. Por cierto, sabemos mas o menos cuando se envian aproximadamente?

muchas gracias compañera!

BOLIZA

individual o conjunta... que mar dá?  .confuso1

me da igual

nineu

Cita de: Cholo Rincon en Abril 19, 2010, 17:31:43 pm
De verdad Nineu! que curro te has pegao!! .ereselmejor

Yo como unico envio a cordoba, las necesitaria individual, ya me dices el tema de la pasta y te paso la dirección. Por cierto, sabemos mas o menos cuando se envian aproximadamente?

muchas gracias compañera!

me ha dicho que esperan recibirlas la semana que viene.. por eso pondré seguramente hasta la semana que viene para hacer los ingresos. Así sólo faltaría pagarle a él y que me las mandara...

BOLIZA la diferencia es que en conjunta te ahorrarías algunos eurillos.. o bueno quizás no, pero los utilizarías para tomarte unas cañitas con los demás foreros de tu zona..y pasar un buen rato.. eso sólo lo decides tú :D

MASTER

Cita de: nineu en Abril 19, 2010, 17:35:32 pm
me ha dicho que esperan recibirlas la semana que viene.. por eso pondré seguramente hasta la semana que viene para hacer los ingresos. Así sólo faltaría pagarle a él y que me las mandara...

Pero si no tienes todavía la furgolenta...¡No se la pongas a la bici!

nineu

jejejejeje pa eso he pedido más de una :P

tarongito

Hola Nineu,

me pierdo en la marabunta de correos. No he visto el número de cuenta, no se si lo habéis puesto o no.

Avisad cuando esté para que podemos hacer el ingreso

nineu

Cita de: tarongito en Abril 19, 2010, 17:44:40 pm
Hola Nineu,

me pierdo en la marabunta de correos. No he visto el número de cuenta, no se si lo habéis puesto o no.

Avisad cuando esté para que podemos hacer el ingreso

todavía no está,  lo mandaré por privado a cada uno a partir del miércoles.. por eso no os preocupeis.