compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipi1968

Hola Cheff, te tienes que poner en contacto conmigo, yo me ofrecí a llevar la compra conjunta en Cádiz, de momento somos dos creo que para Cádiz, confirmados, así que si tu confirmas seríamos tres y repartiríamos portes entre tres, así que cuando todos estemos confirmados te mando número de cuenta por privado, la cantidad a ingresar, se realiza el pedido y luego quedamos para repartir. Si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo.

the selwa

1-gustavo111                 Pamplona                               1                                   1                               X
46-Manuykira                  Pamplona                               1                                                                    X
10-MirenTxema               Navarra                                  1                                                                    X
58-rafi                             Navarra                                  1                                                                    x
     artanga                      Pamplona                               1                                                                    x
6-belenek                        Gipuzkoa                                1                                   0
44-Sutagar                      Guipuzkoa                              1 (de vacaciones hasta el 12 de Abril)          X
34-Mori_                          Guipuzkoa                              1                                                                   X
17-goratriki                      Oñati (Guipuzcoa)                  1                                                                   X
51-kimura                         Zarautz - Gipuzkoa                1                                                                  X
omd                                  Guipúzcoa                              1                                                                  X
luisZ9                                guipuzcoa                              1  confirmado
cavalera                           Renteria (Guipuzcoa)              1                                                                  X
irenita                               Gipuzkoa                               1                                                                   X
54-nineu                          Vitoria(Araba)                         1                                                                   X
22-Wiismael                     Burgos(Miranda de Ebro)       1                                                                   X

7-danonino82                  Bizkaia                                   1                                                                   X
24-Multimartin                  Bizkaia                                   1(Confirmado)                                              X
31-Lokaina                       Bizkaia                                   1 (segun calidad y precio)                            X
33-Renolto                       Bizkaia                                   1 (depende  de cual sea)
41-iñakiGallarta               Bizkaia                                    1                                                                  X
45-ionetxe                       Bizkaia                                    3                                                                  X
Ikerylara                           Bilbao                                     1                             0                                   X

14-MaceArt                      La Coruña                               1  confirmo q la quiero sea cual sea           X

26-idop                             Asturias                                1                                                                 X     
29-Sen                              Asturias                                1                                                                 X
32-Carpin                          Asturias                                1                                    1                           X
40-Verdingetorix               Asturias                                2                                                                 x
48- Pie                              Asturias                                1                                     0                             ?

50-tortoka                      Cantabria                                 1                                                                x

11-elmaridodelola           Valladolid                                1                                     1
37-Malvadapimpo            Valladolid                                1                                     0                          X
5-TiCO                            Valladolid                                 1                                      0                         X

21-Jamico                         Huesca                                   1                                                                 X

36-Bfondo                        Zaragoza                                1                                                                     X
58-Paco27556                  Zaragoza                                1                                     1                         X

38-Llaunes                       Barcelona(Avinyó)                  1 (Dependiendo calidad precio)
35-sherpaedu                  Barcelona (sabadell)              1                                                                           
49- Kiiiv                            Barcelona                               1                                                                 X
llonganissa                     Tarragona                                0                                       1                          X

23-Naiter                          Girona                                    1 (pendiente de precio y calidad)

13-neodanir                     Madrid                                    1 (a falta de saber si es la kakamarilla)
16-ranchito                      Madrid                                    1
25-Corsario                      Madrid                                    1                                                                 X
52-Jotosper                       Madrid                                   2                               2                                 x
julenmetal                         Madrid                                     1                             0                               X

12-Irta                               Valencia                                1                                                               x
27-udini                             Valencia                                1 (dependiendo de ducha)                       x
28-gusuneta                      Valecia(Sagunto)                  1 (según calidad)                                     x
39-Xavi                              Valencia(Sagunto)                1               
43-Monige4                       Valencia                                1                                                               x
Medusabus                         Valencia (la ribera)                 1                                                             x
demetrius                           Valencia                                1         Si es sahara 4x4 confirmo ya         x

4-neibrumer                       Málaga                                  1                                            ?
47-Trauco                          Málaga                                   1                                           0
53-Territorial                     Málaga                                    1                                                            X

19-cheff                             Cádiz(Jerez)                           1     

20-loto                               Sevilla                                    1                                                             X
42 -pedrito bodymod         Sevilla                              1 confirmado!!!
                                             X
3-columella                        Sevilla                                    2                                            0
AGJ451                               Sevilla                                     1                             0                             x

15-anguelo69                    Las Palmas                             1 (siempre y cuando precio y calidad)?

56-warefare                      Ciudad Real                            1                                                                 x
57 pijamita                         cadiz                                       1
pipi1968                             cadiz                                       1                                                                x 
manuellopez                      Cadiz(Rota)                             1                                                           x

ya había dicho que la pillaré directamente de la tienda

Buenas duchas a todos!!

MaceArt

yo ya pague y en breve recibire mi pedido

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

cheff

Los de sevilla ya han pedido las duchas??

cuantos sois??

PaquiVelez

Bueno chic@s,
Ya he probado la ducha y funciona con suficiente fuerza como para darte una duchita reparadora.
AL LORO!! en la bolsa para guardarla, van las juntas de goma de la alcachofa a la manguera, no seais tan cenutrios como yo y la conecteis directamente, ;D ;D ;D ;D y claro que se sale el agua.
Por lo demás perfecto. Tanto para usarla dentro de la furgo como en el portón trasero, el cable da para enchufarla en el mechero de delante.
Salud, rafagassssy duchita....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

goratriki

Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

asturflanders

Yo la he probado esta semana y genial, lo unico que le he cambiado el telefonillo porque echaba agua por el regulador de caudal.

anguelo69

Muy buenas a ver que estoy un poco perdido porque no e podido seguir el hilo.....

Cuanto hay que pagar por la ducha y la estructura esa para darse una duchita si que el vecino te vea con los tesoros fuera  .meparto y a quien hay que pagarselo claro
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

goratriki

Hola Anguelo69. Pues tu lo vas a tener un poco mas complicado por dos razones.

1.- Estamos haciendo los pedidos por provincias y tu estas solo
2.- Los pedidos no los envian ni a las islas, ni a ceuta ni a melilla...

En el caso delos que estas solos en su provincia, pueden hacer el pedido ellos solos pagando los 12 euros + IVA de gastos de envio. Pero tu eso tampoco lo puedes hacer porque no te lo van a enviar alli.

La unica solucion que veo es que hagas el pedido tu solo poniendo una direccion de alguien de la peninsula (algun amigo, familiar o asi) o si vas a ir a la nacional, que te junten al pedido de alguna otra provincia donde haya alguien que vaya a ir a la nacional para que te la lleve alli....

No se... Son algunas sugerencias que se me ocurren. Igual alguien tiene alguna otra idea....

Un saludo.
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

anguelo69

nos tienen discriminados jejeje a parte de eso, cuanto habria que pagar por las dos cosas?¿ por si a algun alma caritativa forero peninsular jejeje se le ve el detalle de mandarlo en su pedido y despues enviarmelo a mi pro correo, eso seria tambien una solucion no?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

territorial

Esa peñita de málaga estoy esperando noticias vuestras,se piden u k?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

corsario

muchas gracias a los organizadores de esta compra conjunta... esto ya va tomando cuerpo!!

a los de madrid, ya me he manifestado mediante MP despues de haber estado todo el finde OUT...

un saludo y ya iremos comentando cuando las recibamos y probemos!!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pedrito bodymod

Cita de: cheff en Abril 18, 2010, 12:29:18 pm
Los de sevilla ya han pedido las duchas??

cuantos sois??

n sevilla somos 4, nos podemos juntar con cadiz si no hay incombeniente, yo voy a pto real y a chiklana bastante y si no pues se puede kedar en otro sitio, a ver que dicen los demas, por mi no hay problema!!!
y q hay que decicir rapidito q el tiempo pasa y hay que pedirlas q el descuento caduka alos 15 dias creo,,,
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

ionetxe

la de bizkaia va viento en popa. ya han empezado los ingresos de los interesados, espero que para el viernes o antes llegue el paquetito
;) ;)